|
Escrito por Aissa el Dec 2, 2018 0:43:11 GMT 1
Señores, señoras, Diosas todas. Aquí tenéis la clasificación de esta primera ronda de Los Dardos Al Sol. Juro que ha sido pura casualidad que siendo Tierra el tema de esta ronda, Gea haya quedado en primer lugar. GEA 30
EZIS 23
CALIOPE 22
METIS 17
AFRODITA 16
HEBE 14
NIKE 13
IRIS 11
AURA 11
SELENE 10
DEMETER 10
ERIS 7
PERSEFONE 6
EOS 5
CIRCE 4
HERA 4
MACARIA 4
ARTEMISA 3
HEMERA Descalificada
HALIA 3
ATENEA 2
ILITIA 2
HECATE 0
|
|
|
Escrito por Aissa el Dec 12, 2018 22:40:37 GMT 1
El destino sigue estando en manos de quien lo escribe, que en este caso sois vosotras. Tras esta ronda podéis ver que ha habido muchas subidas y bajadas y que como esto siga así, no habrá nada decidido hasta el último dardo. Encabeza la clasificación Afrodita; diosa de la belleza, el amor y todas las cosas empalagosas que hay en este mundo. Para ella son los laureles en esta ronda. AFRODITA 41
AURA 39
GEA 34
CIRCE 32
CALIOPE 27
NIKE 27
SELENE 25
HALIA 25
EZIS 23
IRIS 22
HERA 22
METIS 20
HEBE 18
PERSEFONE 17
EOS 16
DEMETER 11
ILITIA 10
MACARIA 9
ERIS 8
ARTEMISA 6
HECATE 3
ATENEA 2
HEMERA Descalificada

|
|
|
Escrito por Aissa el Dec 24, 2018 2:26:19 GMT 1
Las clasificaciones se mueven más que Odiseo y vemos que no hay nada decidido. La Cuarta Ronda será encarnizada y por ello, vamos a esperar un par de días antes de anunciarla. Tomad impulso, disfrutad con vuestros seres queridos y estad atentas el 26 de diciembre.
Aprovecho para deciros que han caído dos diosas en esta ronda. Honradlas.
AURA 65
AFRODITA 62
CIRCE 42
HERA 40
SELENE 39
GEA 38
NIKE 34
HEBE 32
CALIOPE 30
ILITIA 30
METIS 26
EOS 26
EZIS 24
PERSEFONE 23
ARTEMISA 23
IRIS 22
DEMETER 17
ERIS 12
ATENEA 5
HECATE 3
MACARIA Descalificada
HALIA Descalificada
HEMERA Descalificada

|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 6, 2019 23:53:42 GMT 1
Vamos con los resultados finales de la XVIII Edición de Los Dardos al Sol.
En primer lugar, una mención a las diosas caídas. Han sido tres.
HALIA a.k.a. Jorgito
MACARIA a.k.a. Planta
HEMERA a.k.a. Kaladin
|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 6, 2019 23:58:20 GMT 1
Los puestos del 7 al 20 quedan de la siguiente manera.
HERA a.k.a Brie con 45 puntos.
NIKE a.k.a Aldonza Lorenzo con 45 puntos.
ILITIA a.k.a Rosalía con 40 puntos.
HEBE a.k.a Nobuo con 39 puntos.
METIS a.k.a Atila con 37 puntos.
IRIS a.k.a Velutina con 33 puntos.
ARTEMISA a.k.a Sir Galahad con 31 puntos.
PERSEFONE a.k.a Chiribita de Bremen con 30 puntos.
EOS a.k.a Hache con 28 puntos.
EZIS a.k.a Chris Mccandless con 28 puntos.
ERIS a.k.a Doctor Ziyo con 28 puntos.
DEMETER a.k.a Karla Grimm con 20 puntos.
ATENEA a.k.a Bio Jesús con 15 puntos.
HECATE a.k.a Maister con 3 puntos.
|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 7, 2019 0:03:36 GMT 1
En 5º lugar tenemos a GEA, con 49 puntos En cuyo templo se ocultaba Antártica
|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 7, 2019 0:10:00 GMT 1
Compartiendo el 4º puesto tenemos con 50 puntos a Circe Donde se ocultaba Trinidad
Y a Selene Que escondía a Bronson
|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 7, 2019 0:14:20 GMT 1
El Tercer puesto, con 63 puntos es para la Musa Calíope
Bajo cuya sombra encontramos a Lamaga
|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 7, 2019 0:23:10 GMT 1
El Segundo lugar, con 73 puntos es para Aura Donde encontramos a Bustaamante
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Jan 7, 2019 0:26:42 GMT 1
|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 7, 2019 0:27:12 GMT 1
Y el merecidísimo Primer puesto de la XVIII Edición de Los Dardos al Sol, con 86 puntos es paraAFRODITA  Y quien nace de su concha no es otra que
LETRIPEDIA
|
|
|
Escrito por Letripedia el Jan 7, 2019 0:29:26 GMT 1
¡¡¡No me lo puedo creer!!! Mis primeros dardos!!! Muchas gracias a todos los justeros que me han votado.... ¡Qué alegría! Pasaros por la taberna
Y lo de nacer de una concha... creo que debe ser metafórico, pero me parto... (considere jueza Átropos mi origen argentino)
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Jan 7, 2019 0:30:30 GMT 1
¡¡Ajá!!, lo sabía... es que va acaparando... ¡¡Enhorabuena, Letripedia!! Eres la mejor acaparadora de todo el universo microjustero. ¡Ooooole, ole y ooooole! Y bueno, lo de la concha tiene su miga... corramos un tupido velo 
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Jan 7, 2019 0:31:37 GMT 1
¡Felicidades Letripedia! Eres una enorme escritora, merecidísimo primer puesto. Y gran elección de la ilustración, con los pies descalzos, por supuesto.
