|
Escrito por Pinkie Pie el May 10, 2019 23:22:15 GMT 1
Welcome to the jungle!
¿Quién se atreverá a internarse en esta temible selva de micros encadenados? Mucho cuidado con las lianas traicioneras, los animales salvajes y las plantas carnívoras; aquí hay que ser rápido y preciso para sobrevivir. Un paso en falso o un segundo de vacilación, y pueden ser ustedes devorados sin piedad.
Muy importante también leer LAS BASES, o el Consejo Simio les tomará como blanco para sus lanzamientos de heces matutinos.
Les recuerdo que la última palabra del micro anterior debe ser el tema del micro que escriban, y hago hincapié en lo del tema. No vale con que aparezca de pasada o mencionada.
La primera palabra es PLÁTANO.
¡Buena suerte a todos!
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

Nuevo look en construcción
|
Escrito por Hazel Kleim el May 11, 2019 0:02:09 GMT 1
De búsqueda Los hay de diferentes sabores, delgados y gruesos, amarillos y verdes, largos y cortos. Hazel los prueba uno a uno, como si buscase uno en particular. Los abre desde la punta, les da un suave mordisco y los bota. ¡Ninguno le convence! —Muy blandos —dijo y se fue.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el May 11, 2019 6:48:38 GMT 1
VIDA
Fue muerto olvidado por el tiempo. Fue anciano frágil. Fue rey y señor de un vasto imperio, temido y respetado. Fue príncipe ambicioso, mano derecha de un rey anciano y frágil. Fue guerrero gallardo. Fue niño jugando entre los lirios. Fue tesoro encerrado en un vientre de mujer.
|
|
|
Escrito por Herrero Competente el May 11, 2019 9:47:12 GMT 1
Juguetes Mi madre se deja medio sueldo en la teletienda. Cuando yo era adolescente, se me llevaban los demonios. Hasta que comprendí lo que esos objetos eran en realidad y desde entonces sólo sentí lástima por la pequeñez de su mundo. Y ensanchar el de mis hijas con nuevos horizontes.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Escrito por Deleted el May 11, 2019 10:22:29 GMT 1
El latifundista nihilista
Las horas de hastío las llenó con lecturas de Nietzsche. Sus aparceros se tragaban el orgullo soportando su prédica anarquista.
Un día llevó a su hijo al punto más alto del cortijo. “Mira, hijo mío, hasta donde alcanzan tus ojos. Algún día toda esta nada será tuya.”
|
|
|
La Sortija
May 11, 2019 12:08:04 GMT 1
a través de mobile
Escrito por Lizzard el May 11, 2019 12:08:04 GMT 1
La paciencia
«Tú hazme caso a mí, Antonio, que de mujeres tampoco sabes». Asientes cabizbajo, como siempre, y te preguntas al oírle tragar el vino si ella, sentada al otro lado de la habitación, sospecha por tu velada sonrisa que esta será la última vez.
|
|
|
Escrito por Chris Mccandless el May 11, 2019 22:38:00 GMT 1
Team building Pidió la vez, y cuando llegó su turno, le asesto treinta y seis puñaladas mortales de necesidad. Se retiró con las manos manchadas de sangre falsa, pero satisfecha de haber descargado toda su ira contra aquella réplica, casi exacta, del hijo de puta de su jefe.
|
|
|
Escrito por Lizzard el May 11, 2019 23:15:39 GMT 1
Sucesión
Don Carlos López de Ondátegui. Algunos nombres prefiguran una mano maestra en la partida, y el de tu jefe llevaba repóker. También el de su Fernandito, que esgrimía un gesto altivo cuando te descubría mirándole. Quién sabe qué pensaría aquel niño de ti, del pobre Antonio. De su padre.
|
|
|
Escrito por Chris Mccandless el May 11, 2019 23:39:05 GMT 1
Performance Los gemelos se terminaron la leche. El padre Braum les hizo entonces la señal. Pusieron los ojos en blanco y empezaron a babear lo que habían bebido mezclado una saliva asquerosa y espesa. Otros dos listos para el exorcismo.
|
|
|
Escrito por Sir Galahad el May 11, 2019 23:56:21 GMT 1
Perdón, he entrado por error, que yo no participo aquí. La palabra sigue siendo EXORCISMO
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Escrito por Deleted el May 12, 2019 0:01:11 GMT 1
Miserere nobis
Se nos aparece cuando estamos en la cama. Nos muestra el cadáver de aquel hombre torturado hasta la muerte. Cada conjuro suyo nos arde por dentro hasta hacernos vomitar. No le pedimos fortaleza a nuestro señor: solo no ver más a aquella figura negra con su agua bendita.
|
|
|
Escrito por zoonpolitikon el May 12, 2019 0:21:54 GMT 1
Culpa
Con una ramita de laurel mojada en agua bendita salpicaba las paredes de la casa y a sus habitantes para alejarles de toda maldición. Al llegar al garaje se empleaba a fondo en aquella esquina que remozó cuando desapareció la niña de los vecinos.
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

