|
Escrito por Pinkie Pie el Mar 14, 2018 12:41:28 GMT 1
No es que lo necesite por el momento, pero, ¿El hogar de los cuentos perdidos está cerrado a propósito? Sale el candadito este tan majo que dice que no tenemos permiso para postear (a lo mejor no lo tengo yo y los demás sí, ¿es porque soy rosa?).
|
|
|
Escrito por velutina el Mar 14, 2018 12:49:44 GMT 1
No es que lo necesite por el momento, pero, ¿El hogar de los cuentos perdidos está cerrado a propósito? Sale el candadito este tan majo que dice que no tenemos permiso para postear (a lo mejor no lo tengo yo y los demás sí, ¿es porque soy rosa?). Si te fías de una avispa malvada, te diré que los señores jueces explicaron en su día que permanecería inactivo hasta que empezaran a funcionar los otros dos concursos paralelos para facilitarnos que pudiésemos reciclar esos micros perdidos. Son tan buenos…
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Mar 14, 2018 13:09:31 GMT 1
No es que lo necesite por el momento, pero, ¿El hogar de los cuentos perdidos está cerrado a propósito? Sale el candadito este tan majo que dice que no tenemos permiso para postear (a lo mejor no lo tengo yo y los demás sí, ¿es porque soy rosa?). Si te fías de una avispa malvada, te diré que los señores jueces explicaron en su día que permanecería inactivo hasta que empezaran a funcionar los otros dos concursos paralelos para facilitarnos que pudiésemos reciclar esos micros perdidos. Son tan buenos… Gracias, doña avispa. O no me enteré de la explicación en su día o no la leí.
|
|
|
Escrito por Jorgito el Mar 15, 2018 0:27:45 GMT 1
No es que lo necesite por el momento, pero, ¿El hogar de los cuentos perdidos está cerrado a propósito? Sale el candadito este tan majo que dice que no tenemos permiso para postear (a lo mejor no lo tengo yo y los demás sí, ¿es porque soy rosa?). Si te fías de una avispa malvada, te diré que los señores jueces explicaron en su día que permanecería inactivo hasta que empezaran a funcionar los otros dos concursos paralelos para facilitarnos que pudiésemos reciclar esos micros perdidos. Son tan buenos…   
|
|
|
Escrito por Jorgito el Mar 15, 2018 0:29:19 GMT 1
Pero sí, Pinkie, básicamente es eso. Con la locura del foro nuevo y el previsible ajetreo, hemos pensado en esperar a que empiece la Sortija, al menos, para abrir el post.
|
|
|
Escrito por Capitán Anonymus Nemo el Mar 25, 2018 16:50:23 GMT 1
Cuento confundido en la Sortija: Invasores Venían a conquistar la Tierra, pero en cuanto olieron su contaminado aire y bebieron de sus tóxicas aguas, se largaron con viento fresco. La Humanidad respiró aliviada. Ahora tocaba volver a limpiar.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Mar 25, 2018 18:19:54 GMT 1
¡¡Error terrible!! 
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 26, 2018 0:44:39 GMT 1
Bueno, pues como no es aquí, he borrado el micro. Asunto resuelto.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Mar 26, 2018 8:23:48 GMT 1
Estimados compañeros justeras, o compañeras justeros: Este no es el «hogar de los cuentos perdidos». —Yo también solté uno aquí, todo hay que decirlo, que para torpe, un servidor.— Esperemos que en breve el juez Jorgito, guapo, amable, simpático, tenga un rato para abrirnos el baúl donde poder echar nuestros relatos desechados, o donde desechar nuestros relatos echados.
|
|
|
Escrito por Jorgito el Mar 26, 2018 8:52:28 GMT 1
Efectivamente, amigos Pinkie Pie , torpeyvago , Capitán Anonymus Nemo y Dr. Ziyo , me temo que este no es el sitio. Siento la tardanza en abrir el Hogar, pero la cosa ha estado un poco revuelta hasta ahora. El post ya está abierto Don torpeyvago , en respuesta a su pregunta en la Taberna: me temo que los emoticonos son intocables. Vienen dados por la página "madre" que hace posible este foro (que, aunque hemos modificado en parte, no hemos escrito nosotros).
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 26, 2018 9:46:43 GMT 1
Efectivamente, amigos Pinkie Pie , torpeyvago , Capitán Anonymus Nemo y Dr. Ziyo , me temo que este no es el sitio. Siento la tardanza en abrir el Hogar, pero la cosa ha estado un poco revuelta hasta ahora. El post ya está abierto Don torpeyvago , en respuesta a su pregunta en la Taberna: me temo que los emoticonos son intocables. Vienen dados por la página "madre" que hace posible este foro (que, aunque hemos modificado en parte, no hemos escrito nosotros). Gracias por avisar, Jorgito, pero la verdad es que el título del post induce a error, ¿no?
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Mar 26, 2018 22:07:19 GMT 1
Efectivamente, amigos Pinkie Pie , torpeyvago , Capitán Anonymus Nemo y Dr. Ziyo , me temo que este no es el sitio. Siento la tardanza en abrir el Hogar, pero la cosa ha estado un poco revuelta hasta ahora. El post ya está abierto Don torpeyvago , en respuesta a su pregunta en la Taberna: me temo que los emoticonos son intocables. Vienen dados por la página "madre" que hace posible este foro (que, aunque hemos modificado en parte, no hemos escrito nosotros). Gracias por avisar, Jorgito, pero la verdad es que el título del post induce a error, ¿no? Mea culpa eso del título, no pensé que fuese a provocar malentendidos. Si los jueces pueden editarlo y lo tienen a bien, quizá puedan cambiarlo a "Duda sobre el hogar de los cuentos perdidos" o eliminar el hilo o lo que tercie.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 26, 2018 22:09:51 GMT 1
Gracias por avisar, Jorgito, pero la verdad es que el título del post induce a error, ¿no? Mea culpa eso del título, no pensé que fuese a provocar malentendidos. Si los jueces pueden editarlo y lo tienen a bien, quizá puedan cambiarlo a "Duda sobre el hogar de los cuentos perdidos" o eliminar el hilo o lo que tercie. Eso es porque no tuviste en cuenta la avidez de publicar micros que hay en este sitio.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Mar 26, 2018 22:25:03 GMT 1
Mea culpa eso del título, no pensé que fuese a provocar malentendidos. Si los jueces pueden editarlo y lo tienen a bien, quizá puedan cambiarlo a "Duda sobre el hogar de los cuentos perdidos" o eliminar el hilo o lo que tercie. Eso es porque no tuviste en cuenta la avidez de publicar micros que hay en este sitio. El ansia viva nos puede, Doc  PS.—Ya pueden sus mercedes pasarse por el hilo «verdadero», que está abierto.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 26, 2018 22:27:50 GMT 1
Eso es porque no tuviste en cuenta la avidez de publicar micros que hay en este sitio. El ansia viva nos puede, Doc
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 27, 2018 11:02:58 GMT 1
Un título mucho más apropiado, sin duda.  Me refiero al del tema del hilo, evidentemente, jeje.
|
|