|
Escrito por piradaperdida el Jul 30, 2019 9:22:56 GMT 1
Queridos alumnos, no se queden sin pelotearse unos a otros, que es algo muy sano para el alma microescritora y aquí es un arte que se practica muy bien. Abro hilo para que voten su micro favorito de la asignatura de Química.
Ya saben, por favor, si mencionan varios micros usen las negritas para resaltar el elegido.
|
|
|
Escrito por Barón Esdrújulo el Jul 30, 2019 12:24:20 GMT 1
Dificilísima elección... Pero puestos a tener que subir a tres justeros en el podium, proceso a mi particular entrega de medallas: En lo alto del cajón, SUBLIMACIÓN, de Gato Juntaletraz. En el segundo puesto, MORALIDAD EN EL RANCHO, de BioJesus. Y el tercer puesto para, GRANDES REMEDIOS, de Susanita.
|
|
|
Escrito por El Oso Azul el Jul 30, 2019 13:37:19 GMT 1
Mención a NEGOCIOS y Sonría, por favor. Y mi favorito, Amorfo de Poirot, digoooo Joaquín.
|
|
|
Escrito por Snitch el Jul 30, 2019 14:09:04 GMT 1
Elección complicada pero me quedo con Moralidad en el rancho.
|
|
|
Escrito por Rorschach el Jul 30, 2019 15:10:10 GMT 1
Mestizaje
|
|
|
Escrito por Susanita el Jul 31, 2019 9:56:53 GMT 1
Mis tres favoritos de esta ronda son:
Primero: Moralidad en el rancho, de Bio Jesús.
Segundo: Mestizaje, de Ojos de botón.
Tercero: Sublimación, del Gatito.
Gracias por su mención, honorable Barón Esdrújulo.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 31, 2019 13:30:17 GMT 1
Sin duda, Mestizaje, de Ojos de Botón.
También me han gustado Moralidad en el rancho, de Bio Jesús e Hipocondría Explosiva, de El oso azul.
|
|
Lamaga
Marquesa

¿Es aquí la fiesta?
|
Escrito por Lamaga el Aug 1, 2019 9:43:24 GMT 1
Muy difícil elección
Elijo para lo alto del podio Sublimación de Gato Juntaletraz. Pero quiero mencionar por lo mucho que me han gustado los relatos Amorfo de joaquín, Hipocondria explosiva de Oso Azul y Guerras Anímicas de Barón Esdrújulo-
|
|
Illume
Marquesa

Montura oficial de Hazel, la ardilla.
|
Escrito por Illume el Aug 2, 2019 4:53:04 GMT 1
Sin dejar de mencionar a Amorfo de joaquin, nuestro preferido es Mestizaje, de Ojos de Botón
|
|