|
Escrito por peluche el Mar 7, 2018 12:31:32 GMT 1
Buenos días, ¿es aquí el cementerio de los justeros volcados? Necesito algo para olvidar. Tomaré un margarita, no hace falta que ponga sal en el borde de la copa. Tus micros me han gustado mucho, potorro. Me da a mí en el piquito que incluso aunque te quedes fuera (que no es seguro) nos vas a dar una Sortija de quality label.
|
|
|
Escrito por El rey lagarto el Mar 7, 2018 13:59:04 GMT 1
Esto... aquí sustancias sicotrópicas no tendréis, claro? Pues entonces una cerveza. Grande. ¿...? Lo más grande que tengas, pero que sea de cristal. Gracias!!!
|
|
|
Escrito por Jorgito el Mar 7, 2018 16:46:33 GMT 1
(Se gira para ver entrar al nuevo. Se le cae la cerveza. Se mira a un punto indeterminado del cuerpo, luego vuelve la mirada al nuevo. Echa un vistazo alrededor: nadie parece inmutarse. Sale caminando despacio, esquivando a la niña-caja.)
|
|
|
Escrito por velutina el Mar 7, 2018 18:14:23 GMT 1
(Se gira para ver entrar al nuevo. Se le cae la cerveza. Se mira a un punto indeterminado del cuerpo, luego vuelve la mirada al nuevo. Echa un vistazo alrededor: nadie parece inmutarse. Sale caminando despacio, esquivando a la niña-caja.) ¡Genial! No me extraña, no todo el mundo tiene la suerte de encontrarse con su fotocopia en un bar.
|
|
|
Escrito por La Castafiore el Mar 7, 2018 19:08:34 GMT 1
¡Joven!¡Joven! Dos copitas de Jerez, a ver si el señor aduelo levanta ese ánimo. Ah, no, no, no. No me ponga esos vasos tan horribles y todo arañados, seguro que su jefe tiene guardada por algún sitio la cristalería de Bohemia. Déjeme ver a mí. Ay, ¿quién ha dejado esta caja aquí en medio? Por dios, que desorden. Ve usted pequeña, estás son las copas en las que nos tiene que servir. Dos copitas de Jerez bien tiradas, ¿eh?
|
|
|
Escrito por Antártica el Mar 7, 2018 19:39:03 GMT 1
(Se gira para ver entrar al nuevo. Se le cae la cerveza. Se mira a un punto indeterminado del cuerpo, luego vuelve la mirada al nuevo. Echa un vistazo alrededor: nadie parece inmutarse. Sale caminando despacio, esquivando a la niña-caja.)Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Dios miooooo! Esta taberna es lo más! 😂😂😂
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Mar 7, 2018 22:59:10 GMT 1
Buenas, pasaba por aquí...
Morgana. ¿estás por ahí? ¿Morgan?
Viendo lo que toma el personal, casi da vergüenza pedir una cervecita. A vuestra salud, justeros.
|
|
|
Escrito por El Microempalador el Mar 8, 2018 10:10:38 GMT 1
¡Joder, me eché una siesta y he despertado dos siglos después! Esto de ser vampiro es un puto descontrol... Menuda una buena que hay aquí liada. Cuánto Justero ansioso por estrenar armadura. Regalaría mi inmortalidad por pasar a la segunda ronda, aunque está complicado. No lo de mi inmortalidad, que ya es de por sí un jaleo a la hora de organizarse los lustros, sino el superar esta primera fase. No, no, la primera fase de las Microjustas, no la de cuando perdí mi alma, que de eso ya ni me acuerdo. ¿Me explico, no? Que perdí mi alma, no la primera fase, que todavía no lo sé. Carajo, que el alma ya sé que la he perdido, la de las Microjustas no tengo ni idea. Paro, que la última vez que entré en bucle se me pasó todo el siglo XV. Morgana, un plato combinado de bazo frito de zarigüeya, asadura de cuervo moribundo y croquetas de bilis rebozadas con pus. Para beber, sangre coagulada de ñú. Qué ganas me han entrado de empalar lo que sea, coño...
