|
Escrito por torpeyvago el Mar 4, 2018 13:35:09 GMT 1
¡Hala, listo! Ya me he tirado a la arena con todo lo que tenía. Seguro que me van a dar tortas hasta en el cielo de la boca y que mi Neurófago perderá algún diente, como siempre. Pero ahí queda eso. ¡TABELNEEEEEERA, MOOOOZA!, ¡TABELNEEEERO, ZAGAAAAAL!, ¡por vida de...! Unos blancogás por aquí, ¡pardiez!, que la arena de este foro nos deja las gargantas secas. Sí de pincho, ese trozo de tortilla de patatas con ese bello adorno azul penicilina por encima está bien. Y si hay pinchos morunos de espectadorcotillaquesehaacercadodemasiadoyhaterminadoempalado, también. ¡Venga, Neurófago, brindemos! ¡Voto a tal que si nos han de dar, que nos pille anestesiados!
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Mar 4, 2018 14:22:01 GMT 1
Yo no entiendo nada. Te lo juro, Neurófago. ¿Cómo es posible que me hayan pisado en las microjustas? En la Sortija, vale, pero ¿aquí? Es que hay que ser torpe con ansias  . Además, ¿te has dado cuenta del enorme consumo de pajitas de esta taberna? Todos beben con la celada bajada para que no se les reconozca. Sólo conozco a Pinki —¡hola, Pinki!—, con su montura Pinki —¡hola, Pinki!— y a Piradaperdida —¡hola, Piradaperdida!— con su montura Cuquita —¡hola, vaquita Cuca!— y a Dr.Ziyo, —¡hola, Doc!— con su montura Hipodérmico —¡hola, Hipodérmico!—. Bueno, y a los simpáticos, guapos y geniales jueces, que en breve nos indicarán la dirección para enviar jamones. En fin, acércate a la barra a por unos blancogás con crloncrletas caducadas, que a mí la última vez me confundieron con una montura y casi me echan. Sí, si hay torreznillos de guerrero caído, te traes media. Yo tampoco entiendo nada... ya le tenía a usted adjudicada una máscara y estaba muy contenta conmigo misma por mis habilidades detectivescas y va usted y justa sin máscara. ¡Me he quedado loca, valga la redundancia! Y ya creo haber visto lo menos tres barones y dos letripedias... A este paso no me reconozco ni yo 😂
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Mar 4, 2018 15:05:08 GMT 1
Yo no entiendo nada. Te lo juro, Neurófago. ¿Cómo es posible que me hayan pisado en las microjustas? En la Sortija, vale, pero ¿aquí? Es que hay que ser torpe con ansias  . Además, ¿te has dado cuenta del enorme consumo de pajitas de esta taberna? Todos beben con la celada bajada para que no se les reconozca. Sólo conozco a Pinki —¡hola, Pinki!—, con su montura Pinki —¡hola, Pinki!— y a Piradaperdida —¡hola, Piradaperdida!— con su montura Cuquita —¡hola, vaquita Cuca!— y a Dr.Ziyo, —¡hola, Doc!— con su montura Hipodérmico —¡hola, Hipodérmico!—. Bueno, y a los simpáticos, guapos y geniales jueces, que en breve nos indicarán la dirección para enviar jamones. En fin, acércate a la barra a por unos blancogás con crloncrletas caducadas, que a mí la última vez me confundieron con una montura y casi me echan. Sí, si hay torreznillos de guerrero caído, te traes media. ¡Hola, Don Torpe! Yo tampoco reconozco a casi nadie, pero es que aunque justaran sin máscaras tampoco lo haría. Es lo que tiene ser novata. Lamento informarte de que en la arena tampoco me verás como Pinkie, dado que voy a justar (o he justado, o estoy justando) enmascarada. Pero estad atentos, porque seguro que se me escapa algún mechón rosa bajo el disfraz. Camarer@, un helado de chuches con nata y un batido de donuts con confetti, por favor.
