Illume
Marquesa

Montura oficial de Hazel, la ardilla.
|
Escrito por Illume el Aug 13, 2019 0:01:39 GMT 1
Y bueno. El poni se va oxidando y ya toca jubilarlo. Me pregunto qué seré en las próximas justas. ¿Un elefante? ¿Una rosa? ¿O un alacrán?
Eso lo dirá el mañana. Quien sabe si soy una ardilla otra vez.
|
|
|
Escrito por Antártica el Aug 13, 2019 0:02:17 GMT 1
Jajajajajaja Susceptible de ser pisado, entiendo. ¡Antártica! ¡Gran señora Antártica! No solo vine aquí a hacer negocio, sino también a conocerla, señora mía. Ainsssss. Tú te vienes conmigo Samy. Aunque no tengas el perfil de mis secuaces. Lo hablo con mi general que parece que mira raro. 
|
|
Illume
Marquesa

Montura oficial de Hazel, la ardilla.
|
Escrito por Illume el Aug 13, 2019 0:29:19 GMT 1
Ahora que lo pienso. Pinkie, ¿puedes sentirme? Usa tu sentido poni. Creo que sabes dónde estoy. Octopede, ¿no? ¡Siii! ¡El sentido poni es real! ¡Lo sabía!
|
|
Bronson
Escudero
Teodor para los amigos.
|
Escrito por Bronson el Aug 13, 2019 1:03:28 GMT 1
¿Existe un Hall de la fama con los ganadores históricos de los tres certámenes (y los originales a dichas máscaras)?
¿Y un histórico de máscaras?
Sería bonito de ver.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Aug 13, 2019 7:02:40 GMT 1
Torpeyvago, el rey del verano,como Georgy Dann. ¿No? ¡Jajaja!, más quisiera yo que parecerme al justero y al de verdad. —Sí, me gusta la música - fiesta de don Jorge, ¿qué pasa?  .— No, yo ya dije que Torpeyvago es Torpeyvago. Me da «munchisma» pereza usar máscara. Y salvo don joaquin - Letripedia —por motivos obvios— no me he olido ninguno de los que van saliendo. Pero ni uno. En fin, ¡blancogás para todos! Bailemos el bimbó, bimbó, bimbó, que está causando seeeeensación...
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Aug 13, 2019 7:05:18 GMT 1
¿Existe un Hall de la fama con los ganadores históricos de los tres certámenes (y los originales a dichas máscaras)? ¿Y un histórico de máscaras? Sería bonito de ver. Sí, estaría chulo, aunque iban a cantar los nombres de los «acaparadores» —que sepáis, sí vosotrosas, que me dais envidia de la mala  — repitiéndose una edición sí y una no. Lo de las máscaras también molaría.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Aug 13, 2019 7:20:03 GMT 1
¿Existe un Hall de la fama con los ganadores históricos de los tres certámenes (y los originales a dichas máscaras)? ¿Y un histórico de máscaras? Sería bonito de ver. Me comentaron que en algún momento se ha hecho genealogía de máscaras. Habría que recuperar eso del foro antiguo para hacer un Salón de la Fama bien hecho. Se me ocurre que podría ser así (he puesto solo desde que va el nuevo foro, habría que añadir ediciones anteriores) Justero | Justas | Sortija | Dardos | Antártica |
|
| 🏆
| Aissa | 🥈
|
| 🏆🥈
| Letripedia | 🥈
| 🥈🥈
| 🏆🥈
| Pinkie Pie |
| 🏆🏆
| 🥈
| Piradaperdida | 🏆
| 🏆🥈
|
| Lunera | 🏆
| 🏆🥈
|
| Jane Eyre |
| 🥈
| 🏆
| Bustaamante |
|
| 🥈🥈
| Aderezade | 🏆
|
|
|
Bustaamante me suena que es máscara de un justero que usa otro nombre, pero dudo entre dos y para no meter la pata mejor no lo pongo. Ya me decís
|
|
Georgie Dann
Escudero
Fabricando el microrrelato del verano
|
Escrito por Georgie Dann el Aug 13, 2019 8:16:23 GMT 1
Torpeyvago, el rey del verano,como Georgy Dann. ¿No? ¡Jajaja!, más quisiera yo que parecerme al justero y al de verdad. —Sí, me gusta la música - fiesta de don Jorge, ¿qué pasa?  .— No, yo ya dije que Torpeyvago es Torpeyvago. Me da «munchisma» pereza usar máscara. Y salvo don joaquin - Letripedia —por motivos obvios— no me he olido ninguno de los que van saliendo. Pero ni uno. En fin, ¡blancogás para todos! Bailemos el bimbó, bimbó, bimbó, que está causando seeeeensación... ![]() 
|
|
Georgie Dann
Escudero
Fabricando el microrrelato del verano
|
Escrito por Georgie Dann el Aug 13, 2019 8:22:12 GMT 1
Soy el rey del verano, y me parece justo que me tomen por un rey como torpeyvagoPero he demostrado ser más vago que él, con una sola intervención, abducido por el Mundo Real TM. Ya que he venido para bailar un poco ¡bailemos todos!
