|
Escrito por Bio Jesús el Jun 24, 2019 14:40:24 GMT 1
Y bien, ya van dos justeros desenmascarados... Uno más y comenzaré con el recuento de máscaras. ¡No doy ni una! Felicidades Chiribita, unos Dardos maravillosos. Me voy a la taberna, a "curarme" de Dardos, Sortija y Justas. ¿A curarse de los Dardos? ¡Pensé que no había participado!
¿O si lo hizo y no nos dimos cuenta...?
Noooooo... bueno... esto... un poco
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Jun 24, 2019 14:44:16 GMT 1
Y bien, ya van dos justeros desenmascarados... Uno más y comenzaré con el recuento de máscaras. ¿A curarse de los Dardos? ¡Pensé que no había participado! ¿O si lo hizo y no nos dimos cuenta...?
Yo creo que Bio estos Dardos ha estado bastante verde... Calle, calle que o me delata o me tilda de viejo verde
|
|
Grey
Caballero

Soldado de Clase C
|
Escrito por Grey el Jun 24, 2019 15:35:07 GMT 1
Tanto mi alter ego, Lady Marvel, como yo estamos muy intrigados con la identidad de Grey y el Herrero competente. A Descarteh y a Juanillo los hemos calado desde el minuto uno, jeje. De estos cuatro grandes justeros saldrán los dos jueces que faltan. Por cierto, Chiribita, un fantástico camuflaje bajo la Tormenta. Felicidades. Mucha suerte a los finalistas. ¡Larga vida a la Microjustas! No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá...
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

Nuevo look en construcción
|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 24, 2019 22:48:04 GMT 1
¡Oh, si! ¡Acabaron las justas! ¡A reaperturar la sala de bailes, que se ha quedado desierta!
Estoy invitando a dos de los finalistas (uno de las justas y otro de la Sortija) para un anuncio muy importante, ellos ya saben quienes son. Así que os espero.
|
|
|
Escrito por Descarteh el Jun 24, 2019 22:52:00 GMT 1
¡¡Perrea, perrea!! ¿Es a mí, ardillita?
|
|
|
Escrito por Herrero Competente el Jun 24, 2019 22:52:37 GMT 1
¿Ya ha empezado el despelote?
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el Jun 24, 2019 22:53:16 GMT 1
Ya vais tarde, leñe. ¡¡Que vuelen esas máscaras!!!
|
|
|
Escrito por Stan Lee el Jun 24, 2019 22:56:23 GMT 1
A ver, a ver... seguro que esta ardillita tiene una exclusiva interesante. Me quedo por aquí a ver qué nos cuenta.
|
|
|
Escrito por Juanillo el Jun 24, 2019 22:57:07 GMT 1
Cualquiera que se mueva con un poquito de soltura por el foro sabe que yo soy Farabuto. Y detrás de Farabuto hubo muchos, muchos otros, que estoy aquí desde el principio de los tiempos, pero la más conocida es  Lunera
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 24, 2019 23:02:10 GMT 1
Y bien... Tengo algo que comunicar a los finalistas... Dejé un espacio para el suspenso... Descarteh y Herrero Competente. Los finalistas de los que hablo...
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 24, 2019 23:04:59 GMT 1
Vamos con la exclusiva de impacto
Mucho se ha hablado de Descarteh... Grandes micros, gran originalidad, estupenda perticipación en las justas. Resulta que es Rapso... O por lo menos eso me gustaría haber dicho
Con Herrero Competente, la misma vaina. Creo que varios lo calasteis, pero vengo a desmentir... O a confirmar
Y Stan Lee tiene que ver algo en esto
|
|
|
Escrito por Rapso el Jun 24, 2019 23:06:08 GMT 1
Vamos con la exclusiva de impacto Mucho se ha hablado de Descarteh... Grandes micros, gran originalidad, estupenda perticipación en las justas. Resulta que es Rapso... O por lo menos eso me gustaría haber dicho Con Herrero Competente, la misma vaina. Creo que varios lo calasteis, pero vengo a desmentir... O a confirmar Y Stan Lee tiene que ver algo en esto Yo llevo calladito desde que se me puso en la Quiniela. Para despistar y eso...
|
|
|
Escrito por Descarteh el Jun 24, 2019 23:08:21 GMT 1
Vamos con la exclusiva de impacto Mucho se ha hablado de Descarteh... Grandes micros, gran originalidad, estupenda perticipación en las justas. Resulta que es Rapso... O por lo menos eso me gustaría haber dicho Con Herrero Competente, la misma vaina. Creo que varios lo calasteis, pero vengo a desmentir... O a confirmar Y Stan Lee tiene que ver algo en esto Yo llevo calladito desde que se me puso en la Quiniela. Para despistar y eso... Y te lo agradezco, colega, ha sido todo un honor como impostor que me tomaran por ti. Si te digo que me ha hecho casi la misma ilusión que ganar lah justah...
