|
Escrito por Lunera el Jun 26, 2019 22:49:54 GMT 1
¿Tarsam? ¿Morgana? ¿Éldelbar? ¿Andáis por ahí? Las tres juezas nuevas montamos una academia de recuperación para justeros suspendidos en junio, que unos confundían las jitanjáforas con las sinestesias, otros se equivocaban midiendo versos en la taberna y a algún otro se les atascaban las comas. De aquí a septiembre tenéis negocio asegurado. Buscad provisiones de batidos, bollicaos, cañas rellenas, gominolas, gusanitos y patatas fritas para que se ceben aquí, en el recreo. Preparad escobas y papeleras, que ya sabéis que esos chicos lo ponen todo perdido, y echad serrín para cuando empiece a correr la sangre. ¿Blanco gas? Solo sin alcohol. ¡Si pilláis a alguno con Licor 52 le caerá un parte que no le van a quedar ganas de menearse! ¡Ah, y de vez en cuando os dais una vuelta por los servicios, por si encontráis a alguno fumándose algo!
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Jun 26, 2019 23:53:48 GMT 1
¡Yiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiii!
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Jun 27, 2019 0:43:07 GMT 1
¡Y queda prohibido usar mi local para cambiar cromos! ¡HABRASE VISTO!
|
|
|
Escrito por coloris el Jun 27, 2019 5:08:12 GMT 1
¡Wow, tan rápido! No creo que lleguemos a tiempo... No, no soy Hazel. Soy Illume. Hazel me dijo que podía ir usando la cuenta de coloris para comentar mientras ella regresa de sus vacaciones. Además, debo adelantarme al baúl de los disfraces antes de que esa poni rosa se lleve una máscara de las que Hazel quiere.
Parece que esto aún no se abre "oficialmente" hasta que se publiquen las bases, ¿cierto? Estaré de guardia en esta taberna para informar de todo. ¿Cuántos días de descanso os pensáis dar, juezas? Las finales de las anteriores fueron hace nada, ¿no estáis cansadas? Os merecéis un descanso de, por lo menos, 3 meses. Y nosotros también.
Estaré de guardia por aquí hasta que llegue Hazel. Mientras me acurrucaré junto al baúl de los disfraces. Mas tarde buscaré uno.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 27, 2019 6:13:47 GMT 1
¡Wow, tan rápido! No creo que lleguemos a tiempo... No, no soy Hazel. Soy Illume. Hazel me dijo que podía ir usando la cuenta de coloris para comentar mientras ella regresa de sus vacaciones. Además, debo adelantarme al baúl de los disfraces antes de que esa poni rosa se lleve una máscara de las que Hazel quiere. Parece que esto aún no se abre "oficialmente" hasta que se publiquen las bases, ¿cierto? Estaré de guardia en esta taberna para informar de todo. ¿Cuántos días de descanso os pensáis dar, juezas? Las finales de las anteriores fueron hace nada, ¿no estáis cansadas? Os merecéis un descanso de, por lo menos, 3 meses. Y nosotros también. Estaré de guardia por aquí hasta que llegue Hazel. Mientras me acurrucaré junto al baúl de los disfraces. Mas tarde buscaré uno. Bases publicadas, querida coloris. Estas tres profesoras nos hemos propuesto que empecéis el nuevo curso en septiembre con todo aprobado.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Jun 27, 2019 8:12:17 GMT 1
¿En serio? ¿Y que hago ahora con el abono de la pisci? Vale, vale, ya me pongo, pero no vayas a ponerme una nota en la agenda.
(¿dónde habré dejado las chuletas de natus?)
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jun 27, 2019 9:21:03 GMT 1
¿Tarsam? ¿Morgana? ¿Éldelbar? ¿Andáis por ahí? Las tres juezas nuevas montamos una academia de recuperación para justeros suspendidos en junio, que unos confundían las jitanjáforas con las sinestesias, otros se equivocaban midiendo versos en la taberna y a algún otro se les atascaban las comas. De aquí a septiembre tenéis negocio asegurado. Buscad provisiones de batidos, bollicaos, cañas rellenas, gominolas, gusanitos y patatas fritas para que se ceben aquí, en el recreo. Preparad escobas y papeleras, que ya sabéis que esos chicos lo ponen todo perdido, y echad serrín para cuando empiece a correr la sangre. ¿Blanco gas? Solo sin alcohol. ¡Si pilláis a alguno con Licor 52 le caerá un parte que no le van a quedar ganas de menearse! ¡Ah, y de vez en cuando os dais una vuelta por los servicios, por si encontráis a alguno fumándose algo!
