|
Escrito por Iwazaru el Jun 24, 2019 16:50:29 GMT 1
Mientras revoloteáis por aquí en espera de la gran final en directo de la Sortija (Hoy a las 22:00) y los resultados definitivos del torneo principal, que nos darán las dos togas que quedan por asignar, ¿por qué no dejar vuestro voto aquí? ¿Cuál es el mejor micro de las semis y la final?
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Jun 25, 2019 13:09:25 GMT 1
Pues creo que tanto el voto como la mención van a ir para Descarteh . Vamos, creo no, que va a ser así. Aunque me gustan todos, porque a estas alturas a ver cuál no está bien, mi voto es para «Se les coge mucho cariño». Tiene ese tanto de encanto animalista, buena prosa y, sobre todo, la estupenda personalización de gatamadre. Pero quisiera hacer una mención a «La cumparsita», publicado en el hogar de los cuentos perdidos. Por muchos motivos. Lo bien que se adecua a las premisas, lo bien que está engranada la letra de la trama y lo que me gusta ese tango, que fue el primero que aprendí a tocar en sus dos versiones. Que todo cuenta, osches, incluso la melancolía de mi perdido flequillo.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 25, 2019 21:37:44 GMT 1
Pues creo que tanto el voto como la mención van a ir para Descarteh . Vamos, creo no, que va a ser así. Aunque me gustan todos, porque a estas alturas a ver cuál no está bien, mi voto es para «Se les coge mucho cariño». Tiene ese tanto de encanto animalista, buena prosa y, sobre todo, la estupenda personalización de gatamadre. Pero quisiera hacer una mención a «La cumparsita», publicado en el hogar de los cuentos perdidos. Por muchos motivos. Lo bien que se adecua a las premisas, lo bien que está engranada la letra de la trama y lo que me gusta ese tango, que fue el primero que aprendí a tocar en sus dos versiones. Que todo cuenta, osches, incluso la melancolía de mi perdido flequillo. Muchísimas gracias!! 💙
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

Nuevo look en construcción
|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 26, 2019 5:17:04 GMT 1
Y bien. Ya que puedo dejar de fingir ser una ardilla al 100%, vamos a votar Lo he decidido con mi montura, Illume (lo habreis conocido en mis relatos) y con otros 2 más. El ganador de la votación en el plantel es Reincidencias de Tormenta.
Mencionar al relato Lebensborn de Grey.
Ahora me vuelvo al salón de belleza, que me tienen que recolocar las orejas robóticas y secarme el pelo.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jun 27, 2019 0:04:24 GMT 1
Yo quiero mencionar Lebensborn, de Grey, por su originalidad y sentido del humor, aunque la verdad es que los micros de la final son todos buenísimos, pero creo que que el que más me ha llamado la atención ha sido "Mi triángulo de las Bermudas", de Descarteh.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 27, 2019 6:16:31 GMT 1
Yo quiero mencionar Lebensborn, de Grey, por su originalidad y sentido del humor, aunque la verdad es que los micros de la final son todos buenísimos, pero creo que que el que más me ha llamado la atención ha sido "Mi triángulo de las Bermudas", de Descarteh. Muchas gracias, Doctor, por la mención. La verdad es que ese micro está totalmente fuera de mi zona de confort, se lo debo a la jueza Mizaru ( Pinkie Pie)
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jun 27, 2019 9:15:21 GMT 1
Yo quiero mencionar Lebensborn, de Grey, por su originalidad y sentido del humor, aunque la verdad es que los micros de la final son todos buenísimos, pero creo que que el que más me ha llamado la atención ha sido "Mi triángulo de las Bermudas", de Descarteh. Muchas gracias, Doctor, por la mención. La verdad es que ese micro está totalmente fuera de mi zona de confort, se lo debo a la jueza Mizaru ( Pinkie Pie ) No hay de qué, amiga Piradaperdida. Sabiendo ahora que lo escribiste tú, sí que es verdad que se aleja de lo habitual en ti, peo ya digo que lo hiciste muy bien.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 27, 2019 9:48:40 GMT 1
Muchas gracias, Doctor, por la mención. La verdad es que ese micro está totalmente fuera de mi zona de confort, se lo debo a la jueza Mizaru ( Pinkie Pie ) No hay de qué, amiga Piradaperdida. Sabiendo ahora que lo escribiste tú, sí que es verdad que se aleja de lo habitual en ti, peo ya digo que lo hiciste muy bien. Gracias, te invito a un bollicao en el patio.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jun 27, 2019 16:46:54 GMT 1
No hay de qué, amiga Piradaperdida. Sabiendo ahora que lo escribiste tú, sí que es verdad que se aleja de lo habitual en ti, peo ya digo que lo hiciste muy bien. Gracias, te invito a un bollicao en el patio. Acepto. Gracias. Ya te buscaré.
|
|