|
Escrito por piradaperdida el Dec 26, 2018 21:44:50 GMT 1
No os queremos privar de elogiaros unos a otros, que aquí se lisonjea mucho y muy bien.
En este hilo podéis mencionar los micros de la ronda 2 que os han gustado especialmente. Os agradecería que si mencionáis varios le pongáis negrita a vuestro favorito.
|
|
|
Escrito por Iwazaru el Dec 27, 2018 11:32:20 GMT 1
A mí me han temblequeado todas las teclas de la máquina cuando he leído de Dorian de Stephen Albert y Adaptación de mi contri Busta. Y la verdad es que me han gustado todos mucho, justeros. Habría que hacer una antología justeril para bien de la humanidad.
|
|
|
Escrito por Stephen Albert el Dec 27, 2018 12:29:30 GMT 1
Pues vamos a parecer pareja, pero para mí Contaminación de Iwazaru ha sido el mejor micro de la ronda, de largo. Me gustaría destacar también El ocaso de Mercurio, de Brie, que es mágicamente sutil.
|
|
Brie
Caballero

|
Escrito por Brie el Dec 27, 2018 16:43:54 GMT 1
Yo menciono a Dorian de Stephen Albert y Crisis migratoria de Poirot, pero estoy con monsieur Albert en que el mejor de la ronda ha sido Contaminación de keepcalm.
|
|
Lamaga
Marquesa

¿Es aquí la fiesta?
|
Escrito por Lamaga el Dec 27, 2018 18:25:54 GMT 1
Me decanto por Crisis migratoria de Poirot, sin dejar de mencionar Dorian de Stephen Albert
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Dec 28, 2018 10:14:18 GMT 1
A mí me han gustado mucho varios de ellos, como Hijos de Hache, El ocaso de Mercurio de Brie o Dorian de Stephen Albert, pero creo que Contaminación de keepcalm es el más impactante, sobre todo por esa excelente frase final, que me hizo imaginarme la escena en mi cabeza de inmediato.
|
|
Nobuo
Marquesa

|
Escrito por Nobuo el Dec 29, 2018 10:54:50 GMT 1
Contaminación de keepcalm.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Dec 29, 2018 11:25:09 GMT 1
Me gustaron mucho Ironía cósmica de miedosa El ocaso de Mercurio de Brie y Dirían de Stephen Albert.
Pero mi voto se lo lleva Contaminación de Keepcalm. Genial.
|
|