|
Escrito por Rapso el Apr 27, 2018 22:43:12 GMT 1
El lugar donde podéis desnudaros sin miedo al qué dirán, y especular a gusto. ¡Adelante!
|
|
|
Escrito por Jorgito el Apr 27, 2018 23:17:09 GMT 1
Tengo mucha curiosidad por saber si hay tantos ausentes como parece entre los habituales, o solamente se han disfrazado muy bien...
Y, por aquello de ir abriendo debate, ¿alguien tiene una teoría sobre la identidad de esa niña-caja que tantos corazones ha conquistado en estas Justas?
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Apr 28, 2018 11:24:22 GMT 1
Venga, ¿no se atreve nadie? Voy a lanzar algunas hipótesis al aire como si fuera confetti, a ver si acierto alguna:
Microempalador - Barón Esdrújulo Poli EnCubierto - Letripedia Demogorgon - Pereza Castafiore - Aderezade Púas - Coco /Chipichuski Fer patanegra - Peón velutina - Germinal Chiribita - Azufaifa Loabsoluto - prometheus Farabuto - Atila Caja - Bombilla
|
|
|
Escrito por velutina el Apr 28, 2018 15:46:22 GMT 1
Venga, ¿no se atreve nadie? Voy a lanzar algunas hipótesis al aire como si fuera confetti, a ver si acierto alguna: Microempalador - Barón Esdrújulo Poli EnCubierto - Letripedia Demogorgon - Pereza Castafiore - Aderezade Púas - Coco /Chipichuski Fer patanegra - Peón velutina - Germinal Chiribita - Azufaifa Loabsoluto - prometheus Farabuto - Atila Caja - Bombilla ¡Qué quiniela tan interesante! Faltan algunos personajes clásicos que tienen que estar, seguro, ¿pero dónde? Yo, como siempre, totalmente perdida. Solo tengo claro una cosa: sé lo que no soy. Y no soy Germinal.
|
|
|
Escrito por Kaladin el Apr 28, 2018 16:59:20 GMT 1
Venga, ¿no se atreve nadie? Voy a lanzar algunas hipótesis al aire como si fuera confetti, a ver si acierto alguna: Microempalador - Barón Esdrújulo Poli EnCubierto - Letripedia Demogorgon - Pereza Castafiore - Aderezade Púas - Coco /Chipichuski Fer patanegra - Peón velutina - Germinal Chiribita - Azufaifa Loabsoluto - prometheus Farabuto - Atila Caja - Bombilla ¡Qué quiniela tan interesante! Faltan algunos personajes clásicos que tienen que estar, seguro, ¿pero dónde? Yo, como siempre, totalmente perdida. Solo tengo claro una cosa: sé lo que no soy. Y no soy Germinal. Eres Omnio.
|
|
|
Escrito por Kaladin el Apr 28, 2018 17:07:46 GMT 1
Poquito tengo yo que aportar aquí, ya que como creo haber comentado en alguna ocasión, es mi primera vez en las microjustas. Lo único que haré será decir quién soy y qué me diferencia de la niña de la maceta/pistola. Pero para eso esperaré a ver si hay algunas hipótesis sobre mí  Eres patapalo
|
|
|
Escrito por Jorgito el Apr 28, 2018 17:23:55 GMT 1
¡Qué quiniela tan interesante! Faltan algunos personajes clásicos que tienen que estar, seguro, ¿pero dónde? Yo, como siempre, totalmente perdida. Solo tengo claro una cosa: sé lo que no soy. Y no soy Germinal. Eres Omnio. Es posible que yo (quizá Rapso) sea la única persona aquí que entienda lo graciosísimo que es eso... Pero no es Omnio, no. Y yo sé quién eres tú 
|
|
|
Escrito por PoliEnCubierto el Apr 28, 2018 17:26:13 GMT 1
Perdonadme, pero yo, como policía encubierto que soy, no puedo develar mi personalidad. Espero lo comprendáis.
|
|
Caja
Caballero

|
Escrito por Caja el Apr 28, 2018 17:38:10 GMT 1
(Abre silenciosamente la puerta y, a través de la milimétrica rendija, se queda observando el interior de la sala de bailes).
