|
Escrito por La Castafiore el Apr 26, 2018 7:48:57 GMT 1
Jujujuju... me pirro por un buen baile, no nos van a obsequiar sus señorías en esta edición con nuestro habitual baile en el salón de este palacete recién estrenado? Yo puedo traer a mi pianista Igor Wagner para que amenice la velada, jujujuju... En cuanto den ustedes el ok le digo a mi fiel Irma que vaya preparando mis joyas... jujujuju... qué ilusionada estoy!!!
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Apr 26, 2018 11:29:20 GMT 1
(Entra se queda un buen rato observando el salón decorado con motivos festivos. Se encoge de hombros y abandona la estancia. Lo suyo nunca fue bailar).
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Apr 26, 2018 21:35:14 GMT 1
Si se va a llevar a cabo en este local una fiesta, tendréis que en primer lugar, gestionar los permisos municipales pertinentes. Sobre todo si se van a servir drogas sin receta o se van a ingerir alimentos vencidos, que parecen ser dos costumbres bastantes arraigadas en el colectivo justero. Otra cosa... si vais a necesitar contratar seguridad, yo pudo hacer algún trabajito extra por una módica suma.
|
|
|
Escrito por velutina el Apr 27, 2018 14:31:51 GMT 1
SUGERENCIA Mientras esperamos el baile y las finalísimas, ¿qué os parece si les pedimos a sus señorías que abran un hilo para votar por la mejor máscara? Nos tendría entretenidos unos días a los que ya hemos perdido todo, además de valorar el esfuerzo y el mérito de algunos concursantes que se lo curran mucho. Se podría tener en cuenta la originalidad, la opacidad, la participación comunicativa…
|
|
Mr. Cao
Escudero
Cuentos chinos
|
Escrito por Mr. Cao el Apr 27, 2018 18:20:34 GMT 1
SUGERENCIAMientras esperamos el baile y las finalísimas, ¿qué os parece si les pedimos a sus señorías que abran un hilo para votar por la mejor máscara? Nos tendría entretenidos unos días a los que ya hemos perdido todo, además de valorar el esfuerzo y el mérito de algunos concursantes que se lo curran mucho. Se podría tener en cuenta la originalidad, la opacidad, la participación comunicativa… Pero vespida mia, no podemos votar a la mejor máscara si no tenemos la certeza de que sean máscaras. Bueno, poder se puede pero, ¡qué corte tirar de una barba postiza y que sea real!
|
|
|
Escrito por velutina el Apr 27, 2018 20:35:41 GMT 1
Pero vespida mia, no podemos votar a la mejor máscara si no tenemos la certeza de que sean máscaras. Bueno, poder se puede pero, ¡qué corte tirar de una barba postiza y que sea real!  A ver… Yo he echado un vistazo y no le he visto la cara a nadie. Cierto que algunas caretas son conocidas, pero caretas al fin. Además, en estas justas ha habido varias nuevas. O eso creo. Vaaaale, me rindo. Lo dejamos para cuando yo sea jueza.
|
|
|
Escrito por Jorgito el Apr 27, 2018 23:19:45 GMT 1
|
|
|
Escrito por Lunera el Apr 29, 2018 16:17:17 GMT 1
Yo solo puedo decir que yo soy...
|
|
|
Escrito por Lunera el Apr 29, 2018 16:18:25 GMT 1
 ¡Lunera!
|
|
|
Escrito por Jorgito el Apr 29, 2018 18:23:33 GMT 1
Yo solo puedo decir que yo soy... Pero dígalo en el post de la mascarada, mi querida Lunera  (link en mi mensaje anterior en este hilo)
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Apr 30, 2018 14:40:55 GMT 1
SUGERENCIAMientras esperamos el baile y las finalísimas, ¿qué os parece si les pedimos a sus señorías que abran un hilo para votar por la mejor máscara? Nos tendría entretenidos unos días a los que ya hemos perdido todo, además de valorar el esfuerzo y el mérito de algunos concursantes que se lo curran mucho. Se podría tener en cuenta la originalidad, la opacidad, la participación comunicativa… Pues sin saber si esto sale adelante, doy mi opinión. Las máscaras que más me han gustado han sido las de Argus, Caja y PolienCubierto. También han estado muy bien velutina, Desmemoriada y La Castafiore, y seguro que me estoy dejando a alguien, pero ahora mismo no caigo. Quiero hacer una mención (y agradecimiento) a don Torpeyvago, que nos ha estado amenizando todo el tiempo en la taberna. Y a Aissa, que tampoco se ha quedado cort@.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Apr 30, 2018 17:40:36 GMT 1
SUGERENCIAMientras esperamos el baile y las finalísimas, ¿qué os parece si les pedimos a sus señorías que abran un hilo para votar por la mejor máscara? Nos tendría entretenidos unos días a los que ya hemos perdido todo, además de valorar el esfuerzo y el mérito de algunos concursantes que se lo curran mucho. Se podría tener en cuenta la originalidad, la opacidad, la participación comunicativa… Pues sin saber si esto sale adelante, doy mi opinión. Las máscaras que más me han gustado han sido las de Argus, Caja y PolienCubierto. También han estado muy bien velutina, Desmemoriada y La Castafiore, y seguro que me estoy dejando a alguien, pero ahora mismo no caigo. Quiero hacer una mención (y agradecimiento) a don Torpeyvago, que nos ha estado amenizando todo el tiempo en la taberna. Y a Aissa, que tampoco se ha quedado cort@. ¿Alguien sabe cómo poner el icono de ruborizado? Y bueno, también es cierto que debería haber estado menos en la taberna y más escribiendo micros, pero el vicio nos puede a mi Neurófago y a mí.
|
|