|
|
|
Escrito por Jane Doe el Mar 4, 2018 15:31:23 GMT 1
Yo no entiendo nada. Te lo juro, Neurófago. ¿Cómo es posible que me hayan pisado en las microjustas? En la Sortija, vale, pero ¿aquí? Es que hay que ser torpe con ansias  . Además, ¿te has dado cuenta del enorme consumo de pajitas de esta taberna? Todos beben con la celada bajada para que no se les reconozca. Sólo conozco a Pinki —¡hola, Pinki!—, con su montura Pinki —¡hola, Pinki!— y a Piradaperdida —¡hola, Piradaperdida!— con su montura Cuquita —¡hola, vaquita Cuca!— y a Dr.Ziyo, —¡hola, Doc!— con su montura Hipodérmico —¡hola, Hipodérmico!—. Bueno, y a los simpáticos, guapos y geniales jueces, que en breve nos indicarán la dirección para enviar jamones. En fin, acércate a la barra a por unos blancogás con crloncrletas caducadas, que a mí la última vez me confundieron con una montura y casi me echan. Sí, si hay torreznillos de guerrero caído, te traes media. Entonces, ¿tampoco usted me conoce? El caso es que esa bebida que ha pedido... Quién sabe, lo mismo coincidí en alguna otra taberna con alguien con un gusto semejante.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Mar 4, 2018 15:47:33 GMT 1
Yo no entiendo nada. Te lo juro, Neurófago. ¿Cómo es posible que me hayan pisado en las microjustas? En la Sortija, vale, pero ¿aquí? Es que hay que ser torpe con ansias  . Además, ¿te has dado cuenta del enorme consumo de pajitas de esta taberna? Todos beben con la celada bajada para que no se les reconozca. Sólo conozco a Pinki —¡hola, Pinki!—, con su montura Pinki —¡hola, Pinki!— y a Piradaperdida —¡hola, Piradaperdida!— con su montura Cuquita —¡hola, vaquita Cuca!— y a Dr.Ziyo, —¡hola, Doc!— con su montura Hipodérmico —¡hola, Hipodérmico!—. Bueno, y a los simpáticos, guapos y geniales jueces, que en breve nos indicarán la dirección para enviar jamones. En fin, acércate a la barra a por unos blancogás con crloncrletas caducadas, que a mí la última vez me confundieron con una montura y casi me echan. Sí, si hay torreznillos de guerrero caído, te traes media. Entonces, ¿tampoco usted me conoce? El caso es que esa bebida que ha pedido... Quién sabe, lo mismo coincidí en alguna otra taberna con alguien con un gusto semejante. Así, con ese look de acero inoxidable, o sincero inolvidable, no. Claro que si se ven las extremidades «dabajo» con un letrero... pudiera o pudiese ser. Pero dada mi torpeza natural, seguro que me equivoco.
|
|
|
Escrito por Lady Marvel el Mar 4, 2018 20:40:51 GMT 1
Ando un poco perdida, esto es muy grande y no conozco a nadie. Me voy a tomar un refresco en la barra, que vengo sedienta de la arena. ¿Queréis tomar algo? Venga que os invito. Esto..., si me he colocado bien la máscara, ¿alguien podría aclararme por qué no sale en el post de mi desafío? ¿Qué hice mal?
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el Mar 4, 2018 21:41:46 GMT 1
. Esto..., si me he colocado bien la máscara, ¿alguien podría aclararme por qué no sale en el post de mi desafío? ¿Qué hice mal? Du bist als Gast angemeldet, miarma
|
|
|
Escrito por Jane Doe el Mar 4, 2018 22:04:01 GMT 1
Ando un poco perdida, esto es muy grande y no conozco a nadie. Me voy a tomar un refresco en la barra, que vengo sedienta de la arena. ¿Queréis tomar algo? Venga que os invito. Esto..., si me he colocado bien la máscara, ¿alguien podría aclararme por qué no sale en el post de mi desafío? ¿Qué hice mal? A mí y al señor Cao nos pasó igual que a usted, señorita enmascarada. En mi caso no había hecho el login, así que supongo que se trata de un problema de memoria como el mío.
