|
Escrito por Pinkie Pie el May 7, 2019 11:14:50 GMT 1
Pues aquí tenemos la clasificación de esta accidentada Ronda de Desafíos. Los 14 primeros justeros, resaltados en negrita, pasan automáticamente a la Primera Ronda. Los justeros en los puestos del 15 al 18, resaltados en cursiva (aka los cursivos), tendrán que jugarse su puesto en la Ronda de Desempate que el Consejo Simio convocará en breve; de ellos pasarán 2, para hacer un total de 16 justeros en la siguiente ronda. Los justeros en los puestos del 19 al 25 quedan eliminados de la competición, aunque por supuesto pueden participar en La Sortija y Los Dardos.
Antes de poner la clasificación, quiero decirles a los eliminados que no se desanimen. Cualquiera de ellos podría haber pasado de ronda en otras circunstancias y contra otros rivales, pero las Justas son así, contra quién te enfrentes es un punto clave para morder el polvo o seguir adelante. Me clama al cielo especialmente que haya justeros con 0 puntos sin merecerlo, ya que sus micros eran buenos.
Y sin más desvaríos de esta mona ciega, aquí va por fin la clasificación:
1. Descarteh - 6 puntos 2. Grey - 6 puntos 3. Germinal - 5 puntos 4. velutina - 5 puntos 5. zoonpolitikon - 5 puntos 6. Argus - 4 puntos 7. snow - 4 puntos 8. Twins - 4 puntos 9. César - 3 puntos 10. Dr. Ziyo - 3 puntos 11. lidenbrock - 3 puntos 12. Sir Galahad - 3 puntos 13. Tormenta - 3 puntos 14. torpeyvago - 3 puntos
15. Barón Esdrújulo - 2 puntos 16. Bio Jesús - 2 puntos 17. Lamaga - 2 puntos 18. Tom Bombadil - 2 puntos
19. El dragón de San Jorge - 1 punto 20. luzderayo - 1 punto 21. macondo - 1 punto 22. coloris - 1 punto 23. amanita - 0 puntos 24. Lady Marvel - 0 puntos 25. Perrito Zombie - 0 puntos
P.D. Muchas gracias a la ardilla periodista por sus avances informativos (ahora también en braille) y por sus clasificaciones provisionales.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el May 7, 2019 13:19:12 GMT 1
Esto... ¿por qué salen las letras en cursiva? ¿Y por qué no encuentro el icono de la negrita? Ah, ya, el desempate... Pues menos mal que al final me he colado en el desempate porque me veía fuera. Aunque tenga unos rivales de escándalo: Bombadil, el Barón y la Maga, ¡ahí es nada! Pero una oportunidad es una oportunidad y me aferraré a ella como a un clavo ardiendo.
Felicidades a los negritos, hay grandes justeros entre ellos: velutina, Germinal, Argus, Sir Galahad... y los enmascarados. Me alegra mucho que el doctor y torpeyvago estén entre ellos.Y todo el ánimo del mundo a los caidos. ¡Nada de ser croquetas! ¡A repartir mandobles en la Sortija!
|
|
|
Escrito por Barón Esdrújulo el May 7, 2019 13:26:36 GMT 1
During life exists hope during too! O como se diga en inglés. (Última calada larga a un cigarrillo mal liado) Menudos contrincantes me esperan en lontananza; casi puedo oír las chispas saliendo despedidas mientras afilan sus armas. Que el dios Dipthøngo vele por mi morfosintaxis.
|
|
|
Escrito por Iwazaru el May 7, 2019 14:13:21 GMT 1
Huh, huh, muchas felicidades a negrit@s, cursiv@s y redondill@s, ha sido un honor y un placer valorar vuestros relatos. Esta noche publicaremos las bases de la ronda de desempate, permanezcan atentos y no abusen del blancogás, por favor.
|
|
|
Escrito por Stan Lee el May 7, 2019 14:56:47 GMT 1
¡Enhorabuena a todos! Yo entiendo poco de números, pero leer sí que leo mucho (mi propio nombre lo dice), y en general todos habéis estado fantásticos.
|
|
|
Escrito por Germinal el May 7, 2019 16:04:53 GMT 1
Hermoso espejismo hallarme clasificado para la siguiente ronda, ¿será que la falta de agua me está afectando el peciolo? Pediré por si acaso una buena botella en la taberna.
Entre tanto, felicitar a los clasificados y desearle la mejor de las suertes a los descabalgados en la Sortija y en los Dardos. Bueno, en los dardos no, la verdad.
A los cursivos "squeeze the lemon", como diría el Barón Esdrújulo.
|
|
|
Escrito por César el May 7, 2019 16:34:52 GMT 1
¡He pasado de ronda! ¡Soy Negrita, como el ron! No me lo puedo creer... ¡marcho a la taberna a celebrarlo, que la Rebelión puede esperar unas horas!
Pero antes... ¡mucha suerte, señores cursivos! (Aunque es posible que alguno termine descabalgandome más adelante se que será en buena lid)
|
|
|
Escrito por coloris el May 7, 2019 16:56:55 GMT 1
¡Protesto! ¡Impugnación!