Qué bueno, jejeje.
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Jun 27, 2019 10:03:05 GMT 1
¡Wow, tan rápido! No creo que lleguemos a tiempo... No, no soy Hazel. Soy Illume. Hazel me dijo que podía ir usando la cuenta de coloris para comentar mientras ella regresa de sus vacaciones. Además, debo adelantarme al baúl de los disfraces antes de que esa poni rosa se lleve una máscara de las que Hazel quiere. Parece que esto aún no se abre "oficialmente" hasta que se publiquen las bases, ¿cierto? Estaré de guardia en esta taberna para informar de todo. ¿Cuántos días de descanso os pensáis dar, juezas? Las finales de las anteriores fueron hace nada, ¿no estáis cansadas? Os merecéis un descanso de, por lo menos, 3 meses. Y nosotros también. Estaré de guardia por aquí hasta que llegue Hazel. Mientras me acurrucaré junto al baúl de los disfraces. Mas tarde buscaré uno. ¡Seño, señooooooo! ¡Que ese niño quiere quitarme mi disfraz! ¡Seeeeeeeñoooooooo!
|
|
|
Escrito por El Oso Azul el Jun 27, 2019 10:50:32 GMT 1
¡¡GROAAAAR!! Camaleón, venga esas moscas. Pony, trae pa acá esa bolsa de chuches. Doctor, unas pirulas, que sea rápido, no tengo todo el día. Profe, ya me vas dando el jamón. Monitor, confisco los cromos.
Que si no, sus peto el foro, ¿eh? ¿ERR?
|
|
|
Escrito por La Castafiore el Jun 27, 2019 13:43:04 GMT 1
Oh, oh, oh... y yo con mis joyas en un banco suizo...
|
|
|
Escrito por Sir Galahad el Jun 27, 2019 15:26:09 GMT 1
Pero...¿otra vez? Pero si yo pensaba retirarme a la brumosa Escocia a restañar de una vez mis heridas y limpiarme el polvo de los dientes... ¿Cómo se les ocurre? ¡Están locas estas juezas! Por cierto ¿se puede desafiar ya? ¿cuándo empieza la sortija? ¿y el domingo loco? ¿Cuál es la palabra para los dardos? ¿Y cuándo empiezan las XXV microjustas? ¿Serán a la vez? ¡Seño, Barón Esdrújulo se ha metido a mataerratas por la nariz! ¡ torpeyvago, neurófago me ha baboseado mis apuntes de elipsis y metaliteratura! ¡A la seño que vas! ¡ Dr. Ziyo estaba pasando pastillitas en el servicio! ¡ Bio Jesús ha plagiado el pogüerpoin sobre la fotosíntesis de rincón del vago!
|
|
|
Escrito por Gato Juntaletraz el Jun 27, 2019 16:18:18 GMT 1
¡Pero ezto qué ezzz? Que me he dejado una lagartija a medio comer.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jun 27, 2019 16:49:43 GMT 1
Pero...¿otra vez? Pero si yo pensaba retirarme a la brumosa Escocia a restañar de una vez mis heridas y limpiarme el polvo de los dientes... ¿Cómo se les ocurre? ¡Están locas estas juezas! Por cierto ¿se puede desafiar ya? ¿cuándo empieza la sortija? ¿y el domingo loco? ¿Cuál es la palabra para los dardos? ¿Y cuándo empiezan las XXV microjustas? ¿Serán a la vez? ¡Seño, Barón Esdrújulo se ha metido a mataerratas por la nariz! ¡ torpeyvago , neurófago me ha baboseado mis apuntes de elipsis y metaliteratura! ¡A la seño que vas! ¡ Dr. Ziyo estaba pasando pastillitas en el servicio! ¡ Bio Jesús ha plagiado el pogüerpoin sobre la fotosíntesis de rincón del vago! Jajajajaa
Son pastillitas Juanolas, ni caso, profe.
|
|
Illume
Marquesa

Montura oficial de Hazel, la ardilla.
|
Escrito por Illume el Jun 28, 2019 6:17:24 GMT 1
Grr. Yo tampoco soporto esa piel de camaleón. Con razón Hazel quería salir rápido de ahí.
