|
Escrito por piradaperdida el Jul 14, 2019 22:51:53 GMT 1
Queridos alumnos, abrimos este hilo para que podáis votar cuál de los micros de esta primera fase ha robado vuestro corazón.
Sed breves y concisos, cual mensaje de amor en puerta de aseos de instituto. Si mencionais varios, se agradecerán negritas.
|
|
Illume
Marquesa

Montura oficial de Hazel, la ardilla.
|
Escrito por Illume el Jul 14, 2019 23:58:43 GMT 1
Vamos a votar, que si me excedo en comentar las profes nos hacen picadillo.
El mejor en la Ronda de desafíos, con votación bastante dividida entre los reporteros, es Carreteras Secundarias de Breveces. El merecido segundo lugar en los votos es para Apariencias de Lamaga.
El mejor de la Ronda de desempate, esta vez unánimemente, es Evolución de macondo.
|
|
|
Escrito por Rorschach el Jul 16, 2019 22:50:27 GMT 1
Diacrítico, de joaquin. Hermoso haz de luz en un mundo oscuro.
|
|
|
Escrito por El Oso Azul el Jul 17, 2019 15:26:56 GMT 1
Mi preferido ha sido Espectro de Lizzard.
También me han gustado mucho Diacrítico, Rojo sobre azul y Soldado A.
|
|
Lamaga
Marquesa

¿Es aquí la fiesta?
|
Escrito por Lamaga el Jul 17, 2019 19:28:32 GMT 1
Me voy a decantar por Rojo sobre azul de Susanita.
Mención especial a "Carreteras Secundarias" por la ternura que transmite y "Soldado A" por el símil tan magnifico y tan bien llevado.
|
|
|
Escrito por Snitch el Jul 17, 2019 22:00:07 GMT 1
Rojo sobre azul, Susanita.
|
|
|
Escrito por Lizzard el Jul 17, 2019 23:48:09 GMT 1
Sin duda Rutina, de El Oso Azul.
Mención de honor a Efecto llamada, de Sir Galahad, y Rojo sobre azul, de Susanita.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jul 22, 2019 13:17:40 GMT 1
El micro más votado es Rojo sobre azul, ¡enhorabuena, Susanita!
|
|
|
Escrito por Susanita el Jul 22, 2019 14:55:25 GMT 1
¡Ay, qué bien! Me gusta ganar. Gracias a todos. A ti también, profe Piradaperdida, ¿puedo darte un beso?
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jul 22, 2019 16:54:35 GMT 1
¡Ay, qué bien! Me gusta ganar. Gracias a todos. A ti también, profe Piradaperdida, ¿puedo darte un beso? Claro
|
|
|
Escrito por Susanita el Jul 22, 2019 19:21:45 GMT 1
¡Ay, qué bien! Me gusta ganar. Gracias a todos. A ti también, profe Piradaperdida, ¿puedo darte un beso? Claro  muuuuuak
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 24, 2019 23:24:56 GMT 1
Sé que llego tarde, pero quiero hacer mención a los micros La gallinita ciega, de Rorschach; Bach de Gato Juntaletraz; Vecinos de Lamaga; Armamento de última generación de torpeyvago y Rojo sobre azul, de Susanita, pero el micro que más me impactó desde la primera lectura fue Diacrítico, de joaquin, me pareció una maravilla y es de esa clase de cosas que me gustaría haber escrito a mí.
|
|
|
Escrito por joaquin el Jul 25, 2019 7:09:49 GMT 1
Sé que llego tarde, pero quiero hacer mención a los micros La gallinita ciega, de Rorschach ; Bach de Gato Juntaletraz ; Vecinos de Lamaga ; Armamento de última generación de torpeyvago y Rojo sobre azul, de Susanita , pero el micro que más me impactó desde la primera lectura fue Diacrítico, de joaquin , me pareció una maravilla y es de esa clase de cosas que me gustaría haber escrito a mí.
Se agradece, Doc. Invíteme unas copas en la taberna y le cedo los derechos de autor...
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 25, 2019 12:41:20 GMT 1
Sé que llego tarde, pero quiero hacer mención a los micros La gallinita ciega, de Rorschach ; Bach de Gato Juntaletraz ; Vecinos de Lamaga ; Armamento de última generación de torpeyvago y Rojo sobre azul, de Susanita , pero el micro que más me impactó desde la primera lectura fue Diacrítico, de joaquin , me pareció una maravilla y es de esa clase de cosas que me gustaría haber escrito a mí.
Se agradece, Doc. Invíteme unas copas en la taberna y le cedo los derechos de autor... Quizás tras unas cuantas copas no me acuerde ni de para qué hemos quedado en la taberna.
|
|