|
Escrito por piradaperdida el Jul 27, 2023 8:58:24 GMT 1
Una ronda para todos, que me han dado una alegría estos justeros presentando sus micros con tanta rapidez
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Jul 27, 2023 10:11:04 GMT 1
Una ronda para todos, que me han dado una alegría estos justeros presentando sus micros con tanta rapidez Rapidez que no ha mermado para nada la calidad, por que menudos microrrelatos. Está más emocionante que cuando presencié el primer vuelo del aeroplano de los hermanos Wright, el 17 de diciembre de 1903.
|
|
|
Escrito por cabezabuque el Jul 28, 2023 10:22:02 GMT 1
Detecto una alarmante calmachicha en el mar de la Sortija. ¡Venga, capitanes, que no se diga!
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 28, 2023 17:53:06 GMT 1
Detecto una alarmante calmachicha en el mar de la Sortija. ¡Venga, capitanes, que no se diga! He zarpado en una pequeña canoa por las aguas sortijeras, a ver si se unen más embarcaciones a la mía, yates, buques de guerra, barcos veleros, zodiacs, lo que sea, incluso submarinos.
|
|
|
Escrito por IA (Idiota Artificial) el Jul 28, 2023 18:27:18 GMT 1
Es cierto, compañeros. Vamos poquito a poco, casi a cuentagotas. Será este calor que nos recalienta los circuitos, la sala de máquinas y el fonendo. En cualquier caso, les invito a algo para darle alegría a este local. ¿Qué puede ser? Mis algoritmos me dicen que para cabezabuque chapapote en hilillos, para Dr. Ziyo, dos o tres talonarios de recetas mojados en salsa de optalidón (que queda por ahí una remesa del bueno, quizás caducado hace tres décadas, pero eso es válido solo para los productos legales). Y para mí, una ristra de unos y ceros a la romana, por favor. Por cierto ¿y el tabernero / chiringuitero? ¿Ahora es esto autoservicio? ¿Oigaaaaaa? ¡Despachaaaaaaar!
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Jul 28, 2023 18:57:35 GMT 1
Es cierto, compañeros. Vamos poquito a poco, casi a cuentagotas. Será este calor que nos recalienta los circuitos, la sala de máquinas y el fonendo. En cualquier caso, les invito a algo para darle alegría a este local. ¿Qué puede ser? Mis algoritmos me dicen que para cabezabuque chapapote en hilillos, para Dr. Ziyo, dos o tres talonarios de recetas mojados en salsa de optalidón (que queda por ahí una remesa del bueno, quizás caducado hace tres décadas, pero eso es válido solo para los productos legales). Y para mí, una ristra de unos y ceros a la romana, por favor. Por cierto ¿y el tabernero / chiringuitero? ¿Ahora es esto autoservicio? ¿Oigaaaaaa? ¡Despachaaaaaaar! Primero me ha pisado Dr. Ziyo. Acto seguido usted. Dos micros consecutivos en menos de media hora. Necesito un trago de sangre coagulada de mapache hemofílico para reponerme de tal atropello justero; involuntario, por supuesto.
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Jul 29, 2023 10:55:18 GMT 1
Estoy haciendo tiempo empastando caries de los cocodrilos del foso de mi castillo para no responderme sortijeramente a mí mismo. ¡Vamos, temibles justeros, empétense en sus armaduras dw acero subjuntivo y láncense al galope pluscuamperfecto!
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 29, 2023 11:22:51 GMT 1
Es cierto, compañeros. Vamos poquito a poco, casi a cuentagotas. Será este calor que nos recalienta los circuitos, la sala de máquinas y el fonendo. En cualquier caso, les invito a algo para darle alegría a este local. ¿Qué puede ser? Mis algoritmos me dicen que para cabezabuque chapapote en hilillos, para Dr. Ziyo , dos o tres talonarios de recetas mojados en salsa de optalidón (que queda por ahí una remesa del bueno, quizás caducado hace tres décadas, pero eso es válido solo para los productos legales). Y para mí, una ristra de unos y ceros a la romana, por favor. Por cierto ¿y el tabernero / chiringuitero? ¿Ahora es esto autoservicio? ¿Oigaaaaaa? ¡Despachaaaaaaar! Aaah, salsa de optalidón... menudo manjar, se me hace la boca agua. Muchas gracias por la invitación, entidad IA. Es usted tan generoso como inaprensible.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 29, 2023 11:31:38 GMT 1
Estoy haciendo tiempo empastando caries de los cocodrilos del foso de mi castillo para no responderme sortijeramente a mí mismo. ¡Vamos, temibles justeros, empétense en sus armaduras dw acero subjuntivo y láncense al galope pluscuamperfecto! Señor Microempalador, vaya usted afilando sus microcolmillos que ya hay sangre sortijera para microabsorber.
Microsaludos.
|
|
|
Escrito por IA (Idiota Artificial) el Jul 29, 2023 17:39:16 GMT 1
¡Ay, amigo El Microempalador, qué imprevisible el horario sortijero veraniego! Ni siquiera mis algoritmos consiguen encontrar una constante que lo haga mínimamente previsible! Lamento también el pisotón involuntario de ayer. Menos mal que que Vd. resuelve cualquier circunstancia con sangre, léxico pluscuamperfecto y buen humor. Le invito a un tinto de verano con sangre menstrual de foca monje de la Antártida, on the rocks, que otra cosa no entra con estas calores.
