|
Escrito por Capitán Anonymus Nemo el Oct 26, 2018 10:50:07 GMT 1
Voy a tener que enmascararme...
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Oct 26, 2018 10:52:04 GMT 1
Pues porque me pillaba de paso... si no, ni me entero. ¡A ver!, ¡tabernero o tabernera!, ¡pardiez! Un blancogás y unas crloncrletas de justero caído para mí. Y para mi Neurófago, lo mismo, pero más grande. ¡Ah!, y un par de azumbres de árnica para cuando lleguen los golpes, que siempre me caen unos pocos...
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 26, 2018 23:27:18 GMT 1
Antes de nada, lamento informar a nuestra estimada clientela que la experiencia visual de esta taberna, era una promoción de bienvenida. Que esto es un foro de letras, hombreyá! Bueno, por eso y porque estoy viendo que aquí ustedes son de mucho pedir y no me da la vida.
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 26, 2018 23:32:58 GMT 1
Hola. A partirle el hocico vengo. Soy Gelimer, vándalo de nacimiento y vocación. ¿Es aquí donde se dan y se reciben tortas a cascoporro? Pues me apuntáis. Mientras me ponéis una cerveza y un cubo de torreznos como el de la moza. No, blancogås no, que lo mismo me civiliza. Señor, hocico no tengo pues bestia no soy, aunque un poco de morro sí que le echo a la vida. Le mezclo la cerveza en el cubo con los torreznos? Para resistir el frío que llega dicen que es total.
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 26, 2018 23:38:46 GMT 1
¡Wraff! ¡Aguau!
¡Tabernero! ¡Agua!
Agüita fresca para este adorable hijo de perra! Y que nadie le diga a usted que no puede entrar en este humilde establecimiento, pues ya dejamos entrar humanos y cualquier otro ser es un upgrade.
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 26, 2018 23:41:36 GMT 1
Mon Dieu! ¡Empiezan las Microjustas! C´est magnifique!
Sam, mon cher, póngame cualquier cosa sin lactosa. Jueces, por favor, vigilen que nadie me sirva como tapa, al menos hasta que no me despanzurren en el campo de batalla. Bonne chance à tous! Horror!! Un queso que habla! Sepa que es usted mi peor pesadilla. Le daré unas nubes de tofu flambeadas con cognac de La Provence.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Oct 27, 2018 10:55:42 GMT 1
Antes de nada, lamento informar a nuestra estimada clientela que la experiencia visual de esta taberna, era una promoción de bienvenida. Que esto es un foro de letras, hombreyá! Bueno, por eso y porque estoy viendo que aquí ustedes son de mucho pedir y no me da la vida. Comprensible de punto a punto. No os pagamos para esto. Bueno... es que no os pagamos.
|
|
|
Escrito por Perrito Zombie el Oct 27, 2018 14:08:38 GMT 1
¿Grrr, guau wroff? ¿grrr? ¿guau? ¿grr?r ¿guau? ¡auuu, guau...! ¿Guau? ¡grrr...!
¿Y cuándo empiezan las justas? ¿Eh? ¿Eh?¿Cuándo, cuándo? ¡Qué empiecen, que empie...! ¿Qué es eso? ¡Una rata...!
|
|
|
Escrito por Aissa el Oct 27, 2018 18:34:16 GMT 1
¿Grrr, guau wroff? ¿grrr? ¿guau? ¿grr?r ¿guau? ¡auuu, guau...! ¿Guau? ¡grrr...!
¿Y cuándo empiezan las justas? ¿Eh? ¿Eh?¿Cuándo, cuándo? ¡Qué empiecen, que empie...! ¿Qué es eso? ¡Una rata...!
El 1 de noviembre ya podéis empezar a colgar vuestros desafíos del modo que viene explicado en las bases. Y deseando estoy, porque no os imagináis las ganas que tengo de usar ya mis tijeras...
|
|
|
Escrito por Aldonza Lorenzo el Oct 27, 2018 19:56:20 GMT 1
Menos mal!!! Ya creía que las microjustas habían pasado a ser historia. Venga, que saco unos torreznos para ir haciendo boca. Tabernero!!! Que corra el vino!! ¡Torreznos para la ogra más maja de Microjustilandia!  Lo de maja, vale, pero lo de ogra!!! Caballero, el que una servidora tenga el cuello de un levantador de piedras, no le da derecho a insultarme! Por esta vez y por estos torreznillos que están de muerte, no me lo tomaré como una ofensa, pero recuerde que soy una damisela no una ogra. DA-MI-SE-LA, ¿estamos? pues eso, Tio Sam, que no se nos olvide.
|
|
|
Escrito por Perrito Zombie el Oct 27, 2018 20:41:42 GMT 1
¡Guau, guau!
