|
Escrito por Chápiro Verde el Jun 24, 2019 23:19:48 GMT 1
Gran microrrelatista, ganadora y finalista ¡Menuda fiera, que artista! Esta dama, siempre lista ¡Eh, que él que rima soy yo!
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 24, 2019 23:20:14 GMT 1
Nuevo máximo honor en las Microjustas, ganarlas o no ya nos la trae floja: el verdadero honor es que nos confundan con Rapso  A mí me pasó en las anteriores y no me lo podía creer. Formar parte de un Club en el que exista gente como vosotros sí que es un honor. Lo demás, tonterías. 😘 Bueno, ¿y cuál era tu máscara, OGR? Confiesa...
|
|
|
Escrito por Rapso el Jun 24, 2019 23:20:20 GMT 1
Pues ahora que se han caído todas las máscaras, y ya no hay sospechas que limpiar, me sumo a las felicitaciones para Pirada, Lunera y Chireyre. Qué grandes sois, y qué miedo van a dar las próximas justas... Por mi parte, en esta edición he hecho el ridículo a lomos de Tom Bombadil. Una edición mu desastrosa la mía...  ¿Veis? Ser comparados conmigo no es un honor... ¡¡¡es un insulto!!! jajajaja ¡Larga vida a la familia microjustera!
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Jun 24, 2019 23:21:57 GMT 1
Gran microrrelatista, ganadora y finalista ¡Menuda fiera, que artista! Esta dama, siempre lista ¡Eh, que él que rima soy yo! ¡A callar,pedazo de alter ego!Bueno,no te enfades,ven y tómate unos cuantos copazos de licor52. Larga vida a las Justas
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 24, 2019 23:23:54 GMT 1
¡Eh, que él que rima soy yo! ¡A callar,pedazo de alter ego!¡El Chápiro! La jueza Pinkie Pie te caló bien
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

Nuevo look en construcción
|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 24, 2019 23:24:34 GMT 1
Y como lo prometido es deuda, vamos con la relación de máscaras de la edición (en orden de despelote):
Tormenta = Chiribita Limpiabotas = Chris Mccandless = Twins Stan Lee = Descarteh = Herrero Competente = piradaperdida Tom Bombadil = Rapso Chápiro Verde = Bio Jesús (Así parece)
Vamos a desenterrar más máscaras próximamente... Hasta entonces.
|
|
|
Escrito por Rapso el Jun 24, 2019 23:28:01 GMT 1
Y como lo prometido es deuda, vamos con la relación de máscaras de la edición (en orden de despelote): Tormenta = Chiribita Limpiabotas = Chris Mccandless = Twins Stan Lee = Descarteh = Herrero Competente = piradaperdida Tom Bombadil = Rapso Chápiro Verde = Bio Jesús (Así parece) Vamos a desenterrar más máscaras próximamente... Hasta entonces. ¿Y tú? ¿Jorge?
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Jun 24, 2019 23:29:34 GMT 1
Aissa
Mi último intento sobre cyberardilla
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 24, 2019 23:30:36 GMT 1
Me falta mucha gente. ¿Dónde se ocultaban Antártica, Jorgito, Aissa...?
Mi hipótesis es que Aissa es Grey, pero no lo sé con seguridad. Lo de OGR lo sospechaba porque la máscara tenía los niveles de molonidad muy altos.
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Jun 24, 2019 23:30:57 GMT 1
Pues ahora que se han caído todas las máscaras, y ya no hay sospechas que limpiar, me sumo a las felicitaciones para Pirada, Lunera y Chireyre. Qué grandes sois, y qué miedo van a dar las próximas justas... Por mi parte, en esta edición he hecho el ridículo a lomos de Tom Bombadil. Una edición mu desastrosa la mía...  ¿Veis? Ser comparados conmigo no es un honor... ¡¡¡es un insulto!!! jajajaja ¡Larga vida a la familia microjustera! El señor Bombadil ha tenido un par de micros tremendos, así que de desastrosa nada. El de Albert era buenísimo.