|
|
|
Escrito por Barón de Munchausen el Aug 13, 2019 8:27:11 GMT 1
|
|
|
Escrito por Barón de Munchausen el Aug 13, 2019 8:36:42 GMT 1
Bueno, me han calado los dos ponis. Debe de ser porque tengo una especial afinidad con ponis y unicornios, desde el día aquel en que creé un unicornio y un pegaso cruzando rinocerontes y gansos con ponis de colores de mis establos en Kamchatka. Lo más difícil fue que los rinocerontes se pusieran tiernos para el asunto. Tuve que besarlos mucho tras las orejas. Los gansos no necesitan casi nada para aparearse con todo lo que se mueve. De hecho, tuve un hijo con ellos. Pero veo que ya no queréis saber nada de mi vida. me despido, con la tristeza de que Barón Esdrújulo no ha querido ser mi hijo natural, a mí que tanta ilusión me hacía tener un bastardo de tanta categoría sintáctica. Ahora, me monto en una bala de cañón y desaparezco en la noche. Me he divertido mucho. He dicho siempre la verdad. Si la realidad no quiere seguir ese camino, peor para ella.
|
|
|
Escrito por Sir Galahad el Aug 13, 2019 8:47:34 GMT 1
 En fin, bailemos, con Georgie Dann y con Barón de MunchausenPensé que estas justas que me pillaban en vacaciones iban a ser fáciles de llevar y Mundo Real TM se ha impuesto. No sabéis la de piruetas que he tenido que hacer para mantener una mínima (ir)regularidad. Pero me queda pendiente, sobre todo, la lectura de todas las genialidades que habéis escrito. En lo que que me he podido asomar he visto cosas que no creeríais que habéis escrito, monstruos del microrrelato. Enhorabuena. A partir de ahora, pienso ir poniéndome al día y disfrutar de vuestro genio creativo. ¡Larga vida a las justas!
|
|
|
Escrito por Snitch el Aug 13, 2019 9:13:23 GMT 1
¿Es mucho suponer que Aissa está en la final de las justas?
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Aug 13, 2019 9:22:02 GMT 1
¿Existe un Hall de la fama con los ganadores históricos de los tres certámenes (y los originales a dichas máscaras)? ¿Y un histórico de máscaras? Sería bonito de ver. Me comentaron que en algún momento se ha hecho genealogía de máscaras. Habría que recuperar eso del foro antiguo para hacer un Salón de la Fama bien hecho. Se me ocurre que podría ser así (he puesto solo desde que va el nuevo foro, habría que añadir ediciones anteriores) Justero | Justas | Sortija | Dardos | Antártica |
|
| 🏆
| Aissa | 🥈
|
| 🏆🥈
| Letripedia | 🥈
| 🥈🥈
| 🏆🥈
| Pinkie Pie |
| 🏆🏆
| 🥈
| Piradaperdida | 🏆
| 🏆🥈
|
| Lunera | 🏆
| 🏆🥈
|
| Jane Eyre |
| 🥈
| 🏆
| Bustaamante |
|
| 🥈🥈
| Aderezade | 🏆
|
|
|
Bustaamante me suena que es máscara de un justero que usa otro nombre, pero dudo entre dos y para no meter la pata mejor no lo pongo. Ya me decís Me pongo a ello. Dadme un tiempo.
