|
Escrito por Capitán Anonymus Nemo el Mar 2, 2018 20:39:21 GMT 1
Me ha costado más entrar aquí que a la Pantoja en EEUU Que gente más rara Atiende alguien aquí? tomaré un Dom Pérignom y media docena de ostras Gracias ¡Pero si es mi admirtada Castafiore! Como recuerdo su aria de las joyas de "Fausto", que gran inrterpretación. Mi amigo el Capitán Haddock me ha hablado bien de usted, y tenía muchas ganas de conocerla. ¡Permita pues que el champagne y las ostras corran de mi cuenta! Tengo en mi Nautilus una remesa fresquísima, recolectada por mi mismo. Y si quiere darse un paseito por el fondo de los mares, podemos hacer juntos 20.000 leguas de viaje submarino.
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 2, 2018 21:13:18 GMT 1
Señores jueces, esto se os está yendo de las manos... ¿Habéis visto el circo que tenéis aquí montado? Documentación, caballeros. Poneos en fila y me vais presentando vuestros dnis, pasaportes, pasaventanos, identificadores, chips internos, o lo que sea. Se trata de una redada.
|
|
|
Escrito por peluche el Mar 2, 2018 21:37:20 GMT 1
Señores jueces, esto se os está yendo de las manos... ¿Habéis visto el circo que tenéis aquí montado? Documentación, caballeros. Poneos en fila y me vais presentando vuestros dnis, pasaportes, pasaventanos, identificadores, chips internos, o lo que sea. Se trata de una redada. Le aseguro que yo soy blandito, suavecito y no tengo nada que esconder... ¿ve usted? El algodón no engaña.
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 2, 2018 21:53:22 GMT 1
Señores jueces, esto se os está yendo de las manos... ¿Habéis visto el circo que tenéis aquí montado? Documentación, caballeros. Poneos en fila y me vais presentando vuestros dnis, pasaportes, pasaventanos, identificadores, chips internos, o lo que sea. Se trata de una redada. Le aseguro que yo soy blandito, suavecito y no tengo nada que esconder... ¿ve usted? El algodón no engaña. ¿Pero tendrá usted una etiqueta, un código de barras o algo que lo identifique, no?
|
|
|
Escrito por peluche el Mar 2, 2018 21:57:56 GMT 1
¡Anda, pues es verdad! "Polyester Fiber. Made in China. For ages 3+"
|
|
Argus
Caballero

|
Escrito por Argus el Mar 2, 2018 22:08:55 GMT 1
Señores jueces, esto se os está yendo de las manos... ¿Habéis visto el circo que tenéis aquí montado? Documentación, caballeros. Poneos en fila y me vais presentando vuestros dnis, pasaportes, pasaventanos, identificadores, chips internos, o lo que sea. Se trata de una redada. Uy! ¿Y este señor tan serio quién es? ¿Yo soy Argus, y usted?
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 2, 2018 22:10:13 GMT 1
Señores jueces, esto se os está yendo de las manos... ¿Habéis visto el circo que tenéis aquí montado? Documentación, caballeros. Poneos en fila y me vais presentando vuestros dnis, pasaportes, pasaventanos, identificadores, chips internos, o lo que sea. Se trata de una redada. Uy! ¿Y este señor tan serio quién es? ¿Yo soy Argus, y usted? No puedo decírselo. Estoy en cubierto. Además el que hace las preguntas aquí soy yo. Un poco de respeto a la autoridad.
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 2, 2018 22:11:30 GMT 1
Servidme un batido de helado de vainilla con limón y mucha canela, mientras voy revisando a esta gente. Ya he cumplido con mis obligaciones en la arena. Ahora toca poner orden en este antro.
|
|
Mr. Cao
Escudero
Cuentos chinos
|
Escrito por Mr. Cao el Mar 2, 2018 23:56:41 GMT 1
¿Qué quien soy? Soy Mister Cao, el último guerrero representante de una noble extirpe que comienza con el gran Cao Cao y continúa con Cao Lín, cuya capacidad para amoldarse a las circunstancias es mítica; Bolli Cao, famoso por su dulzura con los vencidos; Cao Ba el de la piel rojiza o Ma Cao, la princesa guerrera cuya belleza hizo a los portugueses bautizar una ciudad con su nombre. ¡Y como no recordar a Cao Ti Ko, capaz del plan más brillante y el error más patético! Y heme aquí,dispuesto a todo para obtener la gloria en las justas y emular a mis antepasados.