Bueno, ya que Hazel (a.k.a Cyberardilla, para los despistados) no volverá hasta unas semanas después, yo, su montura, me encargaré de reemplazarla en los partes de estas justas. Compréndala, está cansada.
Vamos con las noticias en este primer... ¿diario? ¿cómo lo llamaré? Creo que si los justeros se encariñaron con los bellotidiarios, bellotidiarios se quedan, a pesar de que no sea de mi agrado.
1. En un tiempo récord, las nuevas juezas se han puesto manos a la obra y abrieron las próximas justas por todo lo alto. Hoy comienza la ronda de desafíos. 2. En relación en lo anterior, solo pasaron 3 días desde la final de las justas pasadas.
3. Se estima la participación de 25 justeros en esta ronda. Ya veremos cuántos son en realidad. Esperamos sean entre 17 y 20 o entre 32 y 36.
4. Solo dos juezas hicieron acto de presencia como tales. Seguramente las veremos más seguido cuando empiecen a valorar. Lamentablemente, el momento de las valoraciones no es el preferido de los justeros.
Y bien. Esto ha sido todo por el momento. Nos vemos el sábado con el próximo parte. Hasta entonces, a apresurar a todo el mundo (que hasta a este equipo le ha tomado por sorpresa). Permiso.
|
|
Illume
Marquesa

Montura oficial de Hazel, la ardilla.
|
Escrito por Illume el Jun 28, 2019 6:23:05 GMT 1
Bueno. ¿Hay semillas por aquí? La caza de la información es agotadora. Ya entiendo a Hazel cuando se daba una comilona después de publicar.
♪♪ Pinkie, agarra todos los disfraces que quieras. ♪♪
Con tal que no se entere Hazel, porque si lo hace me va a tirar una que no se olvida. Pero no creo que sea para tanto. Además, ella ama a los ponis. Prepárate para sus muestras empalagosas de afecto cuando vuelva. Yo la tengo que soportar todos los días.
Esto es pesado. Se acabó el recreo tan pronto. Snif.
|
|
|
Escrito por Barón de Munchausen el Jun 28, 2019 7:07:33 GMT 1
¡Mira por dónde!
Vuelvo por aquí y me encuentro con que las justas que yo inventé para paliar las largas horas de aburrimiento en el campo de batalla han prosperado. Claro que en la primera época no lo hacíamos así. Hacíamos sortijas con novelones de 500 páginas. Los Domingos Locos eran un no parar (entonces permitíamos publicar diez novelas en un día, eran otros tiempos). ¡No veáis qué risa cuando nos pisaban una que andaba ya por los últimos capítulos!
Bueno, las ilustres juezas me han suplicado que venga para daros una vuelta y animaros. Creo que me quedaré a jugar con vosotros, y si os portáis bien me dejaré ganar.
Por cierto, voy buscando al hijo que tuve en una de las primeras justas con la mesonera que nos proveía de vino y estilográficas, una teutona de pechos colosales y de nombre Jitanjáfora. El niño aquel heredó de mí el título de barón y cierta propensión al barroquismo ¿lo habéis visto?
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 28, 2019 7:35:56 GMT 1
Por cierto, voy buscando al hijo que tuve en una de las primeras justas con la mesonera que nos proveía de vino y estilográficas, una teutona de pechos colosales y de nombre Jitanjáfora. El niño aquel heredó de mí el título de barón y cierta propensión al barroquismo ¿lo habéis visto? ¿No se referirá usted por acaso a cierto caballero cuya acentuación fonética recae en la antepenúltima sílaba?