¡Quiero un torrezno!
|
|
|
Escrito por Benito Ofendidito el Oct 27, 2018 21:03:04 GMT 1
Me ofenden los torreznos. Me ofenden los perros que se traducen a si mismos. Me ofenden los quesos que hablan. Me ofende que el camarero no me sirva una bebida y una tapa.
|
|
|
Escrito por Trinidad el Oct 27, 2018 23:59:11 GMT 1
¡Hola! ¡Estamos encantados de estar aquí con todos vosotros! ¡Os mataremos a todos! No nos hagáis mucho daño, por favor...
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 28, 2018 0:05:01 GMT 1
¡Torreznos para la ogra más maja de Microjustilandia! Lo de maja, vale, pero lo de ogra!!! Caballero, el que una servidora tenga el cuello de un levantador de piedras, no le da derecho a insultarme! Por esta vez y por estos torreznillos que están de muerte, no me lo tomaré como una ofensa, pero recuerde que soy una damisela no una ogra. DA-MI-SE-LA, ¿estamos? pues eso, Tio Sam, que no se nos olvide. Mis disculpas DA-MI-SE-LA! Pero usted sabe que de noche todos los gatos son pardos y viendo que aquí entra de todo...
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 28, 2018 0:08:49 GMT 1
Me ofenden los torreznos. Me ofenden los perros que se traducen a si mismos. Me ofenden los quesos que hablan. Me ofende que el camarero no me sirva una bebida y una tapa. ¿Qué bebida? ¿Qué tapa? Porque tapa le puedo poner una de alcantarilla, y la única bebida no ofensiva que se me ocurre es incolora, inodora e insípida (aunque esto último es discutible)
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Oct 28, 2018 0:55:59 GMT 1
Viendo que esta es una taberna de gente entendida en el arte de las letras, voy a deleitarles con un haiku para que me lo valoren y me digan si tengo cabida entre influencers y bestsellers varios... Ahí va.
En la sartén hay croquetas de cocido. Suave crepitar.
|
|
|
Escrito por Perrito Zombie el Oct 28, 2018 6:20:07 GMT 1
¡Guau, guau¡
¡Quiero croquetas!
|
|
|
Escrito por Trinidad el Oct 28, 2018 10:33:21 GMT 1
Este lugar está lleno de los personajes más variopintos. ¡Me encanta! ¡Vais a morir! ¡Os cortaré a trozos y os comeré con placer! Tengo miedo.
|
|
|
Escrito por Lady Marvel el Oct 28, 2018 13:10:50 GMT 1
¡Qué guay! ¡Qué gusto volver a veros! ¡Qué ganas de justar! Saludos.
|
|
|
Escrito por Jane Doe el Oct 28, 2018 15:25:28 GMT 1
Un saludo a todos los microjusteros, estoy encantado de volveros a encontrar. No tendré piedad con ninguna de vuestras máscaras por adorables que sean 
|
|
|
Escrito por Chiribita de Bremen el Oct 29, 2018 0:00:13 GMT 1
Me ofenden los torreznos. Me ofenden los perros que se traducen a si mismos. Me ofenden los quesos que hablan. Me ofende que el camarero no me sirva una bebida y una tapa. Usted me recuerda a cierto pitufo justero que conocí una vez. Y no me gusta nada
|
|
|
Escrito por Benito Ofendidito el Oct 29, 2018 9:20:46 GMT 1
Me ofenden los torreznos. Me ofenden los perros que se traducen a si mismos. Me ofenden los quesos que hablan. Me ofende que el camarero no me sirva una bebida y una tapa. Usted me recuerda a cierto pitufo justero que conocí una vez. Y no me gusta nada ¡Esto es indignante! Compararme a mí con un pitufo gruñón... ¡Por favor!
|
|
|
Escrito por Benito Ofendidito el Oct 29, 2018 9:24:36 GMT 1
Me ofenden los torreznos. Me ofenden los perros que se traducen a si mismos. Me ofenden los quesos que hablan. Me ofende que el camarero no me sirva una bebida y una tapa. ¿Qué bebida? ¿Qué tapa? Porque tapa le puedo poner una de alcantarilla, y la única bebida no ofensiva que se me ocurre es incolora, inodora e insípida (aunque esto último es discutible) Da igual, sirvame lo que guste. Me va a ofender igual, pero algo hay que beber. ¿Y como se le ocurre pensar en servirme una tapa de alcantarilla? Que lo sepa, estoy indignadísimo por esa sugerencia suya. Sirvame una tapa de patatas bravas, que es lo que menos me ofende.
|
|
|
Escrito por Perrito Zombie el Oct 29, 2018 13:08:55 GMT 1
¡Guau, guau, guau!
¡Patatas bravas, sí, patatas bravas!
|
|
Nobuo
Marquesa

|
Escrito por Nobuo el Oct 29, 2018 16:08:33 GMT 1