|
|
|
Escrito por Lady Marvel el Mar 4, 2018 22:45:45 GMT 1
Ando un poco perdida, esto es muy grande y no conozco a nadie. Me voy a tomar un refresco en la barra, que vengo sedienta de la arena. ¿Queréis tomar algo? Venga que os invito. Esto..., si me he colocado bien la máscara, ¿alguien podría aclararme por qué no sale en el post de mi desafío? ¿Qué hice mal? A mí y al señor Cao nos pasó igual que a usted, señorita enmascarada. En mi caso no había hecho el login, así que supongo que se trata de un problema de memoria como el mío. Ah, pues va a ser eso, sí. Gracias, Jane Doe. Te invito a un reconstituyente; parece que tienes frío.
|
|
|
Escrito por Lady Marvel el Mar 4, 2018 22:48:30 GMT 1
. Esto..., si me he colocado bien la máscara, ¿alguien podría aclararme por qué no sale en el post de mi desafío? ¿Qué hice mal? Du bist als Gast angemeldet, miarma Chiribita, no te entiendo ni mijita
|
|
|
Escrito por Jorgito el Mar 4, 2018 23:22:34 GMT 1
. Esto..., si me he colocado bien la máscara, ¿alguien podría aclararme por qué no sale en el post de mi desafío? ¿Qué hice mal? Du bist als Gast angemeldet, miarma Creo que lo que ha pasado, Lady Marvel, es lo que dice Chiribita en perfecto Alemuz. Tanto Jane como Mr. Cao y tú habéis posteado sin haber hecho login en la cuenta antes. En cualquier caso esto no tiene demasiada consecuencia, vuestro nombre aparece igual. A ver, alguien que se eche detrás de la barra y me saque algo fuerte, que cada vez que veo la de desafíos que me quedan por valorar y lo difíciles que están la mayoría, me entra un angst muy tremebundo.
|
|
|
Escrito por La Castafiore el Mar 5, 2018 9:16:02 GMT 1
Me ha costado más entrar aquí que a la Pantoja en EEUU Que gente más rara Atiende alguien aquí? tomaré un Dom Pérignom y media docena de ostras Gracias ¡Pero si es mi admirtada Castafiore! Como recuerdo su aria de las joyas de "Fausto", que gran inrterpretación. Mi amigo el Capitán Haddock me ha hablado bien de usted, y tenía muchas ganas de conocerla. ¡Permita pues que el champagne y las ostras corran de mi cuenta! Tengo en mi Nautilus una remesa fresquísima, recolectada por mi mismo. Y si quiere darse un paseito por el fondo de los mares, podemos hacer juntos 20.000 leguas de viaje submarino. ju ju ju ju, el capitán Maggock, ese niño grande. Le tomo la palabra capitán Aminoácido, muy agradecida por su amable invitación, ju ju ju ju.
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Mar 5, 2018 10:34:53 GMT 1
Morgana... Morgaaanaaa... ¡Morgana! ¡¡¡MORGANAAA!!! Disculpa mis nervios, querida. Es que el cabreo por estar a punto de quedarme fuera nada más empezar me va a durar varios siglos. Ponme una jarra de cinco litros de sangre coagulada de cría de dragón de Komodo. Y también una ración de almorranas de pájaro carpintero. Menudo comienzo. ¡Menudo comienzo!
|
|
|
Escrito por La Castafiore el Mar 5, 2018 12:05:07 GMT 1
Shhhsss, señorita Marrona pónganos dos vasos grandes del whisky ese que tendrá reservado el capitán Anacletus, para mí y para la señorita Jaca, y otro para mi fiel Irma, que venimos a rebosar de adrenalina después de estrenarnos con dos arias en este gran teatro, ju ju ju ju.
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el Mar 5, 2018 12:24:52 GMT 1
Arriquitaun, süß und salzig für meine rivalen, camarero
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Mar 5, 2018 18:16:31 GMT 1
Shhhsss, señorita Marrona pónganos dos vasos grandes del whisky ese que tendrá reservado el capitán Anacletus, para mí y para la señorita Caja, y otro para mi fiel Irma, que venimos a rebosar de adrenalina después de estrenarnos con dos arias en este gran teatro, ju ju ju ju. (Entra en el local. Saluda a la señora de la rosa agitando la mano. Busca un lugar tranquilo. Se sienta en el suelo. Saca una tiza del bolsillo. Dibuja una rayuela).