|
|
Lamaga
Marquesa

¿Es aquí la fiesta?
|
Escrito por Lamaga el Jan 7, 2019 0:38:06 GMT 1
¡Enhorabuena Letripedia! Magnífica actuación y merecidísimo triunfo. Supongo que Asteroidea es suyo...? precioso
|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 7, 2019 0:39:32 GMT 1
¡¡¡No me lo puedo creer!!! Mis primeros dardos!!! Muchas gracias a todos los justeros que me han votado.... ¡Qué alegría! Pasaros por la taberna Y lo de nacer de una concha... creo que debe ser metafórico, pero me parto... (considere jueza Átropos mi origen argentino) ¡Ay! Desconocía tal origen. ¡¡De haberlo sabido igual hubiera buscado otra alegoría!! Jajajajajajjaj Enhorabuena Letripedia. Un primer puesto más que merecido.
|
|
|
Escrito por Letripedia el Jan 7, 2019 0:40:03 GMT 1
¡Enhorabuena Letripedia! Magnífica actuación y merecidísimo triunfo. Supongo que Asteroidea es suyo...? precioso Así es, Lamaga. Lo suyo tiene muchísimo mérito también... ¡Enhorabuena! A ver qué nos desvela en la mascarada...
|
|
|
Escrito por Antártica el Jan 7, 2019 0:40:17 GMT 1
Muchas felicidades, Letri! Arrasas en todos los palos! Enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻
|
|
|
Escrito por Letripedia el Jan 7, 2019 0:40:43 GMT 1
¡¡¡No me lo puedo creer!!! Mis primeros dardos!!! Muchas gracias a todos los justeros que me han votado.... ¡Qué alegría! Pasaros por la taberna Y lo de nacer de una concha... creo que debe ser metafórico, pero me parto... (considere jueza Átropos mi origen argentino) ¡Ay! Desconocía tal origen. ¡¡De haberlo sabido igual hubiera buscado otra alegoría!! Jajajajajajjaj Enhorabuena Letripedia. Un primer puesto más que merecido. Muy adecuado señora jueza, no se haga usted problema....
|
|
|
Escrito por Letripedia el Jan 7, 2019 0:41:37 GMT 1
¡¡Ajá!!, lo sabía... es que va acaparando... ¡¡Enhorabuena, Letripedia!! Eres la mejor acaparadora de todo el universo microjustero. ¡Ooooole, ole y ooooole! Y bueno, lo de la concha tiene su miga... corramos un tupido velo  Gracias, don torpe. Pásese usted por la taberna que hay barra libre de blancogás.
|
|
|
Escrito por atila el Jan 7, 2019 0:42:29 GMT 1
¡Enhorabuena, Letripedia!
|
|
|
Escrito por Letripedia el Jan 7, 2019 0:42:29 GMT 1
¡Felicidades Letripedia! Eres una enorme escritora, merecidísimo primer puesto. Y gran elección de la ilustración, con los pies descalzos, por supuesto. Gracias, Bio. Es que como ves, estas juezas están en todo....
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jan 7, 2019 1:43:28 GMT 1
Enhorabuena a la flamante jueza por esos certeros dardos que bien valen una toga.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jan 7, 2019 10:22:39 GMT 1
Enhorabuena a Letri Letripedia por ese primer puesto en los Dardos. Sería raro que no estuvieras entre los tres primeros.
Mis Dardos han sido decepcionantes. En la primera ronda, con la palabra TIERRA, tuve apenas siete puntos con mi micro Belleza cósmica. Después, con la palabra BASE, escribí Microjustas, pensando que os tocaría el corazón, pero al parecer toqué otras partes de vuestra anatomía y tan sólo me llevé un mísero punto. En la tercera ronda, con la palabra HUEVO, escribí Híbrido, confiando en que la imagen potente que describía arrancara vuestros puntos, pero resultó un híbrido entre fracaso y desastre y tuvo apenas cuatro puntos. En la última ronda parece que tuve más suerte y La estrella... acabó tercero con 16 puntos. Todo eso para acabar cuarto (o quinto o sexto) por la cola. En resumen: decepcionante.
Quiero compartir con vosotros los micros alternativos que escribí para cada ronda. Seguro que alguno os gusta más que los que publiqué.
Primera ronda: palabra TIERRA.