Jeje. Ya en serio, monísimas juezas, no han contado mi punto en el desafío de tormenta sobre Moby dick. Incluso en el título del desafío aparezco con 0 puntos. Seguramente lo tendreis en cuenta. Fuera de ese reclamo, felicidades a los clasificados y a ver si nos vemos en otra oportunidad. Tal vez en los dardos o en la sortija. Solo tal vez.
|
|
|
Escrito por Iwazaru el May 7, 2019 17:32:05 GMT 1
¡Protesto! ¡Impugnación! Jeje. Ya en serio, monísimas juezas, no han contado mi punto en el desafío de tormenta sobre Moby dick. Incluso en el título del desafío aparezco con 0 puntos. Seguramente lo tendreis en cuenta. Fuera de ese reclamo, felicidades a los clasificados y a ver si nos vemos en otra oportunidad. Tal vez en los dardos o en la sortija. Solo tal vez. Corregido en ambos, justero coloris. Gracias por avisarnos y nuestras simiescas disculpas.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el May 7, 2019 17:48:54 GMT 1
Bueno, pues si no me equivoco, creo que es la primera vez que paso de la primera ronda de desafíos. Habrá que ir a la taberna a celebrarlo con alcohol de 96 grados y Betadine de la mejor calidad. Ánimo a todos los que no han pasado; a veces las Microjustas no son justas y se quedan fuera algunos justeros que merecerían continuar. En todo caso, aún quedan Sortija y Dardos para seguir batallando. Enhorabuena a todos los que han pasado y mucha suerte para esos cursivos que se tienen que batir el cobre.
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el May 7, 2019 19:58:32 GMT 1
¡Protesto! ¡Impugnación! Jeje. Ya en serio, monísimas juezas, no han contado mi punto en el desafío de tormenta sobre Moby dick. Incluso en el título del desafío aparezco con 0 puntos. Seguramente lo tendreis en cuenta. Fuera de ese reclamo, felicidades a los clasificados y a ver si nos vemos en otra oportunidad. Tal vez en los dardos o en la sortija. Solo tal vez. ¡Mil perdones! Entre que una es jueza novata, va ciega de blancogás por haber acabado la ronda, y que ya es ciega de por sí, pasa lo que pasa...
|
|
Grey
Caballero

Soldado de Clase C
|
Escrito por Grey el May 8, 2019 0:38:14 GMT 1
No puedo ocultar que me gustaría que pasase Bio Jesús. Si no fuese por esas dos palabras de más, ambos estaríamos clasificados e igualados en puntos. ¡Sería otra oportunidad para poder enfrentarnos! Yo para que no me pase lo mismo, me he pillado un ábaco, ¡que visto lo visto, cualquiera confía en estas tecnologías tan exquisitas!
|
|
Grey
Caballero

Soldado de Clase C
|
Escrito por Grey el May 8, 2019 0:40:35 GMT 1
Bueno, pues si no me equivoco, creo que es la primera vez que paso de la primera ronda de desafíos. Habrá que ir a la taberna a celebrarlo con alcohol de 96 grados y Betadine de la mejor calidad. Ánimo a todos los que no han pasado; a veces las Microjustas no son justas y se quedan fuera algunos justeros que merecerían continuar. En todo caso, aún quedan Sortija y Dardos para seguir batallando. Enhorabuena a todos los que han pasado y mucha suerte para esos cursivos que se tienen que batir el cobre. Ve usted Dr. Ziyo como no había razón para el desánimo! Ahora hay que prepararse para la siguiente ronda. ¿No tendrá por ahí algunas vitaminas de esas que receta?
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el May 8, 2019 0:45:52 GMT 1
No puedo ocultar que me gustaría que pasase Bio Jesús. Si no fuese por esas dos palabras de más, ambos estaríamos clasificados e igualados en puntos. ¡Sería otra oportunidad para poder enfrentarnos! Yo para que no me pase lo mismo, me he pillado un ábaco, ¡que visto lo visto, cualquiera confía en estas tecnologías tan exquisitas! Lo pasado, pasado, Grey. Buena idea lo de ábaco. Lo de enfrentarnos, da un poco de miedillo... ¡eres un rival muy duro!
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el May 8, 2019 1:32:45 GMT 1
Bueno, pues si no me equivoco, creo que es la primera vez que paso de la primera ronda de desafíos. Habrá que ir a la taberna a celebrarlo con alcohol de 96 grados y Betadine de la mejor calidad. Ánimo a todos los que no han pasado; a veces las Microjustas no son justas y se quedan fuera algunos justeros que merecerían continuar. En todo caso, aún quedan Sortija y Dardos para seguir batallando. Enhorabuena a todos los que han pasado y mucha suerte para esos cursivos que se tienen que batir el cobre. Ve usted Dr. Ziyo como no había razón para el desánimo! Ahora hay que prepararse para la siguiente ronda. ¿No tendrá por ahí algunas vitaminas de esas que receta? Tengo unas pastillitas rojas muy apreciadas entre mis client... digo, pacientes. Puedo hacerle un precio de amigo.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el May 8, 2019 7:14:36 GMT 1
Pardiez, qué clasificación. Enhorabuena a los negrita, que me dais mucho, pero mucho miedo. Suerte a los cursivas. ¡Vaya cuatro!, menudas dos espuertas para vendimiar. Y a los que no, ¡nos vemos en la Sortija o en los Dardos! Que mi Neurófago tiene ganas de marcha.
Gracias, monísimas jueces, por el esfuerzo nada baladí que estáis haciendo. Y esto no es peloteo. Peloteo es el plataco de jamón diecisite jotas y tres seguidillas que tenéis en la taberna.
|
|