|
Escrito por Lunera el Dec 29, 2018 0:07:55 GMT 1
En el principio fue el ritmo y la danza permanecerá mientras existan un hombre o una mujer sobre la tierra. No, no vamos a hablar de baile, de hecho, queda totalmente prohibido usar esa palabra o cualquier otra que pertenezca al mismo campo semántico. Salvo esa restricción, sois totalmente libres, contemplad con tranquilidad las dos coreografías, los personajes, los escenarios, y dejad que vuestras mentes viajen en el espacio y en el tiempo hasta hallar las coordenadas precisas donde desarrollar las historias que os sugieran. Hay otra condición: debe quedar muy claro cuál de los dos vídeos os ha inspirado. No es necesario que elijáis vídeos diferentes, podéis escribir los dos sobre el mismo, en vuestras manos está jugar con la misma o con distintas cartas. Como siempre, 50 palabras máximo, incluido el título. Tenéis hasta el lunes 7 de enero a las 23:59 para colgar vuestro micro.
|
|
poirot
Marquesa

Utilizando mis células grises
|
Escrito por poirot el Dec 31, 2018 19:34:13 GMT 1
Jenga
Apilamos las sillas de madera hasta que emergieron al otro lado del techo de parra que sombreaba el patio. Era verano. Mis hermanos sostuvieron la torre tambaleante, yo la escalé. Tenía miedo. Pero más miedo me dio no ver la nube desde la que el abuelo había prometido saludarnos.
|
|
|
Escrito por Iwazaru el Jan 6, 2019 18:12:50 GMT 1
POR NOSOTRAS Sollozan las comadres, suplica la abuela, grita la madre. La partera insiste. Es pronto, dice ocultando a la recién nacida en una alforja. La estrella sacrifica su propia luz para que se alejen los Magos. El hijo del carpintero ocupará el pesebre hasta que llegue nuestra hora, hermanas.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jan 7, 2019 21:58:44 GMT 1
Mi voto para keepcalm.
|
|
|
Escrito por Aissa el Jan 7, 2019 21:59:54 GMT 1
Mi voto es para Keepcalm.
|
|