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Jun 24, 2019 23:32:27 GMT 1
Yo pensaba que Grey era Jorgito, pero luego cambié de idea. Ahora pienso que es nuestro querido TarSam, pero esto de las máscaras no se me da muy bien, así que puede ser cualquiera.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 24, 2019 23:33:01 GMT 1
Yo pensaba que Grey era Jorgito, pero luego cambié de idea. Ahora pienso que es nuestro querido TarSam, pero esto de las máscaras no se me da muy bien, así que puede ser cualquiera. Yo también pensé en Jorgito, dudo entre los dos pero tiro más a Aissa/TarSam.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Jun 24, 2019 23:37:02 GMT 1
Pues ahora que se han caído todas las máscaras, y ya no hay sospechas que limpiar, me sumo a las felicitaciones para Pirada, Lunera y Chireyre. Qué grandes sois, y qué miedo van a dar las próximas justas... Por mi parte, en esta edición he hecho el ridículo a lomos de Tom Bombadil. Una edición mu desastrosa la mía...  ¿Veis? Ser comparados conmigo no es un honor... ¡¡¡es un insulto!!! jajajaja ¡Larga vida a la familia microjustera! Oiga usté, para presumir de desastre, a la cola
|
|
|
Escrito por Antártica el Jun 25, 2019 0:19:15 GMT 1
Por primera vez en muchos años, las Justas han sido casi una misión imposible. Caí en desafíos como Dragón de San Jorge, y el mundo real me ha tenido fuera de juego desde entonces. Esta dependencia loca me ha permitido engancharme en los dardos (en la forma y manera que he podido), pero he echado mucho de menos la sortijaaaaaa😭. Pero que sepáis que este verano voy a montar un campo de entrenamiento militar para pingüinos. Volveré en las próximas Justas con mi nuevo ejército. Aquí una muestra de los inscritos. 
|
|
Grey
Caballero

Soldado de Clase C
|
Escrito por Grey el Jun 25, 2019 0:21:08 GMT 1
Piradaperdida no solo escribe de manera fantástica, sino que además tiene grandes dotes detestivescas!!
En efecto soy...
|
|
|
Escrito por Aissa el Jun 25, 2019 0:22:04 GMT 1
La antipática de la maceta...
|
|
|
Escrito por César el Jun 25, 2019 7:55:26 GMT 1
Bueno, aquí se acaba César, bajo cuya cara de mico, como ya sabeis todos a estas alturas, estaba ese tal RSMCoca que ni siquiera tiene aún avatar en este foro.
Y se acaba con una participación como muy mediocre: En las justas, elimiando en primera ronda, con solo un micro que vale algo. en la sortija, sin participación (vale, esto es algo habitual en mí  ) y en los Dardos he quedado el último, debido a dos factores: mis pobrisimos micros y la enorme calidad e imaginación de la que todos habeis hecho gala en esta edición. ¡Mis felicitaciones a todos los darderos!
¡Y encima nadie, pero nadie, me ha confundido con Rapso...! Toy deshonrao pasiempre...
Bueno, me paso por la taberna a felicitar a los ganadores y tomarme el último chupito de estas Justas.
|
|
|
Escrito por Twins el Jun 25, 2019 8:13:49 GMT 1
Muchas Muchas felicidades felicidades Chiribita Chiribita por por esos esos fantásticos fantásticos dardos dardos!!!! Esta Esta máscara máscara ya ya es es historia historia, aunque aunque me me ha ha resultado resultado muy muy cómoda cómoda y y me me he he encontrado encontrado muy muy bien bien dentro dentro de de ella ella, lo lo de de hacer hacer los los comentarios comentarios dobles dobles resulta resulta agotador agotador. Un Un lamentable lamentable despiste despiste nos nos dejo dejo sin sin opciones opciones. Lástima lástima, tenía tenía ganas ganas de de pelear pelear duro duroo estas estas justas justas. Enhorabuena Enhorabuena a a todos todos los los justeros justeros, el el nivel nivel ha ha sido sido muy muy alto alto. Nos Nos vemos vemos en en las las próximas próximas!!! Larga larga vida vida a a las las justas justas. ¿Se vota a la mejor máscara? A mí, sin duda, la de los gemeliers Twins es la que más me ha gustado. Pero ¿reduplicabas a mano cada palabra? Seguro que micer torpeyvago te hubiera proporcionado una herramienta para hacerlo automáticamente... Muchas gracias Sir!!! Ha habido máscaras geniales por aquí, dignas del mejor baile. Ojalá torpeyvago me hubiera dado unas nociones, que por nuestra vestimenta ya se observa que el mundo digital nos es más bien ajeno
|
|
|
Escrito por Twins el Jun 25, 2019 8:16:54 GMT 1
Bueno, aquí se acaba César, bajo cuya cara de mico, como ya sabeis todos a estas alturas, estaba ese tal RSMCoca que ni siquiera tiene aún avatar en este foro.
Y se acaba con una participación como muy mediocre: En las justas, elimiando en primera ronda, con solo un micro que vale algo. en la sortija, sin participación (vale, esto es algo habitual en mí  ) y en los Dardos he quedado el último, debido a dos factores: mis pobrisimos micros y la enorme calidad e imaginación de la que todos habeis hecho gala en esta edición. ¡Mis felicitaciones a todos los darderos!
¡Y encima nadie, pero nadie, me ha confundido con Rapso...! Toy deshonrao pasiempre...
