|
Escrito por Pinkie Pie el May 16, 2019 12:36:00 GMT 1
¿Qué es aquello que se ve en el horizote? ¿Un guacamayo? ¿Un halcón peregrino? ¿Un pingüino con jet pack? ¡No! ¡Es un Domingo Loco™!
El próximo domingo 19 de mayo será Domingo Loco™ en La Sortija. ¿Y eso qué significa?, diréis algunos. Pues que ese día, de 0:00 a 23;59, cada justero podrá publicar hasta 5 micros. El procedimiento es el mismo que con La Sortija normal: no puede haber varios micros seguidos del mismo justero, y el tema será la palabra con la que acaba el micro anterior (repito, el tema, no vale con que se mencione). Les deseo un feliz día de aventuras y pisotones en la jungla.
|
|
|
Escrito por Herrero Competente el May 16, 2019 12:45:29 GMT 1
¡Preparando una bomba mental para ese Domingo Loco™! Además, la noche del sábado se celebra Eurovision aquí en mi tierra, así que tengo pensado salir con mucha energía a la arena ya de madrugada, os aviso. 
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el May 29, 2019 16:06:51 GMT 1
¡Albricias! ¡Aquí llega otro Domingo Loco™!
¿Cómo? ¿Que cuándo es? Pues el domingo, claro. El próximo domingo 2 de junio. Preparen ustedes toda su artillería semántica, les esperamos en la jungla.
|
|
|
Escrito por Barón Esdrújulo el May 29, 2019 16:20:02 GMT 1
¡Albricias! ¡Aquí llega otro Domingo Loco™! ¿Cómo? ¿Que cuándo es? Pues el domingo, claro. El próximo domingo 2 de junio. Preparen ustedes toda su artillería semántica, les esperamos en la jungla. Cachis! Mal domingo para mí. Otros menesteres creativos ocuparán mi tiempo ese día. Aún así, intentaré llevar mi microprosa hasta donde pueda!
|
|
|
Escrito por Herrero Competente el May 29, 2019 16:25:21 GMT 1
¡Habrá que ponerse las pilas! He fallado algunos días y es una buena oportunidad para recortar distancias con el resto de sortijeros. 
|
|