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Apr 28, 2018 17:39:30 GMT 1
Una vez más, me declaro absolutamente inútil para descubrir máscaras, a excepción del Microempalador, que ya de lejos se veía que era el Barón Esdrújulo.
|
|
|
Escrito por Kaladin el Apr 28, 2018 18:13:17 GMT 1
Es posible que yo (quizá Rapso) sea la única persona aquí que entienda lo graciosísimo que es eso... Pero no es Omnio, no. Y yo sé quién eres tú  Soy Fly
|
|
|
Escrito por Jorgito el Apr 28, 2018 18:24:47 GMT 1
Poquito tengo yo que aportar aquí, ya que como creo haber comentado en alguna ocasión, es mi primera vez en las microjustas. Lo único que haré será decir quién soy y qué me diferencia de la niña de la maceta/pistola. Pero para eso esperaré a ver si hay algunas hipótesis sobre mí  Yo tengo dos o tres, pero son a cual más loca...
|
|
|
Escrito por Jorgito el Apr 28, 2018 18:25:17 GMT 1
Es posible que yo (quizá Rapso) sea la única persona aquí que entienda lo graciosísimo que es eso... Pero no es Omnio, no. Y yo sé quién eres tú  Soy Fly Calla Grinch.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Apr 28, 2018 18:39:53 GMT 1
¿Eres Fly? Pues yo hubiese dicho que eras Germinal. Y que el Caballero de la Mesa ovalada era Albion. Y que el dragoncito es Lord. Y que Piraperdida es un pez con memoria de pez.
Y que yo era...
|
|
|
Escrito por Kaladin el Apr 28, 2018 18:40:48 GMT 1
Soy el dueño de la quinta plaza de los dardos
|
|
|
Escrito por velutina el Apr 28, 2018 19:21:33 GMT 1
¡Qué quiniela tan interesante! Faltan algunos personajes clásicos que tienen que estar, seguro, ¿pero dónde? Yo, como siempre, totalmente perdida. Solo tengo claro una cosa: sé lo que no soy. Y no soy Germinal. Eres Omnio. Tampoco. Qué ilusión me hace que no me descubráis a la primera. Ni a la segunda.
|
|
|
Escrito por Jorgito el Apr 28, 2018 20:46:00 GMT 1
Vamos por pasos, de menos a más disparatada.
Primera: eres Aloysius/Notas/Bombilla/Bestia, y nos la has dado con queso manchego.
(Si no eres, que sepas que todas esas máscaras son la misma persona, por si suena raro).
|
|
|
Escrito por Jorgito el Apr 28, 2018 21:17:21 GMT 1
Bueno, ese último detalle anula mis otras dos hipótesis, así que me sentaré a esperar que alguien lo intente también.
La pregunta es: ¿Hay alguna posiblidad de que tu identidad sea reconocible por alguno de nosotros?
En otro orden de cosas, LCS... ¿dónde está?
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Apr 28, 2018 21:44:25 GMT 1
Voy a aventurar con dos preguntas para Aissa: ¿mmm ¿Te gusta el verde? ¿Consideras los 12 la edad ideal?
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Apr 28, 2018 21:52:17 GMT 1
Pues iba a decir Niño12años, pero si sos tus primeras justas. El caso es que algo me resulta familiar eb tus relatos, sera mi imaginación
Velutina,¿eres Pinchamucho?
|
|
|
Escrito por velutina el Apr 28, 2018 21:59:32 GMT 1
Pues iba a decir Niño12años, pero si sos tus primeras justas. El caso es que algo me resulta familiar eb tus relatos, sera mi imaginación Velutina,¿eres Pinchamucho?  Pinchamucho, no. Pero casi.
|
|
|
Escrito por velutina el Apr 28, 2018 22:26:38 GMT 1
Intentaba insertar una imajen pero no he podido (o sabido).
|
|
|
Escrito por Caballero de la mesa ovalada el Apr 28, 2018 23:37:38 GMT 1
¿Eres Fly? Pues yo hubiese dicho que eras Germinal. Y que el Caballero de la Mesa ovalada era Albion. Y que el dragoncito es Lord. Y que Piraperdida es un pez con memoria de pez. Y que yo era... Albion? No sé quién es ese señor.
|
|
|
Escrito por Caballero de la mesa ovalada el Apr 28, 2018 23:41:18 GMT 1
Yo no he seguido La Taberna (que es donde se pillan las máscaras) por lo que no puedo hacer quinielas. Eso sí, he de decir que Jorgito, aunque venga de El Patio, es un juez cojonudo. XDDDDDDD
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Apr 29, 2018 8:18:27 GMT 1
Poquito tengo yo que aportar aquí, ya que como creo haber comentado en alguna ocasión, es mi primera vez en las microjustas. Lo único que haré será decir quién soy y qué me diferencia de la niña de la maceta/pistola. Pero para eso esperaré a ver si hay algunas hipótesis sobre mí  Eres patapalo Esto sí que sería un giro de guion interesante
|
|