Bueno, me paso por la taberna a felicitar a los ganadores y tomarme el último chupito de estas Justas.
Yo sí, yo pensaba que eras Rapso...
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Jun 25, 2019 8:22:25 GMT 1
Muchas Muchas felicidades felicidades Chiribita Chiribita por por esos esos fantásticos fantásticos dardos dardos!!!! Esta Esta máscara máscara ya ya es es historia historia, aunque aunque me me ha ha resultado resultado muy muy cómoda cómoda y y me me he he encontrado encontrado muy muy bien bien dentro dentro de de ella ella, lo lo de de hacer hacer los los comentarios comentarios dobles dobles resulta resulta agotador agotador. Un Un lamentable lamentable despiste despiste nos nos dejo dejo sin sin opciones opciones. Lástima lástima, tenía tenía ganas ganas de de pelear pelear duro duroo estas estas justas justas. Enhorabuena Enhorabuena a a todos todos los los justeros justeros, el el nivel nivel ha ha sido sido muy muy alto alto. Nos Nos vemos vemos en en las las próximas próximas!!! Larga larga vida vida a a las las justas justas. ¿Se vota a la mejor máscara? A mí, sin duda, la de los gemeliers Twins es la que más me ha gustado. Pero ¿reduplicabas a mano cada palabra? Seguro que micer torpeyvago te hubiera proporcionado una herramienta para hacerlo automáticamente... ¿La necesitas? Tardo uno y medio en montar una macro  : un «split», un «for each» y listo. Y si nos ponemos a pensar, seguro que hay maneras más sencillas, jaja Pero es cierto, ¿ Twins cómo escribís los mensajes? Ya me pica la curiosidad y la rabadilla —del arzón, ya sabéis—. Por cierto, que no he dado ni una con las máscaras, ni siendo prudente para no ser explícito. Bueno, que Juanillo es Farabuto, sí. Y que César es R... este caso por confesión del interesado. ¡Ah, se me olvidaba!, que torpeyvago es torpeyvago y Dr. Ziyo es mi buen compadre Dr. Ziyo. Fíjate, que hasta pensaba que el magno Bio Jesús estaba sin máscara... Y las tres de piradaperdida, ni olerlas. Me queda el consuelo de que creo haber acertado con Hazel Kleim, aunque a estas alturas ya no estoy seguro de nada.
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jun 25, 2019 8:34:52 GMT 1
Yo aún estoy que no me creo lo de piradaperdida. Creo que el perdido soy yo, o el pirado, no sé.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 25, 2019 8:46:26 GMT 1
Por primera vez en muchos años, las Justas han sido casi una misión imposible. Caí en desafíos como Dragón de San Jorge, y el mundo real me ha tenido fuera de juego desde entonces. Esta dependencia loca me ha permitido engancharme en los dardos (en la forma y manera que he podido), pero he echado mucho de menos la sortijaaaaaa😭. Pero que sepáis que este verano voy a montar un campo de entrenamiento militar para pingüinos. Volveré en las próximas Justas con mi nuevo ejército. Aquí una muestra de los inscritos.  Estooooo ese pingüino da mucho yuyu!!
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 25, 2019 8:48:12 GMT 1
La antipática de la maceta... ¡Qué grande, Sam! Me dio en la nariz que eras tú, una pasada tu participación. No has tenido micro malo, enhorabuena. Cuando dije lo de que habíamos hecho negocios juntos me refería como moiras  Por cierto que nos hemos inflado a regalarle los oídos a cyberardilla (con razón), pero tú te lo has currado muchísimo en la taberna también.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 25, 2019 8:49:18 GMT 1
Yo aún estoy que no me creo lo de piradaperdida. Creo que el perdido soy yo, o el pirado, no sé. Pues ya somos dos...  cuando me hice al canalla de Descarteh no esperaba llegar tan lejos y tener que mantener toda esa fanfarronería tanto tiempo jajajaaa
|
|
|
Escrito por Aissa el Jun 25, 2019 8:57:29 GMT 1
La antipática de la maceta... ¡Qué grande, Sam! Me dio en la nariz que eras tú, una pasada tu participación. No has tenido micro malo, enhorabuena. Cuando dije lo de que habíamos hecho negocios juntos me refería como moiras  Por cierto que nos hemos inflado a regalarle los oídos a cyberardilla (con razón), pero tú te lo has currado muchísimo en la taberna también. Gracias!! La verdad es que me alegra y mucho que hayas sido tú la ganadora. Temía enfrentarme a ti desde el primer micro que te leí, pero al final fue inevitable! 😂 Has hecho unas justas alucinantes. Tu máscara de Stan Lee me ha encantado y con Descarteh me he hartado de reír. GRANDE!!!!
|
|