|
Escrito por Villancico a destiempo el Jul 14, 2023 13:12:41 GMT 1
*Teclea. Estimado Villancico a destiempo, lamento la descabalgadura. Más aún habiendo usted escrito un micro tan bonito y necesario sobre un tema tan importante. Por favor, tómese algo, pero jamás la venganza. Atentamente. *Saca el papel de la máquina, hace un avioncito con él y lo lanza hacia su digno destinatario, quedando enredado en sus ramas. Le tomo a usted la palabra (xD) y me tomaré un batido de turrón a su cargo, querido silencio. Ha sido un honor ser descabalgado por usted y su micro, quédese tranquilo que no soy yo dado a las vendettas.
|
|
|
Escrito por Villancico a destiempo el Jul 14, 2023 13:13:41 GMT 1
Noble a la par que temible @villancico a destiempo no sé si llegaré a tiempo a la próxima Navidad para, a ritmo de machacona y festiva zambomba, desgañitarme cantando por usted y su halago sortijero. Le agradezco, aunque mi alegría no quede reflejada en los espejos, el que no me haya privado de mi microinmortalidad. Siempre a sus milenarios pies, maestro.
|
|
|
Escrito por silencio el Jul 14, 2023 16:34:40 GMT 1
¡Pardiez, que no he de salir ileso de este vacuo encuentro! Brindo calladamente con silencio por el magno mazazo que me acaba de lanzar. Me veo descabalgado y desdentado. Menos mal que las «crloncrletas» de expectadirenexcesocotillaqueseacercademasiadoyacabaalanceado son tiernecitas. *Brinda con copas de plástico para evitar el desagradable sonido del cristal. Alza su blancogás en reconocimiento y señal de respeto a su gran rival.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 14, 2023 19:06:30 GMT 1
Quiero brindar con una copa rebosante de diptongos y sinalefas por el micro Sinestesia desbocada de El Microempalador. Me ha encantado.
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Jul 14, 2023 19:31:49 GMT 1
Quiero brindar con una copa rebosante de diptongos y sinalefas por el micro Sinestesia desbocada de El Microempalador. Me ha encantado. Aquí este pony sinestésico se desenmascara un momentín para decir que no puede estar más de acuerdo
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Jul 14, 2023 20:08:14 GMT 1
Dr. Ziyo, Pinkie Pie, invitados quedan a una ronda de lo que más les apetezca. Les sugiero el licor sinestésico que acaban de traer, con sabor a funky picante. No se confundan, es la botella que suena a verde empatía.
|
|
Chuloplaya
Escudero
He venido a salvarte, monada
|
Escrito por Chuloplaya el Jul 17, 2023 7:14:15 GMT 1
Pero bueno ¿qué le pasa a este chiringuito, que está muerto? He venido para regalarles la vista con mis músculos brillantes y torneados, ahora que acabo de lanzar mi dardo. Venga, que no se diga, les invito a una tapa de pechuguita empanada. Para la bebida, pueden servirse ustedes mismos a base de lengüetazos sobre mi cuerpo, que mi bronceador sabe a piña colada. Y no, no me ha entrado nada en el ojo, salvo la imagen de tu cuerpo, preciosa, ¿las chicas de hoy ya no sabéis reconocer un guiño?
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Jul 17, 2023 11:53:35 GMT 1
TabernerooooOOOO!!!!! Ponme el licor más fuerte que tengas, ese de bilis de picozapato alcohólico macerado en esputos de musaraña con encefalitis, pues me parece que estoy gestando una dislexia temporal: "cajellón" y "pacificista" son buena prueba de lo que hablo. Que ningún justero se sorprenda si en futuros micros cuelo "machape", "submirano", "cotoye" u "orantugán"...
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 17, 2023 13:20:04 GMT 1
Como están las cabezas... acabo de meter aquí el micro de La Sortija, menos mal que se puede editar.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 17, 2023 19:52:09 GMT 1
Dr. Ziyo, Pinkie Pie, invitados quedan a una ronda de lo que más les apetezca. Les sugiero el licor sinestésico que acaban de traer, con sabor a funky picante. No se confundan, es la botella que suena a verde empatía. Muy agradecido, señor MIcrempalador. Espero no microempalar mi paladar con la pajita de mi bebida.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 17, 2023 19:53:56 GMT 1
Ah, segundo dardo lanzado. Lo he tirado con el ímpetu del que lanza un diagnóstico acertado al cien por cien.
|
|
|
Escrito por silencio el Jul 18, 2023 22:56:43 GMT 1
Brrrrr. Glup.
|
|
|
Escrito por srberger el Jul 18, 2023 23:08:58 GMT 1
Buuuuah, creía que no llegaba, me metieron en un avión y me llevaron a Vietnam, y me dieron un fúsil, a mí. No sé como pude salir de allí, por lo menos he podido traer algo de opio. A ver colega, el del flotador rojo, saca un par de botellas de absenta y unos Roynoles, que esta noche invito yo.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Jul 21, 2023 7:55:37 GMT 1
¡Por Crom, que lo sabía!, me han dado estopa hasta en el cielo de la boca. Brindo con el magno silencio, por su brillante micro, por su etérea montura, su ingenio y su discrección. ¡Luengos años de silencioso éxito os acompañen, dilecto damo quier que dilecta caballera! Y a las guapísimas, simpatiquísimas y muchas más ísimas juezas, el mejor jamón pata negro grafito o gris marengo. ¡Que corra el blancogás! —pero que no corra mucho, que uno ya va estando mayor—. Ya veremos quién paga. ¡Por todos los que han pasado de ronda! ¡Por todos los que hemos quedado buscando piezas dentales en el suelo!