Crimen despiadado Se acercó hasta el hoyo y echó una nueva palada sobre el cuerpo yacente. Siguió cubriéndolo hasta que no quedó nada a la vista. Solo entonces se apagaron los gritos desesperados de la víctima.
El no descubrimiento
Rodrigo lanzó una exclamación de júbilo. Todos en la carabela lo escucharon. Nadie hizo caso; llevaba horas delirando a causa del escorbuto. América pasó de largo junto a la embarcación.
Cuarto elemento
Se bebió el agua envenenada que había calentado sobre el fuego. Al poco rato exhaló todo el aire de sus pulmones. Mañana sus familiares envolverían su cuerpo con el abrazo del cuarto elemento.
Gravedad implacable
Salto del avión con una sonrisa que se congela cuando compruebo que mi paracaídas no se abre. Caigo a toda velocidad. Busco una salvación desesperada; un milagro. Solamente veo tierra rojiza y un futuro inmediato muy negro.
Segunda ronda: Palabra BASE
Aquí no escribí ninguno alternativo.
Tercera ronda: palabra HUEVO.
Extinción
Era su última oportunidad. Los padres miraban con desesperación a aquel huevo que se negaba a eclosionar.
Político pobre El mitin fue un éxito. Le lanzaron docenas de huevos. Ya tenía para comer esa semana.
Gallina mentirosa Siempre daba la nota con sus exagerados cacareos, fingiendo dolores de parto cada vez que ponía un huevo.
Superalimento
Una tonelada de cáscara y millones de litros de alimento en su interior. La gallina murió reventada, pero satisfecha.
Cuarta ronda: palabra ESTRELLA
Como una estrella fugaz
Su relación fue hermosa, pero efímera.
Golpetazo
Las tres estrellas del restaurante se multiplicaron por mil.
|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 7, 2019 11:58:45 GMT 1
Enhorabuena a Letri Letripedia por ese primer puesto en los Dardos. Sería raro que no estuvieras entre los tres primeros.
Mis Dardos han sido decepcionantes. En la primera ronda, con la palabra TIERRA, tuve apenas siete puntos con mi micro Belleza cósmica. Después, con la palabra BASE, escribí Microjustas, pensando que os tocaría el corazón, pero al parecer toqué otras partes de vuestra anatomía y tan sólo me llevé un mísero punto. En la tercera ronda, con la palabra HUEVO, escribí Híbrido, confiando en que la imagen potente que describía arrancara vuestros puntos, pero resultó un híbrido entre fracaso y desastre y tuvo apenas cuatro puntos. En la última ronda parece que tuve más suerte y La estrella... acabó tercero con 16 puntos. Todo eso para acabar cuarto (o quinto o sexto) por la cola. En resumen: decepcionante.
Quiero compartir con vosotros los micros alternativos que escribí para cada ronda. Seguro que alguno os gusta más que los que publiqué.
Primera ronda: palabra TIERRA.
Crimen despiadado Se acercó hasta el hoyo y echó una nueva palada sobre el cuerpo yacente. Siguió cubriéndolo hasta que no quedó nada a la vista. Solo entonces se apagaron los gritos desesperados de la víctima.
El no descubrimiento
Rodrigo lanzó una exclamación de júbilo. Todos en la carabela lo escucharon. Nadie hizo caso; llevaba horas delirando a causa del escorbuto. América pasó de largo junto a la embarcación.
Cuarto elemento
Se bebió el agua envenenada que había calentado sobre el fuego. Al poco rato exhaló todo el aire de sus pulmones. Mañana sus familiares envolverían su cuerpo con el abrazo del cuarto elemento.
Gravedad implacable
Salto del avión con una sonrisa que se congela cuando compruebo que mi paracaídas no se abre. Caigo a toda velocidad. Busco una salvación desesperada; un milagro. Solamente veo tierra rojiza y un futuro inmediato muy negro.
Segunda ronda: Palabra BASE
Aquí no escribí ninguno alternativo.
Tercera ronda: palabra HUEVO.
Extinción
Era su última oportunidad. Los padres miraban con desesperación a aquel huevo que se negaba a eclosionar.
Político pobre El mitin fue un éxito. Le lanzaron docenas de huevos. Ya tenía para comer esa semana.
Gallina mentirosa Siempre daba la nota con sus exagerados cacareos, fingiendo dolores de parto cada vez que ponía un huevo.
Superalimento
Una tonelada de cáscara y millones de litros de alimento en su interior. La gallina murió reventada, pero satisfecha.
Cuarta ronda: palabra ESTRELLA
Como una estrella fugaz
Su relación fue hermosa, pero efímera.
Golpetazo
Las tres estrellas del restaurante se multiplicaron por mil.
En esta edición ha habido micros que han recibido mucha puntuación y han roto por completo el equilibrio. Por eso pienso que ha habido buenos relatos que han conseguido poquísimos votos. Y participantes que de manera injusta han recibido puntuaciones demasiado bajas. ¡Es lo que tiene que de 23, solo se pueda votar a 6! Y además hay que afinar muy bien para complacer a 22 jueces. ¡Más complicado que satisfacer los gustos de 3! Ha jugado usted muy bien sus Dardos, Doctor. ¡No se desanime!
|
|