|
Escrito por piradaperdida el Oct 25, 2018 6:29:10 GMT 1
...y de pronto, una mañana, al despertar, donde antes había una taberna pirata cerrada con tablones y llena de polvo por falta de uso, ahora hay un nuevo establecimiento. ¿Será cosa de magia... o de ciencia?
El cartel de la puerta, escrito en griego antiguo, es un llamamiento a los literatos de todas las épocas.
Justeros, este es el lugar donde lamer vuestras heridas, ensalzar con honor a los contrincantes, invocar a las musas o sencillamente brindar junto a vuestros compañeros de fatigas. Pasad y poneos cómodos, esta es vuestra casa.
¡Bienvenidos!
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Oct 25, 2018 10:11:11 GMT 1
¡Yiiiiiipiiiiiiii!
¿La taberna abierta, ya? ¡Y yo con estas crines! Toca ir rebuscando en el baúl de los disfraces, a ver qué nos ponemos esta vez... espero encontrar algo que tenga rosa.
¿Hay tabernero? Por favor, un batido de gominolas con purpurina, para ir entrando en materia.
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el Oct 25, 2018 12:07:50 GMT 1
Aiiins, pues yo no tengo el cuerpo pa ferias.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Oct 25, 2018 13:43:43 GMT 1
Aiiins, pues yo no tengo el cuerpo pa ferias. ¿Qué os aflige, Chiribita?
|
|
|
Escrito por Lunera el Oct 25, 2018 15:56:39 GMT 1
Mientras aparece Eldelbar, aquí estamos las Moiras para recibiros a todos. ¡Felices justas!
|
|
|
Escrito por Ana Conda el Oct 25, 2018 16:34:53 GMT 1
¿La Musa trasnochadora...o trasnochada? Uy que poco movimiento por aquí. ¿Hola... la...la...la...? Bueno da igual, yo soy muda. Póngame gas de sifón camarero, a ver si me callo.
|
|
|
Escrito por Aissa el Oct 25, 2018 16:36:31 GMT 1
Id entrando. Poneos vuestros disfraces. Ya falta muy poco para que comience el baile.
|
|
|
Escrito por Capitán Anonymus Nemo el Oct 25, 2018 17:43:33 GMT 1
Ay, estas juezas tan parcas que recuerdos me traen de cierto Calabazas tijeretero...
|
|
|
Escrito por Karla Grimm el Oct 25, 2018 17:46:15 GMT 1
Es posible? Estoy dentro? Qué había qué leer? Dónde? Y toda esta gentuza?
|
|
|
Escrito por Antártica el Oct 25, 2018 18:29:04 GMT 1
Mi brújula andaba desnortada desde hace unos días, y me preguntaba por qué. Marcaba el rumbo hasta este lugar tanto tiempo añorado ¡Esa era la razón! El único lugar donde se pueden encontrar cuerpos tan fríos como en casa. Solo hay que esperar a que lleguen los seres moribundos en las primeras bajas. Casi percibo sus gélidos alientos. Uhmmmm... deliciosas criaturas para alimentar a mi fiel ejército de pingüinos... Yo me conformaré con sus almas y, si puede ser también, con una Coca-cola Zero. De eso tenéis aquí, ¿no?
|
|
poirot
Marquesa

Utilizando mis células grises
|
Escrito por poirot el Oct 25, 2018 18:30:53 GMT 1
Buenas tardes a todos los presentes y ausentes. Tabernero póngame dos huevos pasados por agua. Ocho minutos de cocción. Ni uno más ni uno menos. Han requerido mis servicios en este pueblo. ¿Alguien podría indicarme si ya se ha producido el crimen?
|
|
|
Escrito por Limpiabotas el Oct 25, 2018 19:27:18 GMT 1
¡Limpia! ¡limpia!
|
|
|
Escrito por Benito Ofendidito el Oct 25, 2018 19:37:10 GMT 1
¡Una taberna! ¡En un concurso literario! ¡Es muy ofensivo! Vergüenza debería darles a los organizadores...
|
|
|
Escrito por Jorgito el Oct 25, 2018 20:08:50 GMT 1
Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno
Bueno.
|
|
|
Escrito por Jorgito el Oct 25, 2018 20:09:17 GMT 1
¡¡Qué emosión!!
|
|
|
Escrito por Perrito Zombie el Oct 25, 2018 20:23:33 GMT 1
|
|
|
Escrito por Aldonza Lorenzo el Oct 25, 2018 21:14:03 GMT 1
Menos mal!!! Ya creía que las microjustas habían pasado a ser historia. Venga, que saco unos torreznos para ir haciendo boca. Tabernero!!! Que corra el vino!!