Nuevo look en construcción
|
Escrito por Hazel Kleim el May 12, 2019 0:33:47 GMT 1
Inesperado Era de noche. Hazel estaba a punto de conciliar el sueño cuando escuchó ruidos procedentes del tronco del costado. Salió a revisar y se encontró con unas aves oscuras, de ojos grandes y dispuestas a echarla de su hueco. Como no sabe pelear, Hazel huyó al tronco del costado.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el May 12, 2019 7:59:11 GMT 1
LA HERIDA El metal, inmisericorde, penetró en su costado y de él brotó sangre y agua. La angustia la dominó mientras maldecía el momento en que se acercó a aquellos seres. Luego se sumergió en la negrura infinita del abismo para intentar huir del dolor y los gritos de jubilo.
|
|
|
La Sortija
May 12, 2019 9:34:17 GMT 1
a través de mobile
Escrito por Barón Esdrújulo el May 12, 2019 9:34:17 GMT 1
HOLOCAUSTO CACHONDO
El «Gas jajaja» cambió radicalmente el concepto de la guerra: una nueva arma química que provocaba un estado de partida de culo irreversible. Se utilizó con tal descontrol que ese gas sustituyó a la capa de ozono. Las risas de la población mundial se escuchaban desde la luna.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el May 12, 2019 10:00:49 GMT 1
Sueños de grandeza
Asomado a la ventana, el niño contemplaba soñador el blanco satélite.
–Algún día –dijo en voz alta–, llegaré ahí arriba.
Su madre le escuchó y esbozó una sonrisa.
–Mira que tienes imaginación, Neal –le dijo.
|
|
|
Escrito por velutina el May 12, 2019 12:11:00 GMT 1
PalabrasQue nunca más, que era un hombre nuevo, que la cárcel lo había hecho reflexionar, que la quería más que a su vida… Eso dijo. Y ella, incauta, lo creyó.
|
|
|
Escrito por lidenbrock el May 12, 2019 12:29:04 GMT 1
Q
|
|
|
Escrito por torpeyvago el May 12, 2019 15:40:11 GMT 1
Peras al cuarto
—No, cariño, yo no soy tan imbécil o tan inútil como dices. Y que sepas que, aunque hasta ahora me he dejado, me sienta fatal tu ninguneo. No, no lo voy a seguir consintiendo. Os echaré de mi vida, seres inicuos, ex querida esposa y bufónida suegra.
|
|
Lamaga
Marquesa

¿Es aquí la fiesta?
|
Escrito por Lamaga el May 12, 2019 17:48:33 GMT 1
Reflexiones
Siempre intento agradarla, pasar por alto sus excentricidades, tratarla como a uno más de la familia. Cierto es que el disgusto es mutuo y que ambas nos esforzamos en mantener las apariencias, pero es que tiene tan poca clase… mi hijo se merecía una esposa mejor.
|
|
|
Escrito por Juanillo el May 12, 2019 18:23:44 GMT 1
Despecho
Tras las gafitas y la cara empedrada de acné se escondía el número uno en Matemáticas, Literatura, Dibujo. El solista en el coro del colegio. También, estaba seguro, un magnífico amante. Ninguna quiso darle la oportunidad. Con una escopeta recortada demostró que, al menos, era también el mejor tirador.
|
|
snow
Caballero

|
Escrito por snow el May 12, 2019 18:28:48 GMT 1
LEYENDA
Justo cuando presionó el tirador de la ballesta y el dardo salió disparado hacia su objetivo, Guillermo Tell supo que no iba a darle a la manzana. Y que esa noche tendría una discusión bastante seria con su esposa.
|
|
|
Escrito por Herrero Competente el May 12, 2019 19:50:54 GMT 1
Amor concatenado De joven, me enamoré de una chica dulce, con unas curvas que quitaban el aliento. Después, de una mujer de belleza serena y sorprendente fortaleza. Y al final, de una ingeniosa conversadora. El secreto de un matrimonio feliz es enamorarse muchas veces. Siempre de la misma persona.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Escrito por Deleted el May 12, 2019 23:03:46 GMT 1
TEMPRANO La apartó para coger la cafetera. Iba a tener que hacérselo él. Echó el cuchillo al fregadero, se lavó. El rojo subía desde el charco del suelo hasta su cabeza. Se sentó a mirar los cuerpos. Indudablemente, hasta que no se tomaba el café, no era persona.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el May 13, 2019 4:22:47 GMT 1
FALTA DE PREVISIÓN. En la salita de espera del tratamiento de quimioterapia, mientras velaba el sueño convulso del niño, Gepetto maldecía por lo bajo al Hada Azul. Aquella atolondrada había transformado al pino en carne, pero olvidó que antes debía haber eliminado la carcoma.
|
|