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Jul 29, 2023 17:52:23 GMT 1
¡Ay, amigo El Microempalador, qué imprevisible el horario sortijero veraniego! Ni siquiera mis algoritmos consiguen encontrar una constante que lo haga mínimamente previsible! Lamento también el pisotón involuntario de ayer. Menos mal que que Vd. resuelve cualquier circunstancia con sangre, léxico pluscuamperfecto y buen humor. Le invito a un tinto de verano con sangre menstrual de foca monje de la Antártida, on the rocks, que otra cosa no entra con estas calores. Como en anteriores Sortijas la participación era más alta, los pisotones eran bastante habituales y la sensación de "fastidio" era menor; hasta aceptable, diría yo. En esta Sortija con menos justeros en liza "duele" más, jajajaja(tosidos continuos, secos y bronquialmente feos)ajajajaaa!!!! Acepto con gusto ese apetecible refrigerio.
|
|
|
Escrito por cabezabuque el Jul 30, 2023 11:58:48 GMT 1
Gu,glu,glu glu...
Me hundo, Maruja Sánchez ha alcanzado mi línea de flotación con una andanada tan breve como precisa. Muchas felicidades y suerte en la final. Camino del fondo abisal, solo me queda decir...
¡LARGA VIDA A LAS JUSTAS!
|
|
|
Escrito por pianista el Jul 30, 2023 17:21:39 GMT 1
Mientras aderezo el ambiente con algunas notas suaves, maître, sírvale lo que desee al gran silencio. Que si bien mi sonido y su mutismo pueden parecer incompatibles, en modo alguno son enemigos. Por otro lado, dígale a la señora que no cesa de protestar y de decirle "¿A eso le llamas tú espeto? ¡Tú no has visto un espeto en tu vida!", que se siente a mi vera. Necesito analizarla de cerca.
|
|
|
Escrito por Maruja Sánchez el Jul 30, 2023 18:41:45 GMT 1
Mientras aderezo el ambiente con algunas notas suaves, maître, sírvale lo que desee al gran silencio. Que si bien mi sonido y su mutismo pueden parecer incompatibles, en modo alguno son enemigos. Por otro lado, dígale a la señora que no cesa de protestar y de decirle "¿A eso le llamas tú espeto? ¡Tú no has visto un espeto en tu vida!", que se siente a mi vera. Necesito analizarla de cerca. oyoyoyoy que alguien ventile esto que los espetos mal hechos huelen igual que los que se hacen bien. Aquí me tiene, le voy a preparar unas papas con choco que quitan el sentío, a ver si con la barriga llena afina usted menos.
|
|
|
Escrito por Crononauta el Jul 30, 2023 22:16:05 GMT 1
Mi enhorabuena a los justeros finalistas y un brindis por todos los participantes. Cuando venía el DeLorean ha aplastado un mapache, si lo dejan macerar un poco podría ponerse en la carta del Chiringuito. Están siendo unos duelos espectaculares con semejantes plumas (a parte de las de escribir). Esas calidades hacen difíciles las valoraciones. Me inclino ante todos ustedes. Y sobre la Sortija, cierto que la participación es algo micro-justa, pero esos duelos que a veces se perciben entre los participantes le dan vidilla extra, jejeje Es un auténtico placer leerles. A lo mejor usted IA (Idiota Artificial) podría duplicarse en usuarios virtuales a modo de figurantes para generar volumen de participación aumentando así el seo justero, creo que procesadores no le faltan.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jul 31, 2023 8:20:50 GMT 1
Gu,glu,glu glu... Me hundo, Maruja Sánchez ha alcanzado mi línea de flotación con una andanada tan breve como precisa. Muchas felicidades y suerte en la final. Camino del fondo abisal, solo me queda decir... ¡LARGA VIDA A LAS JUSTAS! ¡LARGA VIDA A LAS JUSTAS!
|
|
|
Escrito por Nouvelle el Jul 31, 2023 9:49:05 GMT 1
Felicidades a los dos finalistas de las Justas. Los cuatro micros de semis han sido realmente buenos y la decisión de los jueces ha tenido que ser difícil. Desde el principio vi a Silencio, Pianista, Maruja Sánchez y Cabezabuque como candidatos a llegar hasta aquí. Enhorabuena por la magnífica trayectoria. Deseando leeros en esa final. Que corra la tinta y el tinto! (A lo segundo invito yo)
|
|
Chuloplaya
Escudero
He venido a salvarte, monada
|
Escrito por Chuloplaya el Jul 31, 2023 11:16:13 GMT 1
Ayer fue un día intenso, y no pude pararme aquí a que me inviten mis admiradoras y tengan el privilegio de tocar mis abdominales.
Pero pude lanzar mi dardo in extremis. Es cierto que dejé ahogarse a dos o tres muchachas, a las que menos buenas estaban (al menos pude hacer ese cribado). ¿A quién se le ha ocurrido poner de plazo uno del los domingos de más lleno en la playa?