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 26, 2018 0:25:13 GMT 1
¡Yiiiiiipiiiiiiii! ¿La taberna abierta, ya? ¡Y yo con estas crines! Toca ir rebuscando en el baúl de los disfraces, a ver qué nos ponemos esta vez... espero encontrar algo que tenga rosa. ¿Hay tabernero? Por favor, un batido de gominolas con purpurina, para ir entrando en materia. Marchando. Aunque nos hemos quedado sin purpurina. La trituradora de unicornios está atascada de hace un mes. :max_bytes(150000):strip_icc()/Gummy-Bear-Margarita-56a1746c3df78cf7726ac9fb.jpg)
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 26, 2018 0:29:05 GMT 1
¿La Musa trasnochadora...o trasnochada? Uy que poco movimiento por aquí. ¿Hola... la...la...la...? Bueno da igual, yo soy muda. Póngame gas de sifón camarero, a ver si me callo. Ahí lo llevas. Ya me dirás para qué lo quieres, aunque los taberneros no juzgamos... 
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 26, 2018 0:32:58 GMT 1
Mi brújula andaba desnortada desde hace unos días, y me preguntaba por qué. Marcaba el rumbo hasta este lugar tanto tiempo añorado ¡Esa era la razón! El único lugar donde se pueden encontrar cuerpos tan fríos como en casa. Solo hay que esperar a que lleguen los seres moribundos en las primeras bajas. Casi percibo sus gélidos alientos. Uhmmmm... deliciosas criaturas para alimentar a mi fiel ejército de pingüinos... Yo me conformaré con sus almas y, si puede ser también, con una Coca-cola Zero. De eso tenéis aquí, ¿no? Voy a ver... creo que es esto, ¿no? ¡Marchando una para la dama de hielo! 
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 26, 2018 0:35:17 GMT 1
Buenas tardes a todos los presentes y ausentes. Tabernero póngame dos huevos pasados por agua. Ocho minutos de cocción. Ni uno más ni uno menos. Han requerido mis servicios en este pueblo. ¿Alguien podría indicarme si ya se ha producido el crimen? Qué cosas más raritas pedís por aquí. Entiendo que el antiguo tabernero huyese a la Siberia más profunda. 
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 26, 2018 0:37:06 GMT 1
Menos mal!!! Ya creía que las microjustas habían pasado a ser historia. Venga, que saco unos torreznos para ir haciendo boca. Tabernero!!! Que corra el vino!! ¡Torreznos para la ogra más maja de Microjustilandia! 
|
|
|
Escrito por Gelimer el Oct 26, 2018 7:00:07 GMT 1
Hola.
A partirle el hocico vengo. Soy Gelimer, vándalo de nacimiento y vocación. ¿Es aquí donde se dan y se reciben tortas a cascoporro? Pues me apuntáis.
Mientras me ponéis una cerveza y un cubo de torreznos como el de la moza. No, blancogås no, que lo mismo me civiliza.
|
|
|
Escrito por Perrito Zombie el Oct 26, 2018 8:21:03 GMT 1
¡Wraff! ¡Aguau!
¡Tabernero! ¡Agua!
|
|
Brie
Caballero

|
Escrito por Brie el Oct 26, 2018 9:34:49 GMT 1
Mon Dieu! ¡Empiezan las Microjustas! C´est magnifique!
Sam, mon cher, póngame cualquier cosa sin lactosa. Jueces, por favor, vigilen que nadie me sirva como tapa, al menos hasta que no me despanzurren en el campo de batalla.
Bonne chance à tous!
|
|