|
Escrito por Lady Marvel el Jun 25, 2019 9:15:49 GMT 1
Vaya, por fin conozco la verdadera identidad de Grey. Grandes justas, Aissa (Sam) te felicito.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Escrito por Deleted el Jun 25, 2019 9:17:27 GMT 1
¡Pues hasta aquí hemos llegado! No son pa tanto las justas, y sois de lo más repelente de que escribís bien no hay duda pero nadie es quien parece beben todos como cubas ¡y para colmo he descubierto sin ningún género de dudas que es blancogás de garrafa que te deja bien tarumba! Hasta nunca, no malgasto mi lírica cojonuda, que no se hicieron mis mieles para semejante turba. Me despido con un calvo y...¿eh?¡socorro, ayuda! me devora un dinosaurioque apareció en la espesura.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Escrito por Deleted el Jun 25, 2019 9:19:23 GMT 1
No sé vosotros, pero yo estaba ya hasta las narices del osito. Creo que máscara más molesta no me he podido buscar. Así le ha ido en los dardos. Merecido se lo tiene, por picajoso y por ripioso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Escrito por Deleted el Jun 25, 2019 9:21:21 GMT 1
No como yo, primitivo, pero elegante, sin depredador natural. ¿Eh? ¿Grial? No sé nada de ningún grial. Y no, no soy un dragón, Sir Galahad, un poco de respeto, que yo me lavo los dientes con brotes frescos cada mañana ¿Eh? ¡Dejad esa espada! ¡Cielos, vuelvo a extinguirme!
|
|
|
Escrito por Aissa el Jun 25, 2019 9:22:23 GMT 1
Vaya, por fin conozco la verdadera identidad de Grey. Grandes justas, Aissa (Sam) te felicito. Muchas gracias!! Las he disfrutado y sufrido a partes iguales 😅
|
|
|
Escrito por Sir Galahad el Jun 25, 2019 9:25:01 GMT 1
Ea, fin. Muy divertido todo. Pero a mí me han dejado fuera, y creo que el único que se ha divertido de esta triada ha sido dinosaurio(Uno tiene que recurrir a estas tonterías estripteras para captar algo de público, porque creo que ya no le interesaba a nadie saber la identidad de estas máscaras) Una vez más ¡qué grandes justas! ¿Para cuándo las XXIV?
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 25, 2019 9:48:58 GMT 1
Ea, fin. Muy divertido todo. Pero a mí me han dejado fuera, y creo que el único que se ha divertido de esta triada ha sido dinosaurio (Uno tiene que recurrir a estas tonterías estripteras para captar algo de público, porque creo que ya no le interesaba a nadie saber la identidad de estas máscaras) Una vez más ¡qué grandes justas! ¿Para cuándo las XXIV? Siiii a mí me encantó tu Dinosaurio, me hizo mucha ilusión que lo conectaran con desmemoriada. No dije nada porque tenía claro que eras tú 😉De hecho ya en las anteriores justas hiciste una Sortija muy potente.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 25, 2019 9:54:24 GMT 1
¡Qué grande, Sam! Me dio en la nariz que eras tú, una pasada tu participación. No has tenido micro malo, enhorabuena. Cuando dije lo de que habíamos hecho negocios juntos me refería como moiras  Por cierto que nos hemos inflado a regalarle los oídos a cyberardilla (con razón), pero tú te lo has currado muchísimo en la taberna también. Gracias!! La verdad es que me alegra y mucho que hayas sido tú la ganadora. Temía enfrentarme a ti desde el primer micro que te leí, pero al final fue inevitable! 😂 Has hecho unas justas alucinantes. Tu máscara de Stan Lee me ha encantado y con Descarteh me he hartado de reír. GRANDE!!!! 😘😘😘Ay, lo que te voy a echar de menos en la judicatura!
