|
Escrito por Rapso el Mar 30, 2018 9:44:00 GMT 1
Toca afinar un poco más la puntería...
-Un solo micro por justero.
-30 palabras, título incluido.
-Enviad vuestros micros a dardosmicrojustas@gmail.com .El micro deberá estar incluido en el cuerpo del mensaje, y firmado por su autor (o con la máscara que desee, no necesariamente la misma con la que esté participando en los restantes torneos. Esta máscara deberá coincidir con la que se use a la hora de votar).
-Es obligatorio haber participado/votado en la Primera Ronda para participar en la Segunda.
-No se admitirán micros fuera de plazo.
-El plazo es hasta el 2 de abril a las 23:59
La segunda palabra es… CORTE
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:14:32 GMT 1
Queloides
Aquel verano, avergonzada por las cicatrices de sus muñecas, decidió, esta vez, cortar por lo sano con pastillas.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:15:28 GMT 1
Pablito
Un timbrazo mudo al volver del cole. Golpea con los nudillos. Esta noche mamá querrá jugar a la Prehistoria otra vez y él fingirá no darse cuenta de nada.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:16:20 GMT 1
LA RIADA
Tres ríos : blanco, amarillo y marrón, arruinan mi mejor obra.
Observo impotente su manantial, un corte de helado que cayó de mi mano al quebrarse mi corazón.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:17:31 GMT 1
Seppuku
Todos sus sueños se derramaban por la cascada de sangre que le brotaba del vientre. Su vida: un accesorio del honor familiar y una ofrenda por las malas acciones.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:18:09 GMT 1
Corte y confección
Justo el curso que necesitaba: cuando decidan revisar bolsillos distraídos, ya habré conseguido varias tijeras profesionales y los patrones para traje biodegradable. Mi difunto me lo agradecerá.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:18:56 GMT 1
La vecina peluquera
—¡Et voilà! ¿Te gusta? —pregunto entusiasmada.
Cristina no responde. La muy engreída sonríe y me ignora como hacía cuando aún tenía la cabeza unida al tronco.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:19:38 GMT 1
Doe's Hunter
Al fondo de la barra puede sentir sus ojos desnudándola. Se acerca...
-¡Hola, reina! ¿Estudias o trabajas?
Ella sonríe seductora. -Soy puta, pero hoy es mi día libre-
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:20:20 GMT 1
Control
El cuchillo susurra, la sangre brota, el dolor fluye con ella; ya no está enquistado en mi alma.
Puedo respirar de nuevo. Sonrío y me enfrento al nuevo día.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:21:14 GMT 1
La corte de las mentiras
Todos adulan al Rey, pues ninguno se atreve a contradecir sus opiniones. El monarca finge escucharlos y luego busca en secreto los consejos del bufón.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:21:49 GMT 1
El rey desnudo
Se le escapó la risa mientras señalaba con el índice las vergüenzas del monarca. Los palatinos disimularon la repugnancia por sus aberrantes gustos tras entregarle aquel chiquillo.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:22:40 GMT 1
Corte
Aquella tarde no silbé. Cuando el padre Benítez separó bruscamente al espadachín de su amada, hacía rato que mi lengua practicaba esgrima dentro de la boca de Mari Loli.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:23:23 GMT 1
Catorce años
Por el corte que se hizo al afeitarse por primera vez se escaparon, sanguinolentos, todos sus órganos. Menos la lengua que mordía decidido para no llamar a mamá.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:23:54 GMT 1
Jardines
La relación no iba bien, así que decidimos cortar. Mejor dicho, recortar nuestros defectillos. Pero no funcionó. Se nos fue la mano con la tijera de podar.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:24:37 GMT 1
Lección de cirugía
El profesor, bisturí en mano, enseñó de forma tajante a aquel alumno de medicina por qué fue una pésima idea violar y mutilar a su adorada hija.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:25:07 GMT 1
Violinista
Sentado en su bañera, empuñó el filo y tocó su pieza, una bella sinfonía con toques de paz carmesí. Las últimas gotas de su arte escaparon por el desagüe.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:25:53 GMT 1
Discreto
El inspector miró el cadáver sin interés. Como todas las noches; un corte limpio en el cuello y un charco de sangre.
Saciado, el vampiro acariciaba la cuchilla.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:26:38 GMT 1
Abuso infantil
No le preguntó por qué. Le abrió el gaznate con un corte limpio y rápido. Ni tiempo tuvo de borrar esa falsa sonrisa de padre arrepentido.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:27:07 GMT 1
Vertido
Aterrorizado, arrojó la maquinilla sobre el lavabo. La incisión de su mejilla escupía sangre negra a borbotones.
El marino despertó de la pesadilla inmerso en pleno derrame de crudo.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:27:41 GMT 1
La chispa de la muerte
El silbo de la zampoña lacera los oídos de los infantes. Cuando aparece el afilador las carnes se ablandan; y los filos encuentran su destino.
|
|
|
Escrito por Rapso el Apr 2, 2018 23:29:12 GMT 1
Aquí están todos vuestros Dardos. Como podréis comprobar, un soldado ha caído en combate. ¡Adelante con esas votaciones! Tenéis de tiempo hasta el próximo 5 de abril a las 23:59
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Apr 3, 2018 10:54:23 GMT 1
Vertido: 3
La corte de las mentiras: 2
Catorce años: 2
Queloides: 1
Lección de cirugía: 1
Violinista: 1
|
|
|
Escrito por Aldonza Lorenzo el Apr 3, 2018 12:02:22 GMT 1
¿No se anima nadie, nada más que la chiquita de la caja? ¡Vaya panda de indecisos!. Mientras os lo pensáis y no, voy yo:
Corte 3 puntos Jardines 2 puntos Violinista 2 puntos La vecina peluquera 1 punto Corte y Confección 1 punto Seppuku 1 punto
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el Apr 3, 2018 15:48:23 GMT 1
Control -------3 Punkte Seppuku ------2 Punkte La chispa de la muerte ---2 Punkte La corte de las mentiras --- 1 Punkt La vecina peluquera ---1 Punkt Discreto -------1 Punkt
|
|
|
Escrito por Púas el Apr 3, 2018 16:01:27 GMT 1
Catorce años............3 púas Jardines................2 púas La vecina peluquera.....2 púas Discreto................1 púa Seppuku.................1 púa Violinista..............1 púa
|
|