|
Escrito por Antártica el Apr 8, 2018 18:59:00 GMT 1
Ya podéis votar vuestro micro favorito. Haced brillar al justero que merezca ser loado por su calidad literaria. ¡Ah! Y recordad que solo podéis votar a un candidato.☝️
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Apr 8, 2018 19:37:37 GMT 1
Pero destacar varios micros y votar sólo uno si es posible,¿verdad?
|
|
|
Escrito por Demogorgon el Apr 8, 2018 20:07:50 GMT 1
Mi voto es para Mimetismo de Aldonza Lorenzo, me encantó desde un principio y cada vez que lo leo me gusta más.
Y si nos ponemos a mencionar, menciono El sacrificio de Chiribita de Bremen, Herido de muerte de Lady Marvel y Fruta pasada de La Castafiore.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Apr 8, 2018 21:41:31 GMT 1
Mi voto va para El sacrificio, de Chiribita de Bremen. ¡Ele la gracia, frau Chibirita!
Me ha resultado muy difícil decantarme, había un granpuñado de relatos muy buenos. Destaco Banshee (de Demogorgon), Tradición (de potorro) y De arena (de microbio).
|
|
|
Escrito por velutina el Apr 8, 2018 21:57:27 GMT 1
En esta ronda le he puesto notable alto a varios micros, pero mi sobresaliente lo lleva Fruta pasada, de La Castafiore.
|
|
|
Escrito por Púas el Apr 9, 2018 0:01:24 GMT 1
Fruta pasada, de La Castafiore
|
|
|
Escrito por potorro el Apr 10, 2018 6:54:04 GMT 1
Todavía no me he podido sacudir el escalofrío de Llanto azul, de Caja. Mi voto es para ella.
|
|
|
Escrito por Jane Doe el Apr 10, 2018 17:28:19 GMT 1
Esta ronda ha sido de altura. Me voy a quedar con Llanto azul de Caja.
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Apr 10, 2018 19:52:11 GMT 1
(Reparte besos encajonados entre los que se acordaron de su llanto. Saca la tiza del bolsillo y escribe la pared: Mimetismo, para luego firmar con una equis).
|
|
|
Escrito por La Castafiore el Apr 10, 2018 20:08:02 GMT 1
Me gustan mucho Llanto azul de Caja, Mimetismo de Aldonza y Hopeless de Aissa, pero mi voto es para mi compañera Aldonza y su Mimetismo.
|
|
|
Escrito por Aldonza Lorenzo el Apr 10, 2018 23:30:44 GMT 1
Mi voto es para Bashee de Demogorgon, me dejó prendada en cuanto lo leí. Y muchas gracias, querido amigo Demogorgon por su designación, no vaya usted a pensar que lo mio es por esto, no, no, que ya venia de antes. Gracias también a mi querida rival Castafiore por su voto, aunque me haya ganado, reconozco que tiene buen gusto a la hora de escoger micros. Y sin más que decir, me retiro a mis aposentos.
|
|
|
Escrito por Capitán Anonymus Nemo el Apr 11, 2018 16:08:37 GMT 1
Mis mencionados de esta ronda son El Sacrificio, de la de Bremen, De arena, de otro micro, biológico él y Llanto azul de la chica escondida en su caja.
Pero para mí, el mejor de esta ronda es Fruta pasada, de mi admirada reina de la Opera tintinesca, Madam La Castafiore ("flor pudenda" de mis pensamientos más líricos)
|
|
|
Escrito por peluche el Apr 11, 2018 21:56:52 GMT 1
Asomo el piquito un pelín para votar por Mimetismo. Menciones especiales a Banshee, Herido de muerte y El sacrificio.
...y me voy volando no sea que hagan conmigo crloncrletas de espectador cotilla.
|
|
safo
Escudero
|
Escrito por safo el Apr 13, 2018 15:34:48 GMT 1
Me ha encantado el micro de Lady Marvel 'Herido de Muerte' Olé!!!
|
|
|
Escrito por Lady Marvel el Apr 13, 2018 17:30:16 GMT 1
Me declaro muy fan de Farabuto. Su micro "De memoria" me parece una auténtica obra de arte y para él va mi voto.
Menciones especiales a "Mimetismo" de Aldonza, "Banshee" de Demogorgón y "El sacrificio" de Chiribiten.
Safo, gracias por elegir mi micro, tienes un gusto exquisito ;-) Agradecida también a Demogorgón y Peluche por sus correspondientes menciones.
|
|
safo
Escudero
|
Escrito por safo el Apr 14, 2018 15:21:48 GMT 1
Jajaja, mil gracias, "Milady", vos también sois exquisita. Amén de talentosa. Por favor, aceptadme una copita de rico néctar de la propia bodega del gran Zeus (shhh, don't tell anyone) 
|
|
|
Escrito por Antártica el Apr 15, 2018 16:27:52 GMT 1
Tenemos vencedora singular en esta votación!! El mejor micro de la segunda ronda es para:
¡¡Mimetismo, de Aldonza Lorenzo!! Con 4 votos a su favor. FELICIDADES!!!
Inmediatamente tras ella se alza con 3 votos: Fruta pasada, de La Castafiore.
Con 2 votos: Sacrificio, de Chiribita de Bremen Llanto azul, de Caja
Y con 1 voto: Bashee, de Demogorgon Herido de muerte, de Lady Marvel De memoria, de Farabuto
La gran variedad de micros votados es señal de que esta ronda estaba cuajada de trabajos excepcionales. Enhorabuena a todos!
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Apr 15, 2018 17:09:06 GMT 1
Doña Aldonza, ¡Felicidades! Y van dos veces que llego tarde a votar. Bueno, estas Justas estoy llegando tarde a todo. Pero bueno, que estoy de acuerdo totalmente con el resultado. ¡Vaya micro!
|
|
|
Escrito por Aldonza Lorenzo el Apr 16, 2018 7:43:47 GMT 1
Ainss ¡Muchas gracias, damas, damiselas, caballeros andantes, criaturas varias y demás humanidades y materiales presentes! ¡¡Cuanto honor!! y sobre todo teniendo en cuenta el nivelazo que se está palpando en esta edición. Me llena de orgullo y satisfacción (donde he escuchado yo esto  ) hacerme con el título de mejor micro de la segunda ronda. Vamos todos a la taberna mientras esperamos las semifinales, que paga una servidora y nos esperan allí unas gachas y unos duelos y quebrantos regados con jarras de buen vino de la Mancha. Gracias de nuevo.
|
|
|
Escrito por Demogorgon el Apr 16, 2018 21:49:01 GMT 1
Enhorabuena, bella Aldonza, bien merecido es el título. Gracias por su voto y también a todos los que han mencionado mi micro, así la derrota escuece menos.
Le tomo la palabra con esa invitación a duelos y quebrantos con vino de la Mancha, vamos a la taberna a disfrutar de esa victoria.
|
|
|
Escrito por La Castafiore el Apr 24, 2018 15:44:17 GMT 1
Enhorabuena a Oldanza por su excelente micro, también fue mi preferido en esta ronda, y muchas gracias por sus nominaciones a Dermogogón y Assia y por sus votos a Vetunina,Pías y al capitán Remo. Hay fotos dedicadas con el nombre de todos en mi camerino... jujujuju... no tenéis que darme las gracias, os espero en el Liceo para el estreno de mi nueva ópera... Farabuto, jujujuju...
|
|