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 24, 2019 23:09:03 GMT 1
Ha llegado el momento de destapar de una vez por todas a dos de nuestros finalistas. Un campeón y un subcampeón.
Y bien.
Descarteh es...
... ...
¡Ah se me olvidó! Periodismo profesional, vamos con el otro, que me voy acordando.
Herrero es...
¡Otra vez se me olvidó!
No, no, no. Sé quien es Stan. Es...
¡Oh, no lo recuerdo! ES que debo olvidarme de todo. ¿ALguien puede hacerme recordar quienes son?
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Jun 24, 2019 23:09:50 GMT 1
Yo llevo calladito desde que se me puso en la Quiniela. Para despistar y eso... Y te lo agradezco, colega, ha sido todo un honor como impostor que me tomaran por ti. Si te digo que me ha hecho casi la misma ilusión que ganar lah justah... Nuevo máximo honor en las Microjustas, ganarlas o no ya nos la trae floja: el verdadero honor es que nos confundan con Rapso  A mí me pasó en las anteriores y no me lo podía creer.
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 24, 2019 23:10:10 GMT 1
¡Es que debo ser muy desmemoriada para no recordarlo!
¡Ya puedes salir de tu escondite!
|
|
|
Escrito por desmemoriada el Jun 24, 2019 23:10:59 GMT 1
No sé, yo es que tengo pérdidas de memoria a corto plazo... ojalá pudiera ayudarte, colega.
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 24, 2019 23:13:01 GMT 1
Ha llegado el momento de destapar de una vez por todas a dos de nuestros finalistas. Un campeón y un subcampeón. Y bien. Descarteh es... ... ... ¡Ah se me olvidó! Periodismo profesional, vamos con el otro, que me voy acordando. Herrero es... ¡Otra vez se me olvidó! No, no, no. Sé quien es Stan. Es... ¡Oh, no lo recuerdo! ES que debo olvidarme de todo. ¿ALguien puede hacerme recordar quienes son? Parece que me está dando... Los tres que he mencionado tenéis pérdidas de memoria a corto plazo, ¿no es cierto?
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 24, 2019 23:13:18 GMT 1
Pues sí, era yo. Esta vez me he ocultado detrás de tres señores mayores. Mis chicos de oro:
Herrero Competente, 72 años
Stan Lee, 96 años
Descarteh, 423 años
|
|
|
Escrito por Rapso el Jun 24, 2019 23:13:58 GMT 1
Y te lo agradezco, colega, ha sido todo un honor como impostor que me tomaran por ti. Si te digo que me ha hecho casi la misma ilusión que ganar lah justah... Nuevo máximo honor en las Microjustas, ganarlas o no ya nos la trae floja: el verdadero honor es que nos confundan con Rapso  A mí me pasó en las anteriores y no me lo podía creer. Formar parte de un Club en el que exista gente como vosotros sí que es un honor. Lo demás, tonterías.
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 24, 2019 23:14:35 GMT 1
Pues sí, era yo. Esta vez me he ocultado detrás de tres señores mayores. Mis chicos de oro: Herrero Competente, 72 años Stan Lee, 96 años Descarteh, 423 años Ahora puedes alargar tu firma, pero no se si va a caber todo
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el Jun 24, 2019 23:14:43 GMT 1
Joder. Digo: menuda überraschen
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 24, 2019 23:16:00 GMT 1
Pues sí, era yo. Esta vez me he ocultado detrás de tres señores mayores. Mis chicos de oro: Herrero Competente, 72 años Stan Lee, 96 años Descarteh, 423 años Ahora puedes alargar tu firma, pero no se si va a caber todo Jajaja cierto! Cosas de estar pirada, que tengo una veta de esquizofrenia justera...
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Jun 24, 2019 23:17:29 GMT 1
Gran microrrelatista, ganadora y finalista ¡Menuda fiera, que artista! Esta dama, siempre lista
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 24, 2019 23:18:51 GMT 1
Gran microrrelatista, ganadora y finalista ¡Menuda fiera, que artista! Esta dama, siempre lista Gracias 💙 ¡Qué bonito!
|
|