Argus
Caballero

|
Escrito por Argus el Mar 27, 2018 10:48:38 GMT 1
Diosa Fortuna
Resignado, arrugó el décimo y lo tiró.
“Siempre le toca a alguien. Algún día me tocará a mí” pensó.
Compró otro décimo. Pero ese nuevo sorteo ya lo había perdido, antes aún de celebrarse. Tenía perdidos todos los sorteos porque perdió el primero de todos: nacer con suerte.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 27, 2018 11:00:15 GMT 1
¿Afortunado?
Colgaba del borde del precipicio agarrado a una rama salvadora, pero se quebró y cayó a las profundidades. Seguía vivo, pero sus manos se habían destrozado en la caída. Su carrera como cirujano, su sueño de toda la vida, había acabado.
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el Mar 27, 2018 12:45:43 GMT 1
Instinto suicida
Así, sin más. Cuando menos lo esperas. Abres las manos y no te queda nada. Braceas en el sinsentido. Abrazado a una vida inútil. Decisión irremediable. Obras en consecuencia.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Mar 27, 2018 17:05:54 GMT 1
ORGULLO ESTÉRIL Cuando las naves alienígenas intentaron el asalto el sistema de defensa planetario actuó en consecuencia. Las computadoras evitaron, una vez más, la conquista de la Tierra. Los humanos podían sentirse orgullosos de sus ingenios tecnológicos. Y lo estarían de no haber sucumbido al virus KN-138.
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Mar 27, 2018 17:21:49 GMT 1
Untrioctio
Te vi en la facultad de química y mi corazón ardió por reacción espontánea. Mis neuronas cavilaron por un momento, por una eternidad, sobre la solidez que podríamos adquirir si fusionáramos nuestros átomos. Mis ilusiones se deshicieron en el milisegundo en que te fijaste en un elemento menos volátil.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Mar 27, 2018 17:52:11 GMT 1
(Mira asombrado a la niña-caja. Aplaude. Piensa en dedicarse a la cría de grillos)
La palabra es volátil.
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Mar 27, 2018 18:06:55 GMT 1
(Mira asombrado a la niña-caja. Aplaude. Piensa en dedicarse a la cría de grillos) La palabra es volátil. (Sus mejillas se arrebolan en el interior de la caja).La palabra sigue siendo: volátil.
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Mar 27, 2018 19:06:08 GMT 1
ARIA PASAJERA
Nuestras miradas se acabaron encontrando entre la maraña de gente que atestaba el autobús. Saqué mi violín de su funda y te envié un preludio en Si menor. Me correspondiste desde el otro extremo con dulces melismas de soprano. Duró dos paradas, antes de que bajaras en Callao.
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 27, 2018 22:24:53 GMT 1
Mi Buenos Aires querido Veinte años después, la esquina de Corrientes y Callao seguía allí. La avenida de las librerías siempre abiertas, me esperaba con las luces encendidas, como una madre en la madrugada. Quise disimular la borrachera. Ella, al ver mi paso tambaleante solo dijo: pasa, ya hablaremos mañana.
|
|
|
Escrito por Púas el Mar 27, 2018 23:15:01 GMT 1
Rutinas
El día que no amaneció decidimos prescindir del café. Fue así como la tarde se convirtió en un instante deseado: hasta que alguien dedujo que sólo habría noche mientras el sol se empeñara en no salir. Entonces empezamos con la eterna discusión del descafeinado.
|
|
|
Escrito por desmemoriada el Mar 28, 2018 7:25:17 GMT 1
Recafeinado
Demasiado tarde supo que el camarero se había equivocado de taza. En casa, besó a su mujer con una alegría chispeante. Cabalgó la creatividad hasta la madrugada, escribiendo. Y cuando por fin se acostó, agotado y feliz, su corazón hipertenso dio un traspiés y le reventó en el pecho.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 28, 2018 9:17:37 GMT 1
Asesino
Siempre fue arisco, frío, incluso desagradable, pero desde el trasplante de corazón todo había cambiado.Ahora sentía cómo el nuevo organo irradiaba una maldad hirviente que atravesaba sus costillas e invadía todo su organismo, obligándolo a realizar actos abyectos.