|
|
|
Escrito por El rey lagarto el Mar 8, 2018 16:17:16 GMT 1
(Se gira para ver entrar al nuevo. Se le cae la cerveza. Se mira a un punto indeterminado del cuerpo, luego vuelve la mirada al nuevo. Echa un vistazo alrededor: nadie parece inmutarse. Sale caminando despacio, esquivando a la niña-caja.) (Después de que los justeros que van entrando le atiborren a rondas de cervezas, se aleja de la barra y pierde el equilibrio notoriamente ebrio. Dos de los paganos lo remolcan sobre sus hombros y lo llevan a su celda. Otros dos transportan varios jamones que le han llevado y uno con una gorra blanca de marinero, comprada en un mercadillo, carga con unas cajas de marisco de aspecto muy fresco.)
|
|
Argus
Caballero

|
Escrito por Argus el Mar 8, 2018 16:57:03 GMT 1
|
|
|
Escrito por Púas el Mar 8, 2018 17:14:14 GMT 1
Ummmm......ummmmmmmmmmmmmmmmmmm.....ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. No me hagas hablar Dragoncillo de plástico, que esto de disfrazarse y usurpar personalidades ya se está pasando de castaño oscuro  . A ver el poli ese si se gana el sueldo.
|
|
Argus
Caballero

|
Escrito por Argus el Mar 8, 2018 18:00:56 GMT 1
Ummmm......ummmmmmmmmmmmmmmmmmm.....ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. No me hagas hablar Dragoncillo de plástico, que esto de disfrazarse y usurpar personalidades ya se está pasando de castaño oscuro  . A ver el poli ese si se gana el sueldo. ¿Por qué me dice "de plástico"? ¿Usurpa qué  Hummm no me simpatizado. Ya no juego contigo.
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 9, 2018 7:55:06 GMT 1
Ummmm......ummmmmmmmmmmmmmmmmmm.....ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. No me hagas hablar Dragoncillo de plástico, que esto de disfrazarse y usurpar personalidades ya se está pasando de castaño oscuro  . A ver el poli ese si se gana el sueldo. Ya me lo estoy ganando, pinchudo amigo... ¿o quien piensa usted que trajo la patrulla que está dirigiendo el tráfico de monturas a las puertas? ¿o quién cree que se ha visto obligado a no llevar preso al tal doctor del maletín después de que me pasara unas muestras gratis de estas pastillitas azules?
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 9, 2018 10:10:21 GMT 1
Ummmm......ummmmmmmmmmmmmmmmmmm.....ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. No me hagas hablar Dragoncillo de plástico, que esto de disfrazarse y usurpar personalidades ya se está pasando de castaño oscuro  . A ver el poli ese si se gana el sueldo. Ya me lo estoy ganando, pinchudo amigo... ¿o quien piensa usted que trajo la patrulla que está dirigiendo el tráfico de monturas a las puertas? ¿o quién cree que se ha visto obligado a no llevar preso al tal doctor del maletín después de que me pasara unas muestras gratis de estas pastillitas azules? ¿Azules? Y rojas, y blancas, y verdes... se llevó usted de todo, don policía.
|
|
|
Escrito por Capitán Anonymus Nemo el Mar 9, 2018 13:14:07 GMT 1
He cumplido con mis dos micros ya en la Arena (No será de playa, ¿verdad?) A esperar a un rival para mi desafío y a los jueces que se pronuncien mientras comen las ostras y las langostas que mi cocinero del Nautilus les ha preparado para la ocasión.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Mar 9, 2018 20:56:05 GMT 1
¡Pardiez! ¡Que me ausento un par de jornadas y la que se lía aquí! Total, porque hemos tenido que ir a arar un par de campos, que esto de ser guerreros no da dinero, ¿verdad, Neurófago? ¡Albricias, Don Biojesús!, da gusto encontrarse con gente conocida por aquí: casi todo son máscaras. En fin, brindemos. A Neurófago, el blancogás en vaso grande. A mí, también. ¿Hay croquetas de espectador cotilla de primera fila ensartado por accidente? Pues póngannos media ración. O una y media.
