|
Escrito por torpeyvago el Apr 30, 2018 23:07:51 GMT 1
A ver si algún valiente se atreve a hacer el listado/resumen de máscaras. Y así encontramos a los que nos faltan por eliminación. S.O.S. ¡Buf!, ¡qué pereza! Ni sobornados por todo el blacogás y crloncrletas que seas capaz de encontrar. Neurófago y yo nos quedamos aquí viéndolas venir. Que para todo hay que tener arte.
|
|
|
Escrito por Kaladin el May 1, 2018 15:18:52 GMT 1
Que no soy Fly, que soy NiÑo12AÑoS
|
|
|
Escrito por Jorgito el May 2, 2018 9:04:15 GMT 1
¡Que soy Chiquetete!
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el May 2, 2018 21:22:50 GMT 1
Que no soy Fly, que soy NiÑo12AÑoS Déjalo Fly Encantado de saludarte, NiÑo12AÑoS Y hablando de máscaras, yo soy...
|
|
Mr. Cao
Escudero
Cuentos chinos
|
Escrito por Mr. Cao el May 2, 2018 21:22:58 GMT 1
Y hablando de máscaras, yo soy
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el May 2, 2018 21:23:14 GMT 1
Mr Cao
|
|
Mr. Cao
Escudero
Cuentos chinos
|
Escrito por Mr. Cao el May 2, 2018 21:23:50 GMT 1
BioJesus
|
|
|
Escrito por Jorgito el May 2, 2018 23:07:24 GMT 1
|
|
|
Escrito por Jorgito el May 2, 2018 23:12:41 GMT 1
Hola, yo era El Notas. Saludos Olvidé mencionar lo loco que me ha dejado esto también. Realmente ha habido unas cuantas máscaras en esta edición que no he sabido leer en absoluto...
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el May 3, 2018 9:03:45 GMT 1
Yo empiezo a dudar de mí mismo, creo que soy Patapalo.
|
|
|
Escrito por Púas el May 3, 2018 12:19:30 GMT 1
Yo juraría haber dejado aquí un mensaje el otro día diciendo quién era, pero parece que se ha volatilizado. En fin, pues nada. Un placer veros sin ropajes.
|
|
|
Escrito por Juanillo el May 3, 2018 22:33:15 GMT 1
He tenido tantas vidas antes que esta... si yo os contara. Pero últimamente fui una frutilla ![]() 
|
|
|
Escrito por piradaperdida el May 3, 2018 22:38:06 GMT 1
¿Azufaifa? :OOOOO
|
|
|
Escrito por Juanillo el May 3, 2018 22:38:17 GMT 1
Y otro nombre más antiguo, por el que me conocen por aquí es  Lunera. Y ahora, voy a ver si puedo corregir mi nombre de ahora, que tiene una falta de ortografía. Gracias de nuevo a los jueces. Enhorabuena a Chiribita por las justas y ese pedazo de final que ha jugado, podía haber ganado cualquiera de las dos. ¿Te vienes a bailar unas sevillanas a la taberna? Que corra el fino, el rebujito, el vino caliente y todo lo que haga falta. ¡Larga vida a las justas!
|
|
|
Escrito por Lady Marvel el May 3, 2018 22:44:14 GMT 1
Y otro nombre más antiguo, por el que me conocen por aquí es  Lunera. Y ahora, voy a ver si puedo corregir mi nombre de ahora, que tiene una falta de ortografía. Gracias de nuevo a los jueces. Enhorabuena a Chiribita por las justas y ese pedazo de final que ha jugado, podía haber ganado cualquiera de las dos. ¿Te vienes a bailar unas sevillanas a la taberna? Que corra el fino, el rebujito, el vino caliente y todo lo que haga falta. ¡Larga vida a las justas! ¡Acabáramos! Ya decía yo que me resultaba familiar su estilo. Chapó, Azufaifa, Lunera, Farabuto...
|
|
|
Escrito por Jorgito el May 3, 2018 22:44:35 GMT 1
A sus pies, Lunera, y no solamente porque sea usted la nueva jueza a sobornar... Maravillosas Justas, con algunos micros para recordar.
A la compañeren Chiribita le falta una última sevillana por bailar, ¿no?
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el May 3, 2018 22:45:20 GMT 1
Yo bailo contigo las sevillanas que hagan falta, pero sin traje de volantes que pesa mucho. Además, me siento más cómoda de esta guisa 
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el May 3, 2018 22:48:56 GMT 1
¡Jane! Eso explica el nivelazo de todos y cada uno de tus micros, verduga mía.
|
|
|
Escrito por Juanillo el May 3, 2018 22:52:33 GMT 1
¡La mismísima Jane Eyre! Pues sí que nos habíamos aporreado antes. Un buen chichón al menos me llevé de su parte. O quién sabe cuántos...
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el May 3, 2018 22:53:50 GMT 1
¡Jane! Eso explica el nivelazo de todos y cada uno de tus micros, verduga mía. Una buena racha la tiene cualquiera, hombre jajajajaja
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el May 3, 2018 22:55:47 GMT 1
¡La mismísima Jane Eyre! Pues sí que nos habíamos aporreado antes. Un buen chichón al menos me llevé de su parte. O quién sabe cuántos... jajajjaja Yo tengo mala memoria para los cruces justeros, pero habiendo visto nacer las justas, lo raro sería que solo nos hubiésemos encontrado una vez, Lunera jajaajjaa
|
|
|
Escrito por Jorgito el May 3, 2018 22:57:04 GMT 1
Lo que más me gusta de los resultados de estas justas, y de hecho de las respectivas finales (incluido el ranking de los Dardos), es que demuestran que tanto los más veteranos como los más "jóvenes" pueden hacerse con la victoria. ¡Enhorabuena al nuevo triunvirato justero! Si me facilitan una dirección, les voy mandando unos... documentos. Guiño. Guiño.
|
|
|
Escrito por Jorgito el May 3, 2018 22:57:47 GMT 1
Aprovecho para recordar que la Caja de Schrödinger sigue sin abrirse...
|
|
|
Escrito por Antártica el May 3, 2018 23:10:12 GMT 1
Ya la abrió nuestra Jane. Aunque se deshizo antes de poder mirar dentro. Ya al final, por estilo y por descarte os tenía fichadas a las dos: Chiribita y Farabuto.
|
|
|
Escrito por Jorgito el May 3, 2018 23:24:49 GMT 1
|
|