|
|
|
Escrito por velutina el Mar 5, 2018 18:39:27 GMT 1
No puedo evitarlo: me encanta la careta de Caja y su original manera de actuar. Personaje y discurso muy logrados. Cada vez que la veo por aquí, me entran unas ganas irrefrenables de colarme por una esquinita dentro de la caja. Si no fuera el miedo que me da enredarme en su cabello, ya lo tendría hecho.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Mar 5, 2018 20:06:40 GMT 1
Mazazo que me acaba de soltar Lady Marvel entre ceja y sintagma, que diría Microempalador Vlad. Blancogás en cantidades industriales, que «me se» pase el disgusto. De pincho, tortilla de patatas de la que sobró en las XIX justas.
|
|
Argus
Caballero

|
Escrito por Argus el Mar 5, 2018 20:10:38 GMT 1
Ufff que día llevo. Entre las clases de vuelo y los deberes de hechizos 1 no he tenido tiempo ni de jugar ni de merendar.
Me ponen un batido de carne de búfalo? He sido bueno...
|
|
|
Escrito por Capitán Anonymus Nemo el Mar 5, 2018 20:11:05 GMT 1
¡Que dificil es este juego, caramba! He tenido que recorrerme unas diez mil leguas de viaje submarino este fin de semana para inspirarme. Y siento, señora Castafiore, gran dama de la música,haberme ido sin esperar respuesta, pero una imperiosa necesidad me empujaba al océano a hundir barcos británicos. En breve emprenderé otra singladura,así que confío en que esta vez pueda ofrecerle nuestras delicias de a bordo. Y quizás pueda yo acompañarla al órgano, si se tercia, y usted se brinda a solazar a mi refinada tripulación.
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Mar 5, 2018 20:53:23 GMT 1
No puedo evitarlo: me encanta la careta de Caja y su original manera de actuar. Personaje y discurso muy logrados. Cada vez que la veo por aquí, me entran unas ganas irrefrenables de colarme por una esquinita dentro de la caja. Si no fuera el miedo que me da enredarme en su cabello, ya lo tendría hecho. (Inclina la caja a un lado. Va hacia la barra, se pone de puntillas y pide una flor en una maceta y un bote de insecticida. Vuelve a sentarse junto a la rayuela. Deja la flor frente a ella y guarda el veneno. De momento).
|
|
|
Escrito por velutina el Mar 5, 2018 21:26:39 GMT 1
No puedo evitarlo: me encanta la careta de Caja y su original manera de actuar. Personaje y discurso muy logrados. Cada vez que la veo por aquí, me entran unas ganas irrefrenables de colarme por una esquinita dentro de la caja. Si no fuera el miedo que me da enredarme en su cabello, ya lo tendría hecho. (Inclina la caja a un lado. Va hacia la barra, se pone de puntillas y pide una flor en una maceta y un bote de insecticida. Vuelve a sentarse junto a la rayuela. Deja la flor frente a ella y guarda el veneno. De momento).  Me está bien empleado por hablar. ¿Dónde se ha visto que una avispa, asiática para más señas, cuente sus debilidades y estrategias?
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 5, 2018 22:29:54 GMT 1
Muy buenas noches, compañeros microjusteros. Llevo unos días entrando por aquí, demasiado ocupado para presentarme ante vosotros y demasiado ocupado para leerlo todo y para responder a algo. A ver si consigo que Hipodérmico me traiga el maletín con mis medicinas y mis drogas y me inyecto algo que me haga disponer de un ratillo.
Saludos y una ronda de agua oxigenada de mi parte para todos.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 5, 2018 23:12:39 GMT 1
Bueno, pues me he tomado una dosis grande de "inspiradina" y un par de comprimidos de "voluntadol" para animarme a escribir algo y he creado mi desafío y contestado a otro ya.
Que el gran doctor Fleming reparta suerte y antibióticos. Y otra ronda de oxigenada para todos, que invita Hipodérmico.
|
|
|
Escrito por peluche el Mar 5, 2018 23:15:06 GMT 1
¡Lo del agua oxigenada me tienta! Voy a darle un sorbito...
|
|