|
Escrito por Antártica el Nov 1, 2022 17:50:39 GMT 1
Ya se escucha relinchar a los caballos, y los ecos de las fustas restallan en un campo de batalla fantasma. Afilad lanzas y plumas. Es tiempo de armarse de valor y plantar cara a viejos desafíos. Las XXV Microjustas os esperan.
Tenéis todo en mes de noviembre para inscribiros. Solo 32 osados justeros podrán mostrar su destreza. ¡Adelante! Anotad vuestra máscara con prontitud y estaréis dentro.
|
|
minerva
Caballero

Diosa pero no virgen
|
Escrito por minerva el Nov 2, 2022 14:01:27 GMT 1
Aquí, Minerva, diosa de la estrategia, ha decidido iniciar la ronda de inscripciones, no vaya a ser que me quede afuera...
|
|
|
Escrito por Bafta ya el Nov 2, 2022 22:24:20 GMT 1
Aquí una máscara que viene a inscribirse. Me apunten, por favor.
|
|
Milú
Escudero
|
Escrito por Milú el Nov 3, 2022 22:59:31 GMT 1
Ya se escucha relinchar a los caballos, y los ecos de las fustas restallan en un campo de batalla fantasma. Afilad lanzas y plumas. Es tiempo de armarse de valor y plantar cara a viejos desafíos. Las XXV Microjustas os esperan. Tenéis todo en mes de noviembre para inscribiros. Solo 32 osados justeros podrán mostrar su destreza. ¡Adelante! Anotad vuestra máscara con prontitud y estaréis dentro.
|
|
Milú
Escudero
|
Escrito por Milú el Nov 3, 2022 23:00:05 GMT 1
Aquí Milú, un soñador de la vida, dispuesto a participar en las Microjustas. ¿Me apuntáis?
|
|
|
Escrito por Maruja Sánchez el Nov 4, 2022 17:23:37 GMT 1
A las buenas tardes ¿es aquí donde se apunta una para eso de escribir?
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Nov 4, 2022 18:41:48 GMT 1
Hola, ¿es aquí lo de las microjustas esas? ¿Las veteranas y genuinas microjustas (rechacen imitaciones) ? Pués vengo a apuntarme. ¿Dónde pongo la cruz? ¿Dónde dice carne de cañón? ¡Hecho!
|
|
|
Escrito por Sir Galahad el Nov 4, 2022 19:03:46 GMT 1
Este...una consulta para un amigo: si se usa más de una máscara (por ejemplo una para las justas y otra para la sortija) ¿hay que apuntarse más de una vez? Lo que no quisiera...mi amigo...es quitarle un sitio a un compañero por apuntarse bajo dos máscaras distintas.
|
|
|
Escrito por Rapso el Nov 4, 2022 19:33:33 GMT 1
Este...una consulta para un amigo: si se usa más de una máscara (por ejemplo una para las justas y otra para la sortija) ¿hay que apuntarse más de una vez? Lo que no quisiera...mi amigo...es quitarle un sitio a un compañero por apuntarse bajo dos máscaras distintas. Buenas tardes, sr. Galahad. Dígale a su amigo que las inscripciones son necesarias solamente para Las Justas, mas no así para el resto de competiciones. Así pues, aquí solo tiene que venir uno de ustedes.
|
|
|
Escrito por Sir Galahad el Nov 4, 2022 19:55:38 GMT 1
Este...una consulta para un amigo: si se usa más de una máscara (por ejemplo una para las justas y otra para la sortija) ¿hay que apuntarse más de una vez? Lo que no quisiera...mi amigo...es quitarle un sitio a un compañero por apuntarse bajo dos máscaras distintas. Buenas tardes, sr. Galahad. Dígale a su amigo que las inscripciones son necesarias solamente para Las Justas, mas no así para el resto de competiciones. Así pues, aquí solo tiene que venir uno de ustedes. ¿Uno de nosotros? ¿Qué insinúa Vd., señor mío? Mire, aquí tiene a mi amigo, hablé con él y...este...vaya...parece que se ha ido. Bueno, pues yo solo venía a acompañarle. Pero, ya que estoy aquí...apúnteme A MÍ.
|
|
|
Escrito por Error Cósmico el Nov 4, 2022 20:20:07 GMT 1
*Knock, knock.