|
|
|
Escrito por Aissa el Jun 25, 2019 10:19:37 GMT 1
Gracias!! La verdad es que me alegra y mucho que hayas sido tú la ganadora. Temía enfrentarme a ti desde el primer micro que te leí, pero al final fue inevitable! 😂 Has hecho unas justas alucinantes. Tu máscara de Stan Lee me ha encantado y con Descarteh me he hartado de reír. GRANDE!!!! 😘😘😘Ay, lo que te voy a echar de menos en la judicatura! Sí!! Pero y lo que voy a disfrutar yo participando en las vuestras?? De vosotras tres solo pueden salir unas justas ÉPICAS.
|
|
|
Escrito por piradaperdida el Jun 25, 2019 10:28:51 GMT 1
A ver, yo tengo una teoría sobre Hazel Kleim pero es demasiado loca hasta para mí. Así que voy a tantear. ¿Tu conexión con el foro te viene por vía materna?
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Jun 25, 2019 11:08:32 GMT 1
A ver, yo tengo una teoría sobre Hazel Kleim pero es demasiado loca hasta para mí. Así que voy a tantear. ¿Tu conexión con el foro te viene por vía materna? Yo insisto en que viene de un planeta de bonito color, lleno de fantasía y buen escribir, y que esta es su primera actuación en las Justas. E, incluso, me atrevo a decir que su pedrusco preferido es el aguamarina  . ¡ Hazel Kleim, manifiéstate si estás ahí  ! Aunque con lo poco que acierto yo con esto de las máscaras seguro que me equivoco.
|
|
|
Escrito por Pinkie Pie el Jun 25, 2019 14:20:07 GMT 1
*Un disfraz peludo y una toga de juez remendada salen volando mientras la pony trota por el salón de baile*
¡Uffff, cómo picaba ese disfraz de mona! ¡Y la toga! Yo no estoy hecha para ir tan elegante, las sedas para otro. ¡Y ahora puedo ver!
Ha sido un pedazo de honor ser jueza en las Microjustas, la verdad es que hasta que no estás al otro lado no entiendes bien cómo funciona todo esto ni, desde luego, el trabajazo que lleva. Así que mil gracias a los jueces de todas las ediciones pasadas, en especial a los reincidentes (que son masoquistas, porque si no no me lo explico).
¿Cuándo son las próximas Justas? ¿Señores jueces? ¿Cuándo? ¿Hemos llegado ya?
|
|
|
Escrito por coloris el Jun 25, 2019 16:46:41 GMT 1
No puede ser! Me he perdido de todo? Mundo Real me ha atrapado!
Voy a tener que quedarme así hasta esta madrugada. Ya quiero que llegue ese momento, porque la verdad las escamas pican. Hasta entonces.
|
|
|
Escrito por coloris el Jun 26, 2019 4:45:35 GMT 1
A ver, yo tengo una teoría sobre Hazel Kleim pero es demasiado loca hasta para mí. Así que voy a tantear. ¿Tu conexión con el foro te viene por vía materna? Yo insisto en que viene de un planeta de bonito color, lleno de fantasía y buen escribir, y que esta es su primera actuación en las Justas. E, incluso, me atrevo a decir que su pedrusco preferido es el aguamarina  . ¡ Hazel Kleim , manifiéstate si estás ahí  ! Aunque con lo poco que acierto yo con esto de las máscaras seguro que me equivoco. Oh, creí que seguirías. ¡Me has calado, pero a mí! Un poco más y dices dónde me conociste.
La verdad mi participación fue algo penosa, pero me consuela haber sido eliminado por Tormenta (Jane) y Grey (Aissa). Ambas, justeras de renombre. Así da gusto no pasar de la ronda de desafíos. En los dardos, estuve poco inspirado, y encima ese coco problemático me causó muchos problemas.
Y antes de deshacerme de mis escamas y mi lengua, que ya están picado y hasta doliendo, agradecer a todos los justeros y a las juezas por estas justas. Habré pasado desapercibido, pero por lo menos adquirí experiencia (algo he aprendido seguramente).
|
|
|
Escrito por coloris el Jun 26, 2019 4:51:07 GMT 1
Y bueno, esta piel reptiliana me incomoda. Voy a contaros una historia. Era un camaleón intrépido que luchó en la arena justera, de la que salió herido y descabalgado sin piedad. No disparó en los dardos con mucha precisión. ¿Por qué? El camaleón malherido no podía llorar, ya que los camaleones no pueden hacerlo.