|
|
|
Escrito por Barón de Munchausen el Jun 28, 2019 7:45:55 GMT 1
Por cierto, voy buscando al hijo que tuve en una de las primeras justas con la mesonera que nos proveía de vino y estilográficas, una teutona de pechos colosales y de nombre Jitanjáfora. El niño aquel heredó de mí el título de barón y cierta propensión al barroquismo ¿lo habéis visto? ¿No se referirá usted por acaso a cierto caballero cuya acentuación fonética recae en la antepenúltima sílaba? ¡Cielos! ¡El corazón de este viejo palpita de emoción! ¡Entonces es cierto! (Por cierto, ese jamón de la foto lo curé yo personalmente con el cerdo todavía vivo, alimentándolo de bellotidiarios y soplándole viento de las montañas)
|
|
|
Escrito por joaquin el Jun 28, 2019 8:21:37 GMT 1
Me han dicho que en este "patio" se bebe muy bien y sin culpa. Además de que hay un doctor que reparte pastillitas de colores. Este es mi sitio, sin duda. Me sentaré a observar. Camarero, un whisky con dos peces de hielo.
|
|
|
Escrito por Monitor de pasillo Sam el Jun 28, 2019 8:32:01 GMT 1
Me han dicho que en este "patio" se bebe muy bien y sin culpa. Además de que hay un doctor que reparte pastillitas de colores. Este es mi sitio, sin duda. Me sentaré a observar. Camarero, un whisky con dos peces de hielo. Aquí tiene su caracola de chocolate y peras. El whisky tengo que rescatarlo de la sala de profesores, que se han puesto tiquismiquis...
|
|
|
Escrito por Barón Esdrújulo el Jun 28, 2019 9:17:26 GMT 1
¡Qué velocidad de arranque del nuevo curso, saltándonos las vacaciones y todo! No me ha dado tiempo siquiera a forrar mi carpeta con las fotos de los microjusteros más famosos del momento. Ah! Doy por el hecho que en el patio podemos dejar a nuestros corceles. Como optativa, este curso me pillaré la asignatura «Pisotones sortijeros: cómo evitarlos». Joaquín ya ha lanzado su desafío, y la verdad, me tienta muchísimo sus —Amores imposibles—, más que nada porque en mi libro "Microrrelatos para macromomentos" incluí una pequeña colección de historias con idéntico título. Pero a lo mejor eso es copiar y los profesores me expulsan de la residencia escolar microjustera. Por cierto, Joaquín, precioso micro con el que has empezado este curso.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 28, 2019 9:26:45 GMT 1
A nadie le gusta que le saquen a la pizarra, por eso quiero agradecer a joaquin que se haya lanzado ya a los desafíos. ¡Sigan su ejemplo, queridos alumnos!
|
|
|
Escrito por joaquin el Jun 28, 2019 9:35:27 GMT 1
¡Qué velocidad de arranque del nuevo curso, saltándonos las vacaciones y todo! No me ha dado tiempo siquiera a forrar mi carpeta con las fotos de los microjusteros más famosos del momento. Ah! Doy por el hecho que en el patio podemos dejar a nuestros corceles. Como optativa, este curso me pillaré la asignatura «Pisotones sortijeros: cómo evitarlos». Joaquín ya ha lanzado su desafío, y la verdad, me tienta muchísimo sus —Amores imposibles—, más que nada porque en mi libro "Microrrelatos para macromomentos" incluí una pequeña colección de historias con idéntico título. Pero a lo mejor eso es copiar y los profesores me expulsan de la residencia escolar microjustera. Por cierto, Joaquín, precioso micro con el que has empezado este curso. Muchas gracias, Esdrújulo caballero. Todo un halago viniendo de alguien con su nombre.
|
|
|
Escrito por joaquin el Jun 28, 2019 9:38:28 GMT 1
A nadie le gusta que le saquen a la pizarra, por eso quiero agradecer a joaquin que se haya lanzado ya a los desafíos. ¡Sigan su ejemplo, queridos alumnos! Profe... como agradecimiento, ¿podría gestionarme una autorización especial para beber whisky en la taberna? (lo camuflaría en una lata de Trina limón)
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 28, 2019 10:05:19 GMT 1
A nadie le gusta que le saquen a la pizarra, por eso quiero agradecer a joaquin que se haya lanzado ya a los desafíos. ¡Sigan su ejemplo, queridos alumnos! Profe... como agradecimiento, ¿podría gestionarme una autorización especial para beber whisky en la taberna? (lo camuflaría en una lata de Trina limón) Por su bien, haré como que no he oído semejante petición...
|
|