La educación ante todo. ¿Puedo formar parte de su prestigioso club? ¿Ponen algo de comer? Un poco de pulpo no estaría mal; pero que no huela demasiado a pescado, por favor.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Nov 7, 2022 17:39:34 GMT 1
Muy buenas a todos. Espero que aún quede un hueco para un humilde matasanos.
|
|
Lamaga
Marquesa

¿Es aquí la fiesta?
|
Escrito por Lamaga el Nov 7, 2022 21:37:39 GMT 1
Uy qué bien, menos mal que he pasado por aquí y he oído ruido. Pura casualidad eh? que nadie piense que llevo tres años asomándome cada día a esta ventana. Apuntad a Lamaga. Traigo nuevo efectos a base de rabo de lagartija que estoy deseando probar.
|
|
|
Escrito por churri el Nov 8, 2022 16:52:46 GMT 1
Ya traigo mi propia jarra....ah no, que esto no es la taberna. Holaaa!!
|
|
|
Escrito por maureen16 el Nov 8, 2022 20:17:07 GMT 1
¡Hola! Vengo a inscribirme, ¿es aquí? A ver si con vosotros aprendo un poco de microrrelatos, ¡todo lo que se me ocurre son ideas para novelas larguísimas!
|
|
|
Escrito por beoda el Nov 9, 2022 15:31:32 GMT 1
¿A quién dirijo mi misiva para la inscripción? Quiero poner toda la carne y el vino en juego.
|
|
|
Escrito por coyote el Nov 9, 2022 17:54:11 GMT 1
Muy buenas, ¿es aquí donde se apunta uno para dar y recibir porrazos?
|
|
|
Escrito por Bruja el Nov 9, 2022 19:33:45 GMT 1
Hola, asomo la nariz por aquí para ver si podría apuntarme. Es mi primera vez por estas tierras así que no dudéis en decirme si ando errada.
¡Un saludo a todos los combatientes!
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Nov 14, 2022 20:31:41 GMT 1
Antaño,poderoso y temible fue el imperio gramatical que con tirania subjuntiva impuso El Microempalador. Sediento de erratas, intentará por todos los medios recuperar sus antiguos territorios, desde los que se decía nunca se ponía el hipérbaton.
|
|
|
Escrito por Crononauta el Nov 15, 2022 0:51:06 GMT 1
A las muy buenas noches. Ya sé que es algo tarde para demandar hueco en esta posada. Busco algo más que un jergón y un cuenco de sopa. Vengo de lejos, de otros tiempos, pues me cuentan que aquí en estas justas se hace realidad aquello de "la pluma es más fuerte que la espada". Apúnteme pues, si procede. Aquí van un par de monedas como adelanto.
|
|
|
Escrito por zoonpolitikon el Nov 22, 2022 12:26:38 GMT 1
Hola, es aquí donde se apunta uno? Queda un hueco para mí? Ya no sé si me acordaré de escribir porque la politica me ha sorbido las pocas neuronas que me quedan. No me enrollo más, que si hay hueco, apúnteme please
|
|
|
Escrito por westley el Nov 27, 2022 13:46:04 GMT 1
Buenas tardes, aquí un noble caballero que viene a inscribirse a estas justas legendarias.
|
|
|
Escrito por turguenev el Nov 30, 2022 22:32:19 GMT 1
Bueno y esto cuando empieza, señorrev.
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Dec 5, 2022 19:06:42 GMT 1
Inscripciones cerradas, estimados justeros.
Tenemos 19 inscritos. En breve el juez Rapso pasará a explicar la ronda preliminar. Dejo aquí un listado de los participantes en esta edición:
Minerva Bafta ya Milú Maruja Sánchez Bio Jesús Sir Galahad Error Cósmico Dr. Ziyo Lamaga churri maureen16 beoda coyote Bruja El Microempalador Cromonauta zoonpolitikon westley turguenev
¡Suerte y buena pluma a todos!
|
|