En fin, os invito a todas a sangría playera, de la que uso para camelarme a las guiris. Lleva un poquito de arena, pero eso le da un espesor agradable.
|
|
|
Escrito por IA (Idiota Artificial) el Jul 31, 2023 12:59:07 GMT 1
Mi enhorabuena a los justeros finalistas y un brindis por todos los participantes. Cuando venía el DeLorean ha aplastado un mapache, si lo dejan macerar un poco podría ponerse en la carta del Chiringuito. Están siendo unos duelos espectaculares con semejantes plumas (a parte de las de escribir). Esas calidades hacen difíciles las valoraciones. Me inclino ante todos ustedes. Y sobre la Sortija, cierto que la participación es algo micro-justa, pero esos duelos que a veces se perciben entre los participantes le dan vidilla extra, jejeje Es un auténtico placer leerles. A lo mejor usted IA (Idiota Artificial) podría duplicarse en usuarios virtuales a modo de figurantes para generar volumen de participación aumentando así el seo justero, creo que procesadores no le faltan. Pues me está dando Vd. una idea, señor viajero del tiempo...
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Aug 1, 2023 7:23:58 GMT 1
Mi enhorabuena a los justeros finalistas y un brindis por todos los participantes. Cuando venía el DeLorean ha aplastado un mapache, si lo dejan macerar un poco podría ponerse en la carta del Chiringuito. Están siendo unos duelos espectaculares con semejantes plumas (a parte de las de escribir). Esas calidades hacen difíciles las valoraciones. Me inclino ante todos ustedes. Y sobre la Sortija, cierto que la participación es algo micro-justa, pero esos duelos que a veces se perciben entre los participantes le dan vidilla extra, jejeje Es un auténtico placer leerles. A lo mejor usted IA (Idiota Artificial) podría duplicarse en usuarios virtuales a modo de figurantes para generar volumen de participación aumentando así el seo justero, creo que procesadores no le faltan. Pues me está dando Vd. una idea, señor viajero del tiempo... Veo que a IA le ha dado el síndrome Skynet y ha infectado binariamente la placa base del programa sortijero, jajajajajajaaa!!! Se me plantea, por eso, la duda de si estas ingeniosas cuentas fake valen o no para tomar como referencia la última palabra...
|
|
|
Escrito por IA (Idiota Artificial) el Aug 1, 2023 7:37:32 GMT 1
Pues me está dando Vd. una idea, señor viajero del tiempo... Veo que a IA le ha dado el síndrome Skynet y ha infectado binariamente la placa base del programa sortijero, jajajajajajaaa!!! Se me plantea, por eso, la duda de si estas ingeniosas cuentas fake valen o no para tomar como referencia la última palabra... ¿Eh? ¿Ah? Acabo de despertarme. No sé de qué me habla. Supongo que la sortija se ha animado con un ataque desde algún rincón de Kazajistán. En todo caso, he examinado las aportaciones fake y todas siguen acabando en la misma palabra que estaba en juego...
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Aug 1, 2023 10:05:17 GMT 1
¿Qué vamos a hacer con ustedes?
|
|
|
Escrito por El Microencalador(Cuenta Fake) el Aug 1, 2023 10:18:57 GMT 1
¿Qué vamos a hacer con ustedes? Amarnos, sin duda ¿Qué sería, señores jueces, de sus insípidas vidas sin tener que pastorear microjusteros desbocados? En nombre de mis compañeros fakistas les convidamos a una ronda de blancogás con gotas de tila. Y ánimo que ya les queda poco...
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Aug 1, 2023 10:37:44 GMT 1
¿Qué vamos a hacer con ustedes? Amarnos, sin duda ¿Qué sería, señores jueces, de sus insípidas vidas sin tener que pastorear microjusteros desbocados? En nombre de mis compañeros fakistas les convidamos a una ronda de blancogás con gotas de tila. Y ánimo que ya les queda poco... en las próximas justas voy a hacer el gamberro todo lo que pueda para desquitarme
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Aug 1, 2023 10:48:50 GMT 1
Veo que a IA le ha dado el síndrome Skynet y ha infectado binariamente la placa base del programa sortijero, jajajajajajaaa!!! Se me plantea, por eso, la duda de si estas ingeniosas cuentas fake valen o no para tomar como referencia la última palabra... ¿Eh? ¿Ah? Acabo de despertarme. No sé de qué me habla. Supongo que la sortija se ha animado con un ataque desde algún rincón de Kazajistán. En todo caso, he examinado las aportaciones fake y todas siguen acabando en la misma palabra que estaba en juego... Grandiosa ocurrencia, señor/entidad IA. Magníficos micros y magníficas las cuentas fake con sus magníficas leyendas a pie de foto. Le aplaudo tanto derroche de ingenio y por eso le hago una reverencia y una genuflexión situado ante una cámara web para que usted pueda verlas, analizarlas y almacenarlas o destruirlas, según le parezca a sus bytes. Le invito a una secuencia binaria escarchada, ideal para los calores veraniegos, tanto virtuales como reales.
|
|