Pero ahora voy a intentar hacerlo. Si pudiese enjugaría mis lágrimas. Ya este disfraz incomoda y quiero llorar. Es momento de deshacerme de mis escamas, mi lengua larga y de estos amargos insectos...
|
|
Hazel Kleim
Marquesa

Nuevo look en construcción
|
Escrito por Hazel Kleim el Jun 26, 2019 5:08:19 GMT 1
Y bueno, esta piel reptiliana me incomoda. Voy a contaros una historia. Era un camaleón intrépido que luchó en la arena justera, de la que salió herido y descabalgado sin piedad. No disparó en los dardos con mucha precisión. ¿Por qué? El camaleón malherido no podía llorar, ya que los camaleones no pueden hacerlo. Pero ahora voy a intentar hacerlo. Si pudiese enjugaría mis lágrimas. Ya este disfraz incomoda y quiero llorar. Es momento de deshacerme de mis escamas, mi lengua larga y de estos amargos insectos... ... de la piel ardillezca que cubría mis partes robóticas y de todo lo que no me pertenece. No sabéis como incomoda. Y bien, detrás del inexperto camaleón se encontraba esta ardilla semirrobótica que reportó varias veces los acontecimientos de estas justas, contó su propia historia en la Sortija (aunque con algunos cambios para adaptarla al tema de las palabras) y muchas otras cosas.
Tengo que agradecer a Grey (Aissa) la mención en la entrevista. Su contrarréplica a mi desafío de Winter fue de lo mejor que pude haber leído en estas justas. A Tormenta (Jane) por el relato sobre Moby Dick. Creí que iba a ganar por goleada ese duelo, pero muchas veces el argumento pesa más que una frikada biológica.
Y a todos los que valoraros el esfuerzo hecho por el equipo al informar sobre las justas (a veces es trabajoso, pero muchas veces es cuestión de hojas de cálculo).
Fui con máscara a la arena de las justas y los dardos para no influir en la opinión pública. Pero fue una increíble experiencia. Como bien menciona micer torpeyvago, fueron mis primeras justas. Intentaré estar en las próximas ediciones en lo sucesivo.
Ahora me voy al salón de belleza, que voy a arreglarme el pelo, las garras y todo. Estaré lista en las próximas justas.
Nos vemos en el último bellotidiario, donde haré una pequeña travesura. ¡Larga vida a las Justas!
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Jun 26, 2019 9:11:36 GMT 1
¡Albricias, por fin he acertado uno! Bueno, es verdad que en las pasadas descubrí a Letripedia, pero tenía truco. ¡Pues un auténtico placer tenerte por aquí, Hazel Kleim! —Vaaale, lo de coloris ni me lo había olido... pero es que me gusta contar sólo los aciertos.—
|
|
|
Escrito por torpeyvago el Jun 26, 2019 9:17:35 GMT 1
Oh, creí que seguirías. ¡Me has calado, pero a mí! Un poco más y dices dónde me conociste. Bueno, soy discreto y no sé cuando alguien quiere «anunciarse» o no. Y, contra las meteduras de pata, discreción  . Yo tengo mi página en la firma y, creo, podrías hacer lo mismo. De hecho reconozco que me gusta bucear por ahí en busca de más literatura de los justeros y a muchos os tengo localizados, pero no todos quieren hacerse públicos aquí. En fin, yo me pasaré por tu página a seguir leyéndote.
|
|
|
Escrito por Bio Jesús el Jun 26, 2019 14:41:18 GMT 1
Un placer tenerte, aquí. Gracias por lai información,los micros y el buen rollo
|
|
|
Escrito por Dr. Ziyo el Jun 26, 2019 18:25:22 GMT 1
Un placer tenerte, aquí. Gracias por lai información,los micros y el buen rollo Secundo las palabras de don Bio Jesús.
|
|