|
Escrito por piradaperdida el Aug 14, 2019 21:15:41 GMT 1
Las justas han terminado por todo lo alto con una final de altísimo nivel en la que ha resultado ganador Rorschach Las tres profesoras queremos felicitar a los dos justeros finalistas, Rorschach y Gato Juntaletraz, que nos han deleitado con unos microrrelatos estupendos y nos han hecho disfrutar mucho con su gran talento. ¡Gracias! Las justas han terminado. ¡Larga vida a las justas!
|
|
|
Escrito por Gato Juntaletraz el Aug 14, 2019 21:16:09 GMT 1
Enhorabuena Rorschach (O Rorzchazh, como a mí me guzta llamarle). Ze ha ganado uzted la toga.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Aug 14, 2019 21:30:46 GMT 1
¡¡¡Bravo Rorschach!!! Verdugo mio, martillo de impíos y amorales, purificador de este antro de escritores y juntaletras. 
|
|
|
Escrito por Germinal el Aug 14, 2019 21:37:28 GMT 1
¡Felicidades Rorschach! Y enhorabuena Gato/Aissa una participación sublime la tuya.
|
|
|
Escrito por Aissa el Aug 14, 2019 21:44:07 GMT 1
¡Felicidades Rorschach! Y enhorabuena Gato/Aissa una participación sublime la tuya. Gracias Germinal. ¡Se hace lo que se puede!
|
|
|
Escrito por Rorschach el Aug 14, 2019 21:54:24 GMT 1
Diario de Rorschach. 14 de agosto de 2019.
La nieve cae lacónica sobre una tierra pútrida. Con cada copo se cubre una pequeña parte de sangre y corrupción. Cuando acabe de nevar, una capa blanca lo cubrirá todo, y habrá hecho desaparecer del mundo a comunistas, seres impíos, sexo sucio, inmigrantes y débiles sin voluntad. El error no era una opción. Mi trabajo aquí ha terminado. Ahora, por fin, podré descansar, sabiendo que he hecho de este foro impuro un lugar mejor. Las justas han sido purificadas.
|
|
|
Escrito por Rorschach el Aug 14, 2019 21:56:56 GMT 1
Gracias por vuestras felicitaciones. Sois gente noble. Os dejaré vivir.
|
|
|
Escrito por Rorschach el Aug 14, 2019 21:57:45 GMT 1
¡¡¡Bravo Rorschach!!! Verdugo mio, martillo de impíos y amorales, purificador de este antro de escritores y juntaletras. El mundo no es un lugar perdido. Aún existe gente que sabe ver su verdadera naturaleza y reconocer mi trabajo.
|
|
|
Escrito por Rapso el Aug 14, 2019 22:21:34 GMT 1
Que estoy muy contento. Que gracias a las juezas por tener tanto criterio  , que felicidades a Aissa por su deportividad y sus espectaculares Justas (yo creía que te las llevabas, y para mí has sido el mejor de la competición) y, en general, que felicidades a todos los justeros por ser tan grandes como sois. ¡Larga vida a las Microjustas!
|
|
|
Escrito por Aissa el Aug 14, 2019 22:24:33 GMT 1
Que estoy muy contento. Que gracias a las juezas por tener tanto criterio  , que felicidades a Aissa por su deportividad y sus espectaculares Justas (yo creía que te las llevabas, y para mí has sido el mejor de la competición) y, en general, que felicidades a todos los justeros por ser tan grandes como sois. ¡Larga vida a las Microjustas! ¡Larga vida al Gran Rapso! (O Rapzo, como me guzta llamarlo) 😉👏🏻👏🏻
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Aug 14, 2019 22:57:31 GMT 1
¡Enhorabuena, Rapso! Tremendas Justas y tremenda máscara, ha sido maravilloso ver un homenaje tan respetuoso, tan fiel y tan a la altura del gran Kovacs. ¡Vamos a ser compañeros de toga! Bueno, cada uno con la suya, pero ya me entiende usted.
Felicidades también a Sam, ese gatete ha estado genial esta edición.
|
|
|
Escrito por Rapso el Aug 14, 2019 22:59:54 GMT 1
¡Enhorabuena, Rapso! Tremendas Justas y tremenda máscara, ha sido maravilloso ver un homenaje tan respetuoso, tan fiel y tan a la altura del gran Kovacs. ¡Vamos a ser compañeros de toga! Bueno, cada uno con la suya, pero ya me entiende usted. Felicidades también a Sam, ese gatete ha estado genial esta edición. No sabes cuánto valoro que se vea así. Mi respeto por el personaje es máximo. ¡Muchas gracias!
|
|
Illume
Marquesa

Montura oficial de Hazel, la ardilla.
|
Escrito por Illume el Aug 14, 2019 23:03:14 GMT 1
Grandes justeros. Grandes micros. Grandes jueces.
PD: Felicidades por el ascenso a Condestable, Pinkie.
|
|
Illume
Marquesa

|
Escrito por Illume el Aug 14, 2019 23:06:41 GMT 1
Aunque, a decir verdad, mi favorito era el gatito. Me gustó sobre todo su micro "Seis Puntas". Una obra magnífica desde la primera hasta la última palabra.
|
|
Illume
Marquesa

|
Escrito por Illume el Aug 14, 2019 23:23:32 GMT 1
De Rorschach me gustó "Relación tóxica". Me chifla la química.
Además y como algo personal, me gustó cómo reseño mi micro "Dulce" en el desafío de la farmacia. Como dicen por ahí, el mundo esta lleno de drogas y mentiras (¿Es una frase de alguna película? Lo digo por que de pelis no se nada). Pero justamente quería transmitir el efecto placebo en su esencia, desde el punto de vista del enfermo.
PD: Acabo de leer la entrada de Kovacs en Wikipedia. Me asustan ese tipo de personajes, pero también siento algo de admiración.
|
|
|
Escrito por Barón Esdrújulo el Aug 19, 2019 18:08:23 GMT 1
¡Oh, Gran Rapso, de nuevo vuelve a vestir usted la tan deseada toga justera! Mi enhorabuena.
|
|