|
|
|
Escrito por Doña jane eyre el Aug 13, 2019 10:47:42 GMT 1
|
| 🏆
| Aissa | 🥈
|
| 🏆🥈
| Letripedia | 🥈
| 🥈🥈
| 🏆🥈
| Pinkie Pie |
| 🏆🏆
| 🥈
| Piradaperdida | 🏆
| 🏆🥈
|
| Lunera | 🏆
| 🏆🥈
|
| Jane Eyre |
| 🥈
| 🏆
| Bustaamante |
|
| 🥈🥈
| Aderezade | 🏆
|
|
|
Bustaamante me suena que es máscara de un justero que usa otro nombre, pero dudo entre dos y para no meter la pata mejor no lo pongo. Ya me decís Mola. Yo tengo una lista de máscaras que fui haciendo en los inicios, eso sí, habría que completarla con las ediciones que yo me tomé de descanso.
|
|
|
Escrito por Doña jane eyre el Aug 13, 2019 10:50:14 GMT 1
Lo de los trios de jueces podría quedarse fijo en alguna parte del foro y actualizarlo cada convocatoria ¿no?
|
|
|
Escrito por Snitch el Aug 13, 2019 15:53:38 GMT 1
Un gran trabajo con las máscaras, se agradece.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Aug 13, 2019 18:21:01 GMT 1
|
| 🏆
| Aissa | 🥈
|
| 🏆🥈
| Letripedia | 🥈
| 🥈🥈
| 🏆🥈
| Pinkie Pie |
| 🏆🏆
| 🥈
| Piradaperdida | 🏆
| 🏆🥈
|
| Lunera | 🏆
| 🏆🥈
|
| Jane Eyre |
| 🥈
| 🏆
| Bustaamante |
|
| 🥈🥈
| Aderezade | 🏆
|
|
|
Bustaamante me suena que es máscara de un justero que usa otro nombre, pero dudo entre dos y para no meter la pata mejor no lo pongo. Ya me decís ¡¡Chuuuulo!! Pero ya lo decía yo: se ve a los acaparadores 
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Aug 13, 2019 19:19:16 GMT 1
Debo ser... mejor dicho, soy sin duda alguna el más torpe de los microjusteros. No solo soy incapaz de descubrir a ningún enmascarado, sino que ahora (SÍ, AHORA) me entero de que Joaquín es Letripedia. ¿Alguien puede superar esto? ¿Eh?
|
|
|
Escrito por Lunera el Aug 13, 2019 22:58:26 GMT 1
Debo ser... mejor dicho, soy sin duda alguna el más torpe de los microjusteros. No solo soy incapaz de descubrir a ningún enmascarado, sino que ahora (SÍ, AHORA) me entero de que Joaquín es Letripedia. ¿Alguien puede superar esto? ¿Eh? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
|
|
|
Escrito por Snitch el Aug 14, 2019 14:59:42 GMT 1
¡Snitch es Germinal!
|
|
|
Escrito por Germinal el Aug 14, 2019 15:00:37 GMT 1
Maldito chivato...
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Aug 14, 2019 15:06:39 GMT 1
Andaaaa... ¡Germinal! 
|
|
|
Escrito por Jorgito el Aug 14, 2019 19:00:42 GMT 1
|
|
|
Escrito por Jorgito el Aug 14, 2019 19:05:05 GMT 1
Úrsula es un Kraken.Y Jorgito un crack en el lejano Norte. Jorgito=Úrsula? Eso sí que es un honor para mí, con lo que admiro yo al gran don Jorge. El honor es mío, así que gracias a los dos. Por desgracia me ha pasado un poco como a Sir Galahad: aunque pensaba que el timing esta vez me vendría bien (después de haberme perdido las anteriores justas), anduve corriendo un par de rondas y posteando/enviando literalmente en el último minuto (la profe Jayne lo sabe bien) hasta que tuve que rendirme a la presión del MundoReal™. En fin, yo seguiré intentándolo cada vez, y cuando consiga estar presente... AY AMIGOS CUANDO CONSIGA ESTAR PRESENTE, ¡me voy a llevar por lo menos siete puntos en los Dardos! ¡U ocho!
|
|