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Mar 9, 2018 22:07:09 GMT 1
¡Mooooozo! ¡Zagaaaaala! ¡Voto a bríos!, ¿es que nadie atiende aquí? Háganme el favor de ponernos unos blancogás a doña Karla Grimm, a su montura, a mi Neurófago y a mí mismo. ¡Pero que sean feos de gordos! Y de pincho, lo que elijan ellos. A mí me vale con un cacho de tortilla de esa que lleva tiempo ahí como para decir que es de confianza. Sí, ésa que está recubierta de ese curioso vello de color pastel indefinido.
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Mar 10, 2018 0:15:12 GMT 1
Ya me lo estoy ganando, pinchudo amigo... ¿o quien piensa usted que trajo la patrulla que está dirigiendo el tráfico de monturas a las puertas? ¿o quién cree que se ha visto obligado a no llevar preso al tal doctor del maletín después de que me pasara unas muestras gratis de estas pastillitas azules? ¿Azules? Y rojas, y blancas, y verdes... se llevó usted de todo, don policía. Pero que conste que son para mi amigo, que yo estoy hecho un chavalín.
|
|
|
Escrito por peluche el Mar 10, 2018 11:30:40 GMT 1
Ya me lo estoy ganando, pinchudo amigo... ¿o quien piensa usted que trajo la patrulla que está dirigiendo el tráfico de monturas a las puertas? ¿o quién cree que se ha visto obligado a no llevar preso al tal doctor del maletín después de que me pasara unas muestras gratis de estas pastillitas azules? ¿Azules? Y rojas, y blancas, y verdes... se llevó usted de todo, don policía. ¿Y agua oxigenada no le quedaría, doctor? Me dejó un regusto muy bueno el otro día
|
|
|
Escrito por Jane Doe el Mar 10, 2018 11:34:28 GMT 1
¿Azules? Y rojas, y blancas, y verdes... se llevó usted de todo, don policía. ¿Y agua oxigenada no le quedaría, doctor? Me dejó un regusto muy bueno el otro día (¡No me digas que eres polliteñido! Prometo no decir ni pío)
|
|
|
Escrito por peluche el Mar 10, 2018 12:33:08 GMT 1
|
|
Argus
Caballero

|
Escrito por Argus el Mar 11, 2018 9:18:30 GMT 1
Jo. He perdido contra peluche. Y encima mi mamá me ha castigado por quemar unas cortinas con un estornudo. Me pone un Colacao calentito?? Y póngale a Peluche...no sé, fibra de algodón o alpiste...lo que suela tomar
|
|
|
Escrito por peluche el Mar 11, 2018 9:40:23 GMT 1
Jo. He perdido contra peluche. Y encima mi mamá me ha castigado por quemar unas cortinas con un estornudo. Me pone un Colacao calentito?? Y póngale a Peluche...no sé, fibra de algodón o alpiste...lo que suela tomar ¡Venga esa fibra de algodón! Que tengo un bujerito y se me ha salido un poco el relleno en la arena. Y agua oxigenada para acompañar, gracias.
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el Mar 11, 2018 18:33:26 GMT 1
zwei respuestas sin abrir desafío propio. ¿Hay preis de pescaito frito por no leerse las Basen y no me he enterado?
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Mar 11, 2018 19:11:15 GMT 1
¿Azules? Y rojas, y blancas, y verdes... se llevó usted de todo, don policía. Pero que conste que son para mi amigo, que yo estoy hecho un chavalín. No lo he dudado ni un instante. No se puede decir lo mismo de su amigo.
|
|