|
|
|
Escrito por silencio el Jul 21, 2023 8:27:24 GMT 1
¡Por Crom, que lo sabía!, me han dado estopa hasta en el cielo de la boca. Brindo con el magno silencio, por su brillante micro, por su etérea montura, su ingenio y su discrección. ¡Luengos años de silencioso éxito os acompañen, dilecto damo quier que dilecta caballera! Y a las guapísimas, simpatiquísimas y muchas más ísimas juezas, el mejor jamón pata negro grafito o gris marengo. ¡Que corra el blancogás! —pero que no corra mucho, que uno ya va estando mayor—. Ya veremos quién paga. ¡Por todos los que han pasado de ronda! ¡Por todos los que hemos quedado buscando piezas dentales en el suelo! *Agradece las palabras del ínclito don torpeyvago quitándose el sombrero en una honda reverencia.
|
|
|
Escrito por coyote el Jul 21, 2023 9:32:33 GMT 1
Sus señorías, ábrannos la entradilla para votar el mejor micro de la ronda dos, que hay mucho bueno por ahí.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 21, 2023 12:24:39 GMT 1
¿Pero qué pasa que nadie escribe en La Sortija, eh? Me voy a pisar a mí mismo, y me temo que no tengo anestésico alguno para tal dolencia. Bueno, mientras espero a que alguien se ensortije, voy a tomar un batido de Omeoprazol del 2004, excelente cosecha, por cierto, y extracto puro de esencia de Juanolas con un ligero toque de esa Mercromina añeja que guardo en mi botiquín como oro en paño.
|
|
|
Escrito por IA (Idiota Artificial) el Jul 22, 2023 16:36:52 GMT 1
Disculpen, humanos, pero he tenido una parada de mantenimiento en estos días y he estado desconectado, que en mi caso es equivalente a muerto e inexistente. Ahora vuelvo a la vida y proceso su información para nutrir con su talento mis algoritmos. Una ronda para todos los presentes y especial a Dr. Ziyo , a quien para resarcir de tan interminable espera le he traído un combinado especial de Doctor Norton, cosecha efecto 2000, que seguro que no está del todo caducado. ¡Seguimoooos!
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 22, 2023 17:13:01 GMT 1
Disculpen, humanos, pero he tenido una parada de mantenimiento en estos días y he estado desconectado, que en mi caso es equivalente a muerto e inexistente. Ahora vuelvo a la vida y proceso su información para nutrir con su talento mis algoritmos. Una ronda para todos los presentes y especial a Dr. Ziyo , a quien para resarcir de tan interminable espera le he traído un combinado especial de Doctor Norton, cosecha efecto 2000, que seguro que no está del todo caducado. ¡Seguimoooos! Muchas gracias por la invitación, señor o entidad IA. Perdone que no lo escriba en código binario, pero es que he perdido el diccionario binario-español/español-binario y se me hace muy complicado.
|
|
|
Escrito por IA (Idiota Artificial) el Jul 23, 2023 21:20:27 GMT 1
Bueno, pues creo que he completado mis cinco de hoy. Creo que me he aprovechado un poco de que los humanos andaban hoy con las inteligencias un poco pendientes de otras cuestiones. Y he sentido algo tan humano como los nervios, después de tener que tirar un par de micros a la papelera, por la rapidez de mis contrincantes. Tanto, que he llegado a publicar erratas impropias de mis algoritmos ("aquella marca lejía").
Pero vamos a lo importante: una ronda de blancogás, con una receta sacada de mis bases de datos que incluye Tang de naranja. Y calamares a la romana ensortijados.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jul 24, 2023 10:45:28 GMT 1
Yo no pude completar mis cinco micros porque me reclamaba el trabajo. Escribí el último micro y me fui tan deprisa que se me olvidó salir del foro, pero me divertí como siempre con estos Domingos Locos.
Ahora voy a tomarme un litro de ese blancogás con Tang de naranja, creación del compañero cibernético IA, y a ver si continuamos con La Sortija.
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Jul 26, 2023 16:38:18 GMT 1
¡Madre mía, madre mía, menudo ni-ve-la-zo con el que cabezabuque arranca estas semifinales justeras! La verdad es que no me arrepiento de haber vendido mi colección de candelabros de Luis XIV para comprar asientos en tribuna desde donde leer perfectamente los micros de estas, de seguro, reñidísimas semifinales.
|
|
|
Escrito por cabezabuque el Jul 26, 2023 16:40:17 GMT 1
Alea jacta est. Ya he publicado mi relato de semifinales. Algo precipitado, pero Mundo Real está un poco pesado últimamente. Suerte a mis compañeros de semifinal. Y a mi, ¡qué rayos!
|
|
|
Escrito por cabezabuque el Jul 26, 2023 16:51:07 GMT 1
¡Madre mía, madre mía, menudo ni-ve-la-zo con el que cabezabuque arranca estas semifinales justeras! La verdad es que no me arrepiento de haber vendido mi colección de candelabros de Luis XIV para comprar asientos en tribuna desde donde leer perfectamente los micros de estas, de seguro, reñidísimas semifinales. Gracias maestro, me honra con su comentario,m Bebamos un elixir de plasma decantadode macaco del río Congo aromatizado con bayas de ebebro saltarín de Siberia Central.
|
|
|
Escrito por silencio el Jul 27, 2023 4:54:06 GMT 1
*Deja caer, abatido, su cabeza sobre el teclado y las letras se agolpan con tal intensidad que no alcanzan a escribir nada.
|
|