Mi nombre propio sin duda le gustará a la Castafiore mucho mas que mis hábitos libadores, pues es de una musicalidad evidente.Es Re. Re Cao, para servirles.
Agente, le aseguro que mis credenciaes son legales. Puede que parezcan malas copias pero es que son del chino.
|
|
|
Escrito por Jane Doe el Mar 3, 2018 8:50:41 GMT 1
Señores jueces, esto se os está yendo de las manos... ¿Habéis visto el circo que tenéis aquí montado? Documentación, caballeros. Poneos en fila y me vais presentando vuestros dnis, pasaportes, pasaventanos, identificadores, chips internos, o lo que sea. Se trata de una redada. Pues a ver si puede dar usted con mi identidad porque esta amnesia me está matando...
|
|
|
Escrito por Rapso el Mar 3, 2018 9:45:59 GMT 1
Madre mía, menudo manicomio tenemos aquí liado. Mira que le dije a Antártica y Jorgito que teníamos que poner un cartel de derecho de admisión. Y ellos que noooo, que aquí entre todo el mundoooo. Pues hala, de to hay en el mundo.
|
|
|
Escrito por velutina el Mar 3, 2018 12:19:27 GMT 1
¡Rápido, porfa! Un chupito de miel de La Alcarria. Se me doblan las alas. La arena es agotadora.
No hace falta que huyáis todos, traigo flácido el aguijón.
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Mar 3, 2018 14:51:11 GMT 1
(Entra. Se sienta en un taburete. Pide un zumo, una pajita y unas tijeras. Espera).
|
|
Argus
Caballero

|
Escrito por Argus el Mar 3, 2018 15:15:03 GMT 1
(Entra. Se sienta en un taburete. Pide un zumo, una pajita y unas tijeras. Espera). Hola! ¿Por qué estás tan triste? ¿Estás en una caja porque jugando al escondite? Podemos jugar juntos!! Si quieres te prometo no volar, salvo que tú vueles también
|
|
|
Escrito por Antártica el Mar 3, 2018 16:01:41 GMT 1
Bienvenidos todos! Me estaba preguntando si este local tiene aforo limitado, pero viendo que alguno ya ha sacado las tijeras, he dejado de preocuparme. Ya iremos sacando lo que sobre por la ventana. Lo importante es que estemos juntitos, bebiendo e inventando, no?
|
|
|
Escrito por Demogorgon el Mar 3, 2018 17:13:46 GMT 1
(Entra. Se sienta en un taburete. Pide un zumo, una pajita y unas tijeras. Espera). Hola! ¿Por qué estás tan triste? ¿Estás en una caja porque jugando al escondite? Podemos jugar juntos!! Si quieres te prometo no volar, salvo que tú vueles también Venid a jugar, pequeños, venid. El escondite es mi juego preferido. Vosotros os escondéis. Y yo os encuentro. Tengo galletas de chocolate, juguetes y globos que flotan. Solo tenéis que asomaros aquí... solo un poquito más...
|
|
Argus
Caballero

|
Escrito por Argus el Mar 3, 2018 18:43:05 GMT 1
Hola! ¿Por qué estás tan triste? ¿Estás en una caja porque jugando al escondite? Podemos jugar juntos!! Si quieres te prometo no volar, salvo que tú vueles también Venid a jugar, pequeños, venid. El escondite es mi juego preferido. Vosotros os escondéis. Y yo os encuentro. Tengo galletas de chocolate, juguetes y globos que flotan. Solo tenéis que asomaros aquí... solo un poquito más... Humm no sé muy bien que eres. No eres un enano, ni un hada. Quizá un trasgo, pero los trasgos son más bajitos No me acabas de gustar. Creo que iré a jugar a un rincón yo solo
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 3, 2018 19:15:01 GMT 1
¡Anda, pues es verdad! "Polyester Fiber. Made in China. For ages 3+" ¡Suficiente! Puede usted seguir bebiendo, pero cuidado que los peluches son muy absorbentes.