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Mar 28, 2018 11:23:06 GMT 1
MALAS ARTES
El apio rancio intentaba ligarse sin éxito a la zanahoria más esnob del manojo. Pero un atractivo limón le ganó la partida a base de hacerla reír. Aprovechando la oscuridad en la nevera, el rechazado vegetal pintó una peca de moho en la amarillenta piel de su rival.
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Mar 28, 2018 12:08:51 GMT 1
Simbiosis Nada volvió a ser lo mismo desde Reichenbach. La pérdida del profesor supuso un duro golpe. Watson, tacirturno, dejó caer el periódico. En el titular, otro crimen con la firma de Moriarty. En la habitación contigua, un Holmes bifurcado limpiaba la sangre de su gabán.
|
|
safo
Escudero
|
Escrito por safo el Mar 28, 2018 13:25:23 GMT 1
La luz intermitente de la farola le protege con sus sombras. El frío lacerante entumece sus huesos. Lleva horas agazapado, acechando, esperando el momento justo. Oye pasos acercándose. ¡Ahora! ¡Por fin podrá presentarse ante ellas en todo su esplendor! -¡Sorpresa! -exclama el sátiro- -¡Buenas noches, señor! -saluda la ciega.
|
|
|
Escrito por Limpiabotas el Mar 28, 2018 15:13:22 GMT 1
Amor fraterno No lo vio venir. Ella solo pensaba en la luna de miel en la Península de Samaná, en el nuevo piso en las afueras, en un prometedor futuro juntos. Ahora sin embargo, lloraba sobre el ramo de rosas recién cortadas, que sujetaba en la boda de su hermana
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Mar 28, 2018 16:48:13 GMT 1
KARMA Veo morir, una a una, a mis hermanas. Pronto será mi turno. Luchamos desesperadas, como si fueramos un único ser. Solo3 otra vez actuamos así, cuando asesinamos a nuestros medio hermanos. Hoy el karma nos alcanza, en forma de avispones, para purgar la matanza de zanganos.
|
|
|
Escrito por Capitán Anonymus Nemo el Mar 28, 2018 18:14:16 GMT 1
Reina abeja
Desde el centro de su imperio lo controla todo. Sus zanganos vigilan, sus obreras trabajan. La droga corre por el mercado...
|
|
|
Escrito por Jenny Flint el Mar 28, 2018 19:48:56 GMT 1
Otro miércoles
La plaza bulle, el vocerío y los olores se entremezclan para formar la atmósfera inconfundible de los días de mercado. Los asistentes observan el género, evaluándolo, e intercambian traqueteantes monedas con los comerciantes.
No sé si prefiero que me compren o que no. Nervioso, hago repicar los grilletes.
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 28, 2018 21:05:23 GMT 1
Escapismo Para zafarme de los grilletes que me atan a la pared, voy comiéndome de adentro hacia afuera. Mantengo la imagen de reo adusto mientras devoro lengua, tráquea, estómago y páncreas. Me vacío. Y con el puntapié matutino de mi carcelero, me desinflo como un globo, hasta atravesar las rejas.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 29, 2018 0:48:58 GMT 1
MIerda. Pisado del todo.
La palabra es CAZA.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 29, 2018 0:54:44 GMT 1
El trofeo
Dos disparos, dos, y se cobró una nueva pieza. Debía darse prisa en cortarle la cabeza antes de que llegara la policía.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Mar 29, 2018 13:31:16 GMT 1
Misión encubierta
En silencio, simulando colaborar con aquella pandilla de malhechores, esperando el momento de actuar. ¡Al fin su momento de gloria! -¡Señoooo, Manolito está copiando!
|
|
|
Escrito por Púas el Mar 29, 2018 14:28:42 GMT 1
Ceguera
Zarandeó a su hijo gritándole que aquello no podía ser, que debía respetar a sus compañero, que le habían sacado los colores, ¡a él!, porque había pegado a aquel niño en el comedor del colegio. De postre vino el bofetón.
|
|
|
La Sortija
Mar 29, 2018 16:16:54 GMT 1
a través de mobile
Escrito por El Microempalador el Mar 29, 2018 16:16:54 GMT 1
¡¡¡ZASCA!!!
Tras cinco años de preparación, llegó el ansiado día en que Garra de dragón, el venerado maestro de kung-fu, iba a enseñarle su golpe secreto. Bajo un atardecer que teñía la playa de fuego, el aspirante a sensei voló seis metros de un sonoro guantazo con la palma abierta.
|
|