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 3, 2018 19:17:33 GMT 1
¿Qué quien soy? Soy Mister Cao, el último guerrero representante de una noble extirpe que comienza con el gran Cao Cao y continúa con Cao Lín, cuya capacidad para amoldarse a las circunstancias es mítica; Bolli Cao, famoso por su dulzura con los vencidos; Cao Ba el de la piel rojiza o Ma Cao, la princesa guerrera cuya belleza hizo a los portugueses bautizar una ciudad con su nombre. ¡Y como no recordar a Cao Ti Ko, capaz del plan más brillante y el error más patético! Y heme aquí,dispuesto a todo para obtener la gloria en las justas y emular a mis antepasados. Mi nombre propio sin duda le gustará a la Castafiore mucho mas que mis hábitos libadores, pues es de una musicalidad evidente.Es Re. Re Cao, para servirles. Agente, le aseguro que mis credenciaes son legales. Puede que parezcan malas copias pero es que son del chino. Ok, daremos por buenas sus credenciales del chino. Pero entre nosotros.... ¿no podrá usted presentarme a la famosa Cola Cao?
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 3, 2018 19:18:49 GMT 1
Señores jueces, esto se os está yendo de las manos... ¿Habéis visto el circo que tenéis aquí montado? Documentación, caballeros. Poneos en fila y me vais presentando vuestros dnis, pasaportes, pasaventanos, identificadores, chips internos, o lo que sea. Se trata de una redada. Pues a ver si puede dar usted con mi identidad porque esta amnesia me está matando... ¿Está usted dispuesta a poner una denuncia por perdida de identidad? Si es así, sígame a comisaría.
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Mar 3, 2018 19:38:38 GMT 1
Hola! ¿Por qué estás tan triste? ¿Estás en una caja porque jugando al escondite? Podemos jugar juntos!! Si quieres te prometo no volar, salvo que tú vueles también Venid a jugar, pequeños, venid. El escondite es mi juego preferido. Vosotros os escondéis. Y yo os encuentro. Tengo galletas de chocolate, juguetes y globos que flotan. Solo tenéis que asomaros aquí... solo un poquito más... (Menea la caja de izquierda a derecha. Chasquea las tijeras).
|
|
|
Escrito por potorro el Mar 3, 2018 19:40:54 GMT 1
¡Camareeero! Un tequila y una rodaja de limón, la sal ya la pongo yo, gracias.
|
|
|
Escrito por Jane Doe el Mar 3, 2018 23:02:07 GMT 1
Qué gente más rara anda por aquí... En fin, camarero, ¿sería tan amable de ponerme algo que me caliente un poco el cuerpo?... No, gracias, prefiero algo con alcohol...
|
|
|
Escrito por Demogorgon el Mar 3, 2018 23:07:01 GMT 1
Camarero, un cóctel de bourbon con zumo de humano. Mi labor aquí ha concluido. Ahora me arrastraré a mi agujero a esperar... ¿tenéis frío? Aquí se está calentito, venid. Acabo de hacer galletas, ¿podéis olerlas? No, no hagáis caso al resto de olores. Si venís conmigo os daré una de chocolate.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Mar 4, 2018 13:17:36 GMT 1
Yo no entiendo nada. Te lo juro, Neurófago. ¿Cómo es posible que me hayan pisado en las microjustas? En la Sortija, vale, pero ¿aquí? Es que hay que ser torpe con ansias  . Además, ¿te has dado cuenta del enorme consumo de pajitas de esta taberna? Todos beben con la celada bajada para que no se les reconozca. Sólo conozco a Pinki —¡hola, Pinki!—, con su montura Pinki —¡hola, Pinki!— y a Piradaperdida —¡hola, Piradaperdida!— con su montura Cuquita —¡hola, vaquita Cuca!— y a Dr.Ziyo, —¡hola, Doc!— con su montura Hipodérmico —¡hola, Hipodérmico!—. Bueno, y a los simpáticos, guapos y geniales jueces, que en breve nos indicarán la dirección para enviar jamones. En fin, acércate a la barra a por unos blancogás con crloncrletas caducadas, que a mí la última vez me confundieron con una montura y casi me echan. Sí, si hay torreznillos de